AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26/05/10 18:54

AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por walter » 19/08/10 16:20

HOLA amigos hoy es noticia mundial el tema del pirateo de la ps3.
una importante compania australiana dedicada a mod chip ,dio a conocer la noticia.
les dejo un link de enlace de una pagina española.
saludos


http://www.elotrolado.net/

Avatar de Usuario
maxonico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 07/08/09 18:44
Frase: Hak5 Fan
Ubicación: Córdoba

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por maxonico » 19/08/10 17:48

Jojo no queda una viva, sera gracias al mismo tipo que habia anunciado hace un tiempo que habia podido hackear la consola?

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Mokona Modoki » 19/08/10 18:02

100 Euros por el cacharro ese y que al rato Sony lo inhabilite con una actualización... yo me lo pensaba 2 veces.
Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por mak22 » 19/08/10 19:25

Pero fue violada al fin !!! jajaja tiembla la xbox ?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Shinnok » 19/08/10 19:39

En cualquier momento sale el firmware para anularlo seguro...muy buena idea esto de los firmwares...se salvaron las empresas con este sistema.
Imagen

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por ewolf » 19/08/10 22:46

Lei por ahi que Sony podria bloquear el acceso a los puertos usb de pendrives y discos portatiles con el proximo update para evitar este aparatejo :cry:... veremos que sucede.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por ferhound » 19/08/10 23:06

Shinnok escribió:En cualquier momento sale el firmware para anularlo seguro...muy buena idea esto de los firmwares...se salvaron las empresas con este sistema.
Siempre y cuando tengas la PS3 conectada, salvo claro por las actualozaciones que vienen en los juegos :p

Igual los backups son en Blueray y poca gente tiene grabador, y un hd loader para PS3 seria con un rigido grande (cada br son 25 gigas).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Cryog » 19/08/10 23:39

Imagen

Pues les voy a dar una pequeña explicacion del funcionamiento del PS Jailbreak (me niego a llamarlo Mod Chip).

Review creado por PanaPoZi para ElOtroLado.NET:

Primero que nada, dar las gracias ChipSpain por prestarme el sample recibido para poder hacer esta review.

Por motivos de trabajo, hasta mañana por la mañana no voy a poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero por lo menos voy a intentar tocar los puntos básicos hasta que pueda completar la review.

Imagen

El sample enviado por el fabricante únicamente consta de un lápiz de memoria (PS Jailbreak) y una hoja con algunas aclaraciones sobre el producto. Lo más destacable y lo que nos importa es:

* El PS Jailbreak es compatible con cualquier modelo de PlayStation 3 existente a día de hoy (tanto FAT como SLIM).

* Podemos realziar los backups tanto en el HD Interno como en un HD Externo.

* Funciona con todos los juegos de PlayStation 3.

* Soporta homebrew.

* Actualizable para añadir nuevas características.

Pero lo más imporante ya que contradice algo que indican en su web, es que para poder utilizarlo es imprescindible una versión de firmware 3.41 en la consola, ya que los archivos han sido optimizados para dicha versión. No se menciona en ningún punto si esta característica es única de los samples enviados, o será común en los productos finales, por lo que de momento queda pendiente de aclaración.

A mí personalmente me ha sido imposible inicializar el dispositivo con una versión de firmware anterior, mas concretamente con la varsión 2.85, por lo que he tenido que actualizar la consola a la versión 3.41.

REQUISITOS:

* Firmware 3.41 instalado en la consola (por lo menos para el sample que han enviado).

* Descargar el Backup Manager de su web y copiarlo en cualquier dispositivo de almacenamiento externo USB con formato FAT32.

FUNCIONAMIENTO:

1.- Debemos partir siempre de que la consola se encuentra apagada antes de conectarle el USB PS Jailbreak. Dependiendo de la versión de consola debemos:

* PlayStation 3 FAT. Basta con apagar la consola desde el interruptor trasero.

* PlayStation 3 SLIM. Es imprescindible desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.


Conectamos a cualquier puerto USB de la consola el PS Jailbreak, teniendo la precaución de no tener nada más conectado por USB.

2.- Presionamos el botón de POWER de la consola y a acto seguido presionamos el botón de EJECT. Veremos cómo los 2 LEDS del PS Jailbreak se encienden mientras carga la consola (10 segundos aproximadamente), y entonces puedes suceder varias cosas:

Imagen

*.-Que el LED de color Verde quede encendido. Lo que significa que el PS Jailbreak está funcionando correctamente.

Imagen

*.-Que el LED de color Rojo quede encendido. Lo que significa que el PS Jailbreak no ha cargado correctamente. Habitualmente esto sucede cuando no presionamos adecuadamente la secuencia de Power y a continuación Eject.

Imagen

Si el resultado final es el LED de color Rojo encendido, deberemos repetir el proceso desde el principio con la precaución de desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la PlayStation 3 Slim o de cortar la corriente desde el interruptor trasero de la PlayStation 3 Fat.

3.- Una vez el dispositivo PS Jailbreak está cargado correctamente, conectamos el dispositivo de almacenamiento externo USB con el Backup Manager a la consola.

4.- Nos dirigimos al menú de JUEGO y nos desplazamos hasta la opción "Install Package Files", para a continuación seleccionar Backup Manager.

Imagen

Imagen

5.- Una vez finalizado el proceso, si nos desplazamos al final del menú JUEGO nos aparecerá la Aplicación Backup Manager. La seleccionamos y la ejecutamos.

Imagen

6.- Una vez ejecutada, debemos introducir en el lector de la consola el juego que deseemos hacer el backup. Si deseamos realizar el backup en el dispositivo USB externo, presionamos el botón O.
Es posible seleccionar el destino del backup, ya que podemos elegir entre el dispositivo de almacenamiento externo USB o el propio HD de la consola.

Imagen

Imagen

7.- Para cargar culaquier backup ya creado basta con insertar un juego en la consola (se puede utilizar siempre el mismo juego) y desde el menú del Backup Manager seleccionaremos el backup deseado y presionaremos el botón X. También es posible eliminar culaquier backup presionando el botón /\.
El motivo de tener insertado un juego en el lector de la consola es simplemente por emular el proceso de carga.

Imagen

8.- Una vez seleccionado el backup deseado, y después de pulsar el botón X, volveremos automáticamente al meú principal de la consola, más concertamente a la opción de Backup Manager, y para finalizar de cargar el juego, bastará con desplazarnos una sola vez hacia arriba para ver cómo el juego deseado nos aparece allí. Lo seleccionamos y listo, ya podemos jugar a nuestro backup!!!

Imagen

No tengo tiempo ahora mismo de probar el modo online, ni de profundizar todo lo que me gustaría, por lo que en cuanto me sea posible realizaré las pruebas.

De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado en la consola el PS Jailbreak, ya no es posible eliminarlo.
ACTUALIZACIÓN:
Algunos puntos importantes que no he añadido al principio y creo que deben tenerse en cuenta:

* El backup del GOW3 ha tardado aproximadamente unos 90 minutos en copiarse en el HD interno de la consola.
* El modo online funciona perfectamente.
* Es imposible aplicar actualizaciones en los juegos si se están cargando desde el PS Jailbreak, aunque estas si que se aplican perfectamente si cargamos el juego desde el Blu-Ray.
* Del mismo modo, es imposible saltarse los videos de los juegos si se carga desde el PS JAilbreak.
* Aunque el Backup Manager quede instalado en la consola, es imprescindible que el PS Jailbreak esté conectado y activado correctamente para poder ejecutar el Backup Manager.
* Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda colgada o bien se apaga, y no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak.

Con la finalidad de comprobar si el PS Jailbreak era compatible con versiones anteriores de firmware a la 3.41, he comprado una consola nueva, y con las prisas a la hora inicializarla y el dolor de cabeza que llevo hoy, me he equivocado y he puesto la fecha de ayer, sorry!!! Una cosa menos de la que preocuparse!! [sonrisa]
Saludos!!!

Fuente: http://www.elotrolado.net
Link original: http://www.elotrolado.net/hilo_review-p ... ak_1473364

Ps.Aqui esta el video que demuestra el funcionamiento del PS Jailbreak.

[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por ferhound » 19/08/10 23:58

Muy buen trabajo! y tan rapido! gran review se agradece.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Shinnok » 20/08/10 0:22

Ni en pedo lo haría y mucho menos sino se pueden desinstalar los archivos nuevos esos que se instalan !! Por mi lado no arruinaría el sistema de trofeos que me gusta bastante, ni mucho menos la posibilidad de jugar online a tremendos juegazos, ni perderme los add-ons y excelentes juegos que venden en la PlayStation Store. Ojo esta es mi opinión y cada uno hace lo que quiere con su consola :)
Imagen

Responder