Panasonic volvería al ruedo...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Panasonic volvería al ruedo...

Mensaje por Shinnok » 07/10/10 19:25

Será el regreso de la 3DO ?! :o jaja no no , al parecer es una nueva consola portátil espero que esta vez les vaya mejor ! El proyecto se llama "Jungle" y por lo que leí sería con 2 pantallas y una de ellas táctil, que casualidad, no ? :lol:

Me enteré a través de Twitter y este es un link del diario "La Nación" con la noticia

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... um=twitter
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Panasonic volvería al ruedo...

Mensaje por Cloud » 07/10/10 21:01

El nuevo aparato de Panasonic consiste en un dispositivo plegable, con una pantalla en un lado y un teclado y una superficie táctil en el otro, dijo TechCrunch.
Panasonic ha establecido una nueva división, Panasonic Cloud Entertainment
Juro que no tengo nada que ver :(
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 07/10/10 22:33

por lo pronto el video no dice mayor cosa, ese cacharro parece ir enfocado al juego on-line..no se hasta no ver los juegos no opino pero en esa guerra de portàtiles entre Nintendo, Sony y los celulares mucho me temo que ira a wengrosar la colecciòn de Scaramouche en exclusiva
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 09/10/10 10:12

Tiene una entrada de alta definición HDMI, un D-Pad, gatillos superiores y un puerto para tarjetas micro USB, se podría utilizar como sistema operativo una versión del famoso Linux.
El primer juego que podrán disfrutar es un juego de rol llamado Battlestar Galactica MMO, desarrollado por BigPoint.

VIDEO OFICIAL PRESENTADO EN MTV

[youtube][/youtube]
Imagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/10/10 9:57

La va a tener difícil para pelear con la 3DS, espero que salga buena, mientras más competencia, mejor. Por lo poco que se ve pinta bastante bien. :)
jokeradvance escribió:esa guerra de portàtiles entre Nintendo, Sony y los celulares
No metamos a los celulares aquí por favor. :lol:
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/10/10 10:41

Los celulares por mas que le agreguen que sensor de movimiento, pantalla táctil y bla bla...no están a la altura de ninguna consola portátil por lo menos por ahora...
Gracias por la info dreamstriker ! Tengo que decir que no me gusta el diseño de la consola, ojalá que lo cambien.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 11/10/10 2:46

mmm... ¿¿O sea que sería como un Blackberry pero sin funciones de telefonía??? ¿Dónde me apunto? /sarcasmo

Algo bueno es que los jugadores de MMORPGs por fin van a poder salir al mundo exterior :lol: :wink:

Shinnok escribió:Los celulares por mas que le agreguen que sensor de movimiento, pantalla táctil y bla bla...no están a la altura de ninguna consola portátil por lo menos por ahora...
Yo no subestimaria los celulares de esa forma. Algunos son bastante poderosos graficamente hablando.... bueno, no los celulares sino los chips graficos. El GPU de Broadcomm (Nokia N8, E7, C7, C6, etc.) es algo mas poderoso que el del 3DS y ya tiene algunos años encima.

El iPhone tambien puede producir graficos impresionantes (claro que tiene 4 veces mas memoria que el 3DS):
[youtube][/youtube]

La mayor desventaja de los celulares en el mercado de los videojuegos es la falta de cohesión en las plataformas y también las distintas especificaciones de cada teléfono así que no son enteramente viables para las compañias de videojuegos tradicionales.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/10/10 5:42

No pero de gráficos estan bastante bien, pero de jugabilidad distan mucho de las consolas portátiles...por mas que tengan pantallas táctiles, sensores de movimiento, etc. etc. para mí están pero lejísimos de las consolas.
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 16/10/10 0:47

Imagen
Imagen
P O R T A B L E
Imagen
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 17/10/10 20:15

Cryog escribió:
Imagen
Imagen
P O R T A B L E
Imagen