Inquietudes de Gamecube, asesorenme
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Inquietudes de Gamecube, asesorenme
Buenas, adquiri esta consola y tengo varias dudas...
1) ¿Son compatibles los accesorios y juegos de Wii en GC y viceversa?
2) ¿Que funcion cumplen los puertos que estan debajo de la consola?
3) Atras tiene un conector redondo que dice "S-Video"... ¿Es un cable especifico el que se requiere para el super video o uno diseñado por Nintendo? ¿Mejora la calidad grafica?
Por ahora esas, si alguien me puede contestar una o varias, se lo agradeceria... saludos!
1) ¿Son compatibles los accesorios y juegos de Wii en GC y viceversa?
2) ¿Que funcion cumplen los puertos que estan debajo de la consola?
3) Atras tiene un conector redondo que dice "S-Video"... ¿Es un cable especifico el que se requiere para el super video o uno diseñado por Nintendo? ¿Mejora la calidad grafica?
Por ahora esas, si alguien me puede contestar una o varias, se lo agradeceria... saludos!

Re: Inquietudes de Gamecube, asesorenme
1- No tengo una Wii pero, se le pueden echufar joysticks de GC y tambien jugar los juegos de GC.
2- Sirven para varias cosas, por ejemplo conectarle el "Game Boy Player" para jugar juegos de advance y gb en tu GC, un adaptador de modem de banda ancha y creo que hay alguna que otra cosa mas
3- Conector redondeado que dice "S-Video"? tuve 2 GC y nunguna tenia eso. Atras solo tenia el conector de alimentacion, el "analog av out" y el "digital av out" (solo en modelos DOL-001, los mas viejos) http://ramblings.narrabilis.com/images/ ... _ports.jpg En entrada analoga podes enchufar un cable de video compuesto como asi tambien uno de S-Video (lo estaba vendiendo alodeivan en mercadolibre, yo se lo compré a el y te puedo asegurar que mejoró bastante el video. Me suena rarisimo eso del conector de "S-Video" no estará modeada? El cable que SI está diseñado por Nintendo es el de componentes y se enchufa en la salida digital, y realmente mejora muchisimo el video.
2- Sirven para varias cosas, por ejemplo conectarle el "Game Boy Player" para jugar juegos de advance y gb en tu GC, un adaptador de modem de banda ancha y creo que hay alguna que otra cosa mas
3- Conector redondeado que dice "S-Video"? tuve 2 GC y nunguna tenia eso. Atras solo tenia el conector de alimentacion, el "analog av out" y el "digital av out" (solo en modelos DOL-001, los mas viejos) http://ramblings.narrabilis.com/images/ ... _ports.jpg En entrada analoga podes enchufar un cable de video compuesto como asi tambien uno de S-Video (lo estaba vendiendo alodeivan en mercadolibre, yo se lo compré a el y te puedo asegurar que mejoró bastante el video. Me suena rarisimo eso del conector de "S-Video" no estará modeada? El cable que SI está diseñado por Nintendo es el de componentes y se enchufa en la salida digital, y realmente mejora muchisimo el video.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Foto parte trasera
Es lo único que trae más bien el mío solo tiene un conector de video no dos.
Los conectores de abajo son para un lector de cartuchos de game boy y para un modem.
Como se ve aquí
El Modem
Conector de cartuchos de Game Boy
La GameCube solo es compatible con ella misma con la excepción que puedes colocar el aditamento de cartuchos de Game Boy, la Wii es compatible con los controles de la GameCube las memorias y los Juegos.
Tambien tiene este cable para alguna compatibilidad con la GameBoy Advance.
Como muestra la foto (Ojo no se para que funciona)

Es lo único que trae más bien el mío solo tiene un conector de video no dos.

Tambien tiene este cable para alguna compatibilidad con la GameBoy Advance.

Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Silent_arg
Recien doy vuelta la GC, flashee cualquiera, no se de donde saque lo del conector ese JAJAJAAJA
Muchas gracias por las ayudas, sigue mi duda sobre si ciertas cosas de Wii sirven para la GC, ojala alguien me conteste eso
Muchas gracias por las ayudas, sigue mi duda sobre si ciertas cosas de Wii sirven para la GC, ojala alguien me conteste eso

No, las cosas de la Wii no sirven para la GC
- Mokona Modoki
- Columns Player
Nada de Wii, accesorios o juegos funciona en GCsilent_arg escribió:Recien doy vuelta la GC, flashee cualquiera, no se de donde saque lo del conector ese JAJAJAAJA

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo ante de ayer jubile a mi GC, no porque no andara sino para ahorrar espacio. Teniendo una Wii no valia la pena que estuviera debajo del televisor. Eso si ya no puedo usar mi GB Player pero bue hay que hacer sacrificios para obtener otras cosas.
Con la Wii podes emular casi cualquier consola por lo cual tambien mude a otro televisor la SNES y Genesis
Con la Wii podes emular casi cualquier consola por lo cual tambien mude a otro televisor la SNES y Genesis
- Silent_arg
Sisi, mi idea es (y siempre fue) llegar a la Wii... pero de a poco, primero quiero ir probando los juegos "historicos" por decirlo de alguna forma de las anteriores consolas de Nintendo... ya liquide los que queria de Family (nada de NES jajajaja, la unica coleccion que no se mueve de mi casa), Snes, los de N64, estoy con la GC... y despues si: salto a la Wii (igual con la cantidad de juegos que quiero terminar para GC tengo para raaato)Magnus87 escribió:Yo ante de ayer jubile a mi GC, no porque no andara sino para ahorrar espacio. Teniendo una Wii no valia la pena que estuviera debajo del televisor. Eso si ya no puedo usar mi GB Player pero bue hay que hacer sacrificios para obtener otras cosas.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ese cable es para ciertos juegos que son compatibles entre GBA y GC y que permiten la interacción ente ambos, ya sea jugar mini juegos, intercambiar data y cosas así. Lo más importante también es que el GBA mediante ese link cable se convierte EN el control pad del 'cube en algunos juegos. Por ejemplo, puedes tener tu pantalla de menú de un personaje en el screen de GBA sin tener que dar pausa al GC, en Zelda Four Swords sirve para el multiplayer, incluso el Four Swords trae incluido el cable; en Harvest Moon puedes transferir animales y semillas de plantas desde la versión de GBA (Friendos of Mineral Town) a la del 'cube (Another Wonderful Life). Tiene montones de usos más pero los que recuerdo de momento son esos.Goku4 escribió: Tambien tiene este cable para alguna compatibilidad con la GameBoy Advance.
Como muestra la foto (Ojo no se para que funciona)
Saludos.

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Poli no nos olvidemos del Final Fantasy Crystal Chronicles, ese juegazo tambien tiene conectividad con GBA.
Y el Zelda Wind Waker tambien tenia si mal no recuerdo, podias ponerlo como control adicional y podias ver un mapa en la pantalla y algo mas que tenia que ver con Tingle, pero no recuerdo casi nada.
Y el Zelda Wind Waker tambien tenia si mal no recuerdo, podias ponerlo como control adicional y podias ver un mapa en la pantalla y algo mas que tenia que ver con Tingle, pero no recuerdo casi nada.