ventilacion correcta xbox 360
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
ventilacion correcta xbox 360
no se si este tema ira aca
hace pocos dias me compre una 360 elite y tengo la duda de cual es el mejor lugar para ponerla y que no se recaliente (estoy asustado de todo lo que se dice de los 3 aros rojos)
asi la tengo ahora
http://img524.imageshack.us/img524/4986/dscf4215d.jpg
sera que esta muy encajonado? me peocupa que no reciba suficiente ventilacion , le queda un espacio de 2 centimetros por arriba
la tengo al lado de una ventana que permanece abierta para que este fresca la habitacion (los negritos me la cuidan)
http://img827.imageshack.us/img827/7194/dscf4216.jpg
asi esta bien? tambien se me ocurrio ponerla acostada sobre cuatro soportes pequeños para que reciba aire de todos lados , tambien grabo los juegos en el disco duro para no usar tanto el lector y juego maximo 5 horas. y si ya se que el ps3 es mejor (por favor ahorrense esos comentarios)
espero sus consejos , de antemano muchas gracias
hace pocos dias me compre una 360 elite y tengo la duda de cual es el mejor lugar para ponerla y que no se recaliente (estoy asustado de todo lo que se dice de los 3 aros rojos)
asi la tengo ahora
http://img524.imageshack.us/img524/4986/dscf4215d.jpg
sera que esta muy encajonado? me peocupa que no reciba suficiente ventilacion , le queda un espacio de 2 centimetros por arriba
la tengo al lado de una ventana que permanece abierta para que este fresca la habitacion (los negritos me la cuidan)
http://img827.imageshack.us/img827/7194/dscf4216.jpg
asi esta bien? tambien se me ocurrio ponerla acostada sobre cuatro soportes pequeños para que reciba aire de todos lados , tambien grabo los juegos en el disco duro para no usar tanto el lector y juego maximo 5 horas. y si ya se que el ps3 es mejor (por favor ahorrense esos comentarios)
espero sus consejos , de antemano muchas gracias
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: ventilacion correcta xbox 360
que placa es su 360 la compro de segunda?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- shura631
- Tetris Player
- Contactar:
es placa falcon
- eduardsduo
- Machacador de botones
y la compro de segunda a sido reparada?shura631 escribió:es placa falcon
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- shura631
- Tetris Player
- Contactar:
es de segunda , pero no tuvo mucho uso (me consta)
y tiene el pirateo hasta para leer fifa 11 , no se si sera el ultimo
y tiene el pirateo hasta para leer fifa 11 , no se si sera el ultimo
Sin meterle mano a la consola todo lo que uno puede hacer es asegurar la entrada y salida de aire. El resto queda a la suerte y que tan buena sea la partida que te tocó.

- eduardsduo
- Machacador de botones
como dice cazador es ala suerte no hay nada que se pueda hacer comprobado que la haga durar mas

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Porque compraste esto Shura ? Ahora que se puede piratear la PlayStation 3 con el Jailbreak, yo hubiera optado por esa opción en lugar tuyo...
- shura631
- Tetris Player
- Contactar:
como dije en el primer mensaje , ya se que la ps3 es mejor en todo , me compre este 360 modelo viejito por razones economicas (solo me alcanzaba para eso)Shinnok escribió:Porque compraste esto Shura ? Ahora que se puede piratear la PlayStation 3 con el Jailbreak, yo hubiera optado por esa opción en lugar tuyo...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
te felicito carlos, ahora vas a poder ser un verraco de los juegos next gen, es cierto que la ps3 es levemente superior, pero es ahi nomas, y son muy pocos los juegos que lo demuestran, considero que mas alla de que mi gusto personal sea mas por el lado de una ps3, creo que cualquiera de las dos consolas son una excelente compra, ya que son muy similares.shura631 escribió:como dije en el primer mensaje , ya se que la ps3 es mejor en todo , me compre este 360 modelo viejito por razones economicas (solo me alcanzaba para eso)Shinnok escribió:Porque compraste esto Shura ? Ahora que se puede piratear la PlayStation 3 con el Jailbreak, yo hubiera optado por esa opción en lugar tuyo...