Street Fighter X Tekken: Avances y Official Trailers

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Street Fighter X Tekken: Avances y Official Trailers

Mensaje por boringryu » 16/04/11 17:41

El nuevo trailer de Street Fighter X Tekken terrible sin palabras!!

[youtube][/youtube]

Gameplay (visto hace ya un tiempo en internet)

[youtube][/youtube]

Debut Trailer

[youtube][/youtube]

Trailer 3

[youtube][/youtube]

Impresionante Gamplay Trailer

[youtube][/youtube]

Entrevista exclusiva con Yoshinori Ono (Productor de SF4 y este titulo)

[youtube][/youtube]

Por lo que vengo viendo es realmente muy bueno! por fin otro Crossover de Street Fighter contra otro Fighting Game! estamos ante un juego que Capcom libero el gameplay para los fanaticos, un titulo que va a pisar nuestros hogares en 2012, se ve que el motor grafico es el usado en Street Fighter 4 y tiene los clasicos 6 botones, tambien va a salir una version de Namco del juego, como se pudo ver cuando estuvo el CrossOver Capcom Vs Snk y Snk Vs Capcom. Aunque aun en la espera eterna de un Capcom Vs Snk 3 en el mercado que creo seria algo que a mas de uno le gustaria.

Ademas se puede ver que lo mas probable que este Satsui Ryu ya que como se puede ver esta sufriendo los colapsos de nervios que sufre antes de actuar de la misma forma que Gouki y Ryu eso es algo que siempre intenta evitar, por eso mismo se ve a Ken tomando el control de la pelea, realmente me impresiono.

Ono en Twitter publico una foto muy llamativa, donde se puede ver por detras la pantalla de seleccion de personajes, como es de costumbre con su simpatico y furioso blanka.
debajo de la imagen se lee el siguiente comentario
“Entonces, estaré trabajando para el E3“
Esto significa que para el 7 de junio va a haber nueva info!!

Imagen
Última edición por boringryu el 24/04/11 22:55, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Street Fighter X Tekken: Official Trailers

Mensaje por Cloud » 16/04/11 23:07

Si hay algo de lo que no me puedo quejar en esta generaciòn, es que los juegos de lucha estan pasando por un momento genial, este juego tiene la re pinta, al menos la de capcom, que por lo que se ve, supo adaptar perfectamente a los personajes de tekken a su motor grafico de SFIV, y realmente lucen genial, lo mismo con la jugabilidad de ambas sagas, que por cierto, son totalmente diferentes en el estilo de luchar, sobre todo personajes como Ryu, Ken, Akuma, Sagat.etc...

Sin embargo la version de Namco me deja dudas, primero que nada el motor de Tekken 6 ya esta bastante desfasado, incluso en el momento de su salida, tekken 6 ya tenia dolencias en cuanto al tema grafico, y segundo y mucho mas importante es la adaptaciòn de los personajes de SF al mundo de Tekken, simplemente no me lo imagino!!!

apuesto a los ojos cerrados por la de capcom, y mi compra totalmente para dicha versiòn!!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Street Fighter X Tekken: Official Trailers

Mensaje por boringryu » 16/04/11 23:40

A mi tambien me llama mucho la atencion ver la version de Namco, aunque creo que se va a adoptar un motor parecido al Ex para dicha version obviamente llevado a estas epocas, los juegos de lucha de la NewGen estan en una etapa muy fresca como los juegos de coches, Street Fighter supo subir el ancla y dejar salir a flote a mas de uno, esto desperto a muchas compañias que estaban se podria decir durmiendo?, Snk y su nuevo KOF junto al Samarai Shodown Sen, el proximo a salir Mortal Kombat 9 (el unico competidor de Street Fighter directo y desde siempre) Virtua Fighter 5 que me parecio una obra maestra por parte de Sega.

Street Fighter X Tekken es un Crossover que realmente sorprende y es algo llamativo, ver dos titulos excelentes, dejandome con la boca abierta ver los movimientos de los personajes de Tekken, pero como siempre dije si es un juego de deportes EA, si es una Aventura Konami y si es un Fighting Game Capcom

Este tema lo voy a tener actualizado, lamentablemente vamos a tener que esperar hasta el año que entra para ver la salida del juego, hasta el momento solo hay algunos personajes no todos.

Si alguien quiere saber el nombre del tema de musica la banda es "Black Tide - Honest Eyes"
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder