Volvió PSN !!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por Waltergol » 04/06/11 21:38

Ayer me baje el Wipeout HD y hoy me quise bajar el Infamous y ya no veo juegos de PS3 en el listado, a alguien le pasa lo mismo? Espero que vuelvan a ponerlo!!

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por figari95 » 04/06/11 22:23

Waltergol escribió:Ayer me baje el Wipeout HD y hoy me quise bajar el Infamous y ya no veo juegos de PS3 en el listado, a alguien le pasa lo mismo? Espero que vuelvan a ponerlo!!
account management -->transaction management -->services list -->SCEA Promotions

Yo lo solucione asi :D

Goku4: Los trofeos quedan! Yo tambien estuve ganando un par en el Sonic 2 recien.

Ah y me olvidaba de comentarles, para el que tiene cuenta europea (no es mi caso :( ) ademas se puede bajar el Ratchet & Clank (en vez del super stardust hd) y gracias a Playstation Plus el Burnout Paradise.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por ferhound » 04/06/11 23:34

Para... te sacan el juego cuando se termina el plus???

Estan seguros? confirmen por favor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por figari95 » 05/06/11 1:20

ferhound escribió:Para... te sacan el juego cuando se termina el plus???

Estan seguros? confirmen por favor.
Si, con los juegos que bajas de Playstation Plus (como el Sonic 2) es asi, hasta te lo dice al momento de descargarlo. Con los del welcome back (infamous, lbp, wipeout, dead nation, etc) quedan para siempre.
Por suerte esta bajando bastante rapido, el Wipeout lo baje en 1:30hs nomas :)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por Waltergol » 05/06/11 10:35

figari95 escribió:
Waltergol escribió:Ayer me baje el Wipeout HD y hoy me quise bajar el Infamous y ya no veo juegos de PS3 en el listado, a alguien le pasa lo mismo? Espero que vuelvan a ponerlo!!
account management -->transaction management -->services list -->SCEA Promotions

Yo lo solucione asi :D

Goku4: Los trofeos quedan! Yo tambien estuve ganando un par en el Sonic 2 recien.

Ah y me olvidaba de comentarles, para el que tiene cuenta europea (no es mi caso :( ) ademas se puede bajar el Ratchet & Clank (en vez del super stardust hd) y gracias a Playstation Plus el Burnout Paradise.
Capo!!! Ya estoy bajando, mil gracias

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por Shinnok » 05/06/11 15:33

Los juegos gratis del servicio PlayStation Plus los tenés mientras seas Plus, osea sino renovás el mes que viene ya no te anda mas, mientras que los 2 juegos gratis de PlayStation 3 y PSP del Welcome Back te quedan para siempre ;)

Goku4 escribió:Una consulta me descargue con la PS+ el Sonic 2 y ya tengo varios Trofeos, es sabido que cuando se acaben los 30 días me quitaran el juego, perderé los trofeos también? Gracias.
Obviamente que los trofeos te quedan, apurate a sacar el 100% de los trofeos ahora ! :lol:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por Waltergol » 05/06/11 21:53

Bueno, me baje el infamous, wipeout hd y el racket & clank o algo asi aprovechando que tenia una cuenta europea.

Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por Shinnok » 07/06/11 14:57

Yo me bajé el inFAMOUS, el Wipeout HD/Fury para PlayStation 3 y el ModNation Racers para PSP. Me falta bajarme uno mas de PSP alguna recomendación ?
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por ferhound » 07/06/11 15:00

Alguien me sabria decir si son dos titulos por usuario o por consola?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Volvió PSN !!

Mensaje por Shinnok » 07/06/11 15:06

Por consola ferhound.
Imagen

Responder