.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por jokeradvance » 02/10/10 19:35

:cry: hayy hermano no ahonde màs la herida, entre màs ràpido asimilemos la pèrdida, màs dispuestos estaremos a "soportar" los nuevos conceptos de juego. :8):
Lo digo porque hace como una semana estabamos jugando con unos amigos diciendo lo bueno de la nueva generaciòn lo del HDMI y todo eso, cuando un amigo saco un adpatador VGA a HDMI pero de los buenos y se lo pusimos al DC con Soul Calibur.... :o y nos dimos cuenta que esto de los juegos no a mejorado casi nada, en cambio parece haber empeorado......
Como se veia de Bonita esa DC por HDMI. En fin no creo que vuelva la Sega de antes es un anhelo raro que llevamos en el alma, lo mejor serà jugar con emuladores, compendios de roms y cosas de esas y decirnos a nosotros mismos que todo cambio es para mejorar :calavera: :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por Cryog » 02/10/10 22:08

La Dreamcast por VGA se veia 20 veces mejor que la Plastation 2, Gamecube y la Xbox 1.De verdad que daba verguenza ajena ver lo mal que se veia la PS2 en un monitor de PC por VGA o en un HDTV.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por Dreamstriker » 02/10/10 22:37

Cryog escribió:La Dreamcast por VGA se veia 20 veces mejor que la Plastation 2, Gamecube y la Xbox 1.De verdad que daba verguenza ajena ver lo mal que se veia la PS2 en un monitor de PC por VGA o en un HDTV.
Tal cual, ver sonic adventure, shemue es increible!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por Shinnok » 02/10/10 23:18

Acabo de probar la PlayStation 2 en el LCD y la verdad que una decepción de aquellas como se ve, ni conectada por video componentes zafa !!! La PlayStation 3 sí que se ve de puta madre. Quiero conectar por HDMI o por VGA ( ya tengo un VGA Box) la Sega Dreamcast, como hago que se vea la pantalla completa ? La conecte con el cable que uso para conectar mi monitor LCD a la CPU pero en la televisión se ve un cuadrado muy chico nomás :?
Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por tails94 » 03/10/10 8:45

las esperanzas son lo ultimo que se pierden. segui soñando Yuji Naka que algun dia tus sueños se van a ver proyectados
pd: hay algunos juegos de xbox 1 que tienen hd. :o

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por Juanca28 » 03/10/10 20:12

Está simplemente declarando un deseo, pero ojalá se haga realidad! :wink:
Shinnok escribió:Acabo de probar la PlayStation 2 en el LCD y la verdad que una decepción de aquellas como se ve, ni conectada por video componentes zafa !!! La PlayStation 3 sí que se ve de puta madre. Quiero conectar por HDMI o por VGA ( ya tengo un VGA Box) la Sega Dreamcast, como hago que se vea la pantalla completa ? La conecte con el cable que uso para conectar mi monitor LCD a la CPU pero en la televisión se ve un cuadrado muy chico nomás :?
Tu TV tiene entrada VGA? Fijate si tiene alguna opción de zoom de la imagen para "estirarla", al menos los TV LCD suelen traer opciones de distintos formatos de pantalla, lo vas cambiando a ver cual queda mejor.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por Shinnok » 03/10/10 20:34

Sísi Juanca, hice lo del zoom pero se notan mucho los "cuadradotes" jajaja, mejor sigo usándola por super video que se ve mucho mejor, gracias !! :D
Hoy les dí otra oportunidad a las demás consolas en el LCD y dentro del todo no se ven taaaan mal están bien, lo que pasa es que ayer fue shockeante pasar de la PS3 a las demás, eso sólo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por kobushi » 04/10/10 13:04

yuji naka tiene que hablar con tectoy para hacer eso ya que sega no le da apoyo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por Martin » 11/11/10 3:43

si el loco este por hacer consolas posa con esos gatos... como dormi en no diseñar consolas JAJAJAJA.... lo de tectoy no seria mala idea... pero... quien conoce tec toy? sudamerica mas que nada. y anda con BILY PUERTAS que tiene toda la tarasca.... y esas chikas... jaja

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Yuji Naka "Dejenme crear Dreamcast 2"

Mensaje por mak22 » 11/11/10 20:40

Aguante la DC tenia unos graficas de las san pelotas play 1 puff play2 a comerla, SEGA I LOVE.

Responder