Resident Evil 15th Anniversary

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
s4t1r0
Posteador
Posteador

Resident Evil 15th Anniversary

Mensaje por s4t1r0 » 05/04/11 19:02

Hola gente, acá les dejo un trailer con los nuevos juegos que va a lanzar Capcom por el 15vo. aniversario de Resident Evil:

[youtube][/youtube]

Las últimas imágenes me dejaron queriendo más :baba:

Saludos.

KITTEN6

Re: Resident Evil 15th Anniversary

Mensaje por KITTEN6 » 06/04/11 10:32

Es Resident Evil................. :baba:

Siempre me encanto esta serie, aunque el 5 no me haya gustado....... compraria la ps3 solo para jugar el Code veronica en HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/04/11 0:10

NOOO que grosooo quiero mas!!! sobre todo ese Mercenarios!! y el code veronica X
El Code Veronica es impresionante sobre todo el de DC, un lujo, RE5 me gusto sobre todo el modo cooperativo me parecio genial y me diverti muchisimo con amigos, los RE que no me gustaron son

RE October
RE Dead Aim
RE Outbreak File 1 y 2 un asco
RE Survivor
el RE de GBC no se es raro me gusto y a la vez no, tiene lo suyo

El Remake de RE1 de GameCube es impresionante
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 07/04/11 1:25

Excelente el Mercenaries... el mejor Sub-modo creado en una saga, que llega a superar incluso para mi a la aventura principal... ya era hora de que tuviera un "juego propio"...

Muy bueno la ultima parte de Leon en el RE2, cuantos recuerdos me trae ese Tyrant vestido de verde!!
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 07/04/11 9:30

Yo la Gamecube la compre solo para poder jugar al RE Remake y al Zero! Despues se le sumaron otros titulos, pero el motivo principal fue ese.

Saludos!

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 07/04/11 9:41

voy a poner el comentario amargo...
el trailer es una chorrada se olvidaron del r 3 y 2 , podrian aver echo un rameke doble pack ya que estan relacionados. el re4 y cv se pueden cosnseguir muy facil en otras consolas , el mercenaries es un extra no un juego lo podrian aver pegado con el revelaions ademas no se ve a leon¿lo pondran como dlc?, lo unico bueno el re revelations que es nuevo en un foro de retrogaming ya todos tenemos esos juegos(Cv y Re4). falta uno mas...

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 07/04/11 13:14

La cagaron con el RE 4... el code veronica muy groso, pero hace un RE 4HD???? otra vez! salio en todas las consolas lo jugaron todos, como que no daba.
El mundo entero espera Remakes del 2 y 3.
Agreguen al PSN
Imagen

s4t1r0
Posteador
Posteador

Mensaje por s4t1r0 » 07/04/11 16:06

Yo espero que las imágenes del final sean de una remake del 2, sería genial, pero conociendo a Capcom seguro es un shooter tipo Umbrella C.

Ojalá que esté equivocado.

Saludos

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/04/11 18:26

Sii un Remake HD de Resident Evil 3 seria terrible, me gusto muchisimo ese RE, el Code Veronica X HD es algo mas que esperado, yo lo quiero disfrutar en alta definicion, espero que ademas tengan cosas nuevas y no solamente el mismo juego en HD, como sucedio con Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, una lavadita de cara total dibujada por la gente de UDON, eso si ver el RE4 en HD es un juego muy parecido al 5 en cierta forma, tendrian que revivir los 3 primeros en HD y el Code Veronica. Ver el Mercenaries es excelente, pero como dijeron faltan el 2 y el 3
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 30/09/11 15:16

boringryu escribió:NOOO que grosooo quiero mas!!! sobre todo ese Mercenarios!! y el code veronica X
El Code Veronica es impresionante sobre todo el de DC, un lujo, RE5 me gusto sobre todo el modo cooperativo me parecio genial y me diverti muchisimo con amigos, los RE que no me gustaron son

RE October
RE Dead Aim
RE Outbreak File 1 y 2 un asco
RE Survivor
el RE de GBC no se es raro me gusto y a la vez no, tiene lo suyo

El Remake de RE1 de GameCube es impresionante

RE October???!!!

jajaja me causo gracia. Sera el Outbreak?
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Responder