juegos de 360 que no sean fps!!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

juegos de 360 que no sean fps!!

Mensaje por shura631 » 30/03/11 14:04

ok como veo que en este foro no se habla mucho del 360 (creo que en argentina el que manda es el ps3) , quiero saber sus recomendaciones sobre juegos para esta consola pero que no sean fps o shooters en 3ra persona que es lo unico que veo en todo lado

-peleas: entre el marvel vs capcom 3 y el mortal kombat 9..cual es mejor?

-autos : el blur me parece mejor que el burnout paradise (eso de no tener pistas y adivinar la ruta a la meta me descepciono)

-aviones : hawx 2 o ace combat 6 ...alguen sabe algo de estos juegos para que me aconseje?

-rpg : el lost odyssey es el mejor del estilo japones , aunque el americano me esta gustando con fallout 3 , alguna rcomendacion?

-plataformas : existe algun juego de este tipo donde en verdad haya que calcular el salto para no fallar? no me gusta el tipo prince of persia o ensalved donde el salto es como automatico y siempre cae donde es

-deportes : alguna recomendacion que no sea futbol?

-lo tengo repirateado entonces no puedo jugar nada del live... gracias :)

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: juegos de 360 que no sean fps!!

Mensaje por Martin » 30/03/11 15:04

shura631 escribió:creo que en argentina el que manda es el ps3
:lol: :lol: :lol: al revez papa aca lo pirateado manda asiq eu xbox 360 manda... pero que pasa lee el nombre el FORO RETrO GAMMING... si a mi me preguntas que juego que no sea puro FPS... MANDALE EMUS de consolas viejas :lol: :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/03/11 15:21

- Peleas: te gusta el MvC2? o la saga mortal kombat? son dos cosas absolutamente distintas, yo eleji el MvC3 porque el mortal no salio :)

- Autos: los dos que pones ahi me parecen una cagada. Forza 3.

- Aviones: Acecombat.

- rpg y plataformas te recomendaria Little big planet 2 pero...

- Deportes: Top spin 4

- Saludos y suerte.
Última edición por ferhound el 30/03/11 23:18, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 30/03/11 15:56

Martin escribió:
shura631 escribió:creo que en argentina el que manda es el ps3
:lol: :lol: :lol: al revez papa aca lo pirateado manda asiq eu xbox 360 manda... pero que pasa lee el nombre el FORO RETrO GAMMING... si a mi me preguntas que juego que no sea puro FPS... MANDALE EMUS de consolas viejas :lol: :lol:
esta seccion del foro es:

Back to the Future
En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde Dreamcast hasta PlayStation 3. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/03/11 20:19

A mí el Burnout Paradise me pareció espectacular le saqué el platino en la PlayStation :D No tenés que adivinar la ruta. Te marca un mapa al principio de la carrera y también tenés una flecha que te guía como en el Crazy Taxi de Sega.
Lo que decís de la XBOX 360 al principio era la que dominaba, después la PlayStation 3 levantó mucho; y ahora con la piratería en la PlayStation 3 veo muchas mas PS3 que XBOX's. Igualmente acá en el foro es como vos decís Shura, la PS3 arrasa.
Imagen

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 30/03/11 20:23

Te paso mi recomendación de Exclusivos y algunos que fueron exclusivos temporalmente y depsues se pasaron tambien a ps3

Peleas... tenes uno viejito pero rendidor que es exclusivo el DOA 3 ó 4 no me acuerdo. Y entre esos 2 que pusiste el Mortal Kombat 9 no salió aún asi que no te puedo decir cual me gustó más.
Autos... Forza Motorsports 2 y 3; Los project Gotham 3 y 4
Aviones... mmmmmmm Ace Combat y los Hawxs
RPG... BLUE DRAGON, LOST ODYSSEY Y STAR OCEAN. También tenes el Tales of Vesperia, el Eternal Sonata y alguno mas que ahora me estoy olvidando....
Plataformas... no se si encasillarlo en ese género pero KAMEO (de RARE) es un juego excelente, viejo pero muy bueno y tiene mucho de plataformas... sino tenes de xbox arcade el LIMBO una genialidad total....
Deportes.... Exclusivo que yo sepa de 360 no hay son todos multi, y si hay son viejos que la verdad no conozco...

También tenés juegos como el Alan Wake que sin ser deslumbrante está muy bueno.
Si me acuerdo de algún otro exclusivo lo pongo aca...
Agreguen al PSN
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 30/03/11 20:25

por lo general en los foros que se manejan juegos originales domina el play 3 y le recomiendo de 360 el eternal sonata y si puede jugar juegos de xbox arcade el radiant es obligatorio ese modo ikaruga no me lo imagino
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/03/11 21:13

-peleas: DOA 4, SSF4, Soul Calibur 4, VF5... hay varios. El MK vs DC es malisimo, espera al nuevo que el demo pinta lindo

-autos : Porject Gotham 3 y 4 son sin dudas los mejores.
Tambien el Forza 3 y Ridge Racer 6 si te gustan los 100% arcade

-aviones : Solo probe Ace Combat 6 que es lo mismo de siempre

-rpg : Si queres algo bien clasico, Blue Dragon.

-plataformas : De estilo clasico no hay nada, si te gusta mucho el genero comprate una Wii, que tiene masterpieces plataformeras que destruyen a somniferos como Ratchet o LBP. El Kameo creo que es lo mas parecido en 360, gran juego. Tambien tenes los Crash, pero son mediocres.

Tenes bastantes exclusivos, tendrias que agarrar una lista de juegos y ver uno por uno.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 30/03/11 23:07

Dead Rising, Blue Dragoon, deathsmiles, ketsui, espgaluda... mmm lo que se me viene a la mente ahora.

entre el MvC3 y el Mortal kombat yo ni lo pienso.. el marvel. Igual me quedo con el Tatsunoko :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/03/11 23:26

Ni Tatsunoko vs. Capcom, ni Marvel vs. Capcom 3, la jugabilidad de ambos es un asco !!!! Una desilución tremenda, Marvel vs. Capcom 2 toda la vida. No aguanto que no haya distinción entre botones de piñas y patadas :enojado:
Imagen

Responder