Ayuda con el hd loader.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Ayuda con el hd loader.

Mensaje por moyelli » 21/11/10 21:04

Hola, soy nuevo en el campo del hd loader. Queria saber si alguien lo tiene, como funciona, si es eficaz, como pasar las iso al disco (en mi caso sin poner el dvd) etc.

Muchas gracias se agradece la colaboracion. Tambien si tenes una anecdota me vale mucho :)
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Ayuda con el hd loader.

Mensaje por Martin » 21/11/10 22:43

moyelli escribió:Hola, soy nuevo en el campo del hd loader. Queria saber si alguien lo tiene, como funciona, si es eficaz, como pasar las iso al disco (en mi caso sin poner el dvd) etc.

Muchas gracias se agradece la colaboracion. Tambien si tenes una anecdota me vale mucho :)
el de ps2? pufff laburo en un ciber que tiene 8 de esas mierdas.... despues te digo todo bien. ahora me voy a bañar =P

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 22/11/10 0:23

Yo lo tengo en mi ps2 fat, y tengo dos hd de 120 gb cada uno llenos de juegos. Obvio que necesitas el adaptador para poder "acoplarle" el hd a la play, el hdloader en un cd para que arranque el programa nomás, un conector usb para el hd con tu pc, un programa para pasar las isos al rigido, y listo. Parece mucho pero es muy facil. Esto es con lo que yo me manejo, ya que sé que hay formas de instalar el hdloader en un pendrive pero ya no quise seguir metiendome en el tema.
No funcionan el 100% de los juegos pero la gran mayoria si, y sino hay parches y otras verduras para que funcionen.
En la otra compu tengo todo lo que uso para hacer ese laburo y hasta un tutorial. Si no das pié con bola, si queres te lo paso despues.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 22/11/10 11:58

En una PS" DAT se puede usar el HD Loader en un disco USB externo de 250 GB??

Responder