AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por powerful » 23/02/11 0:23

bueno yo de PS3 no se mucho, pero no se si es verdad peor lei en otra web que ya habia un jailbreak que saltaba el ban de sony.

Chicos no se molesten el que quiera jugar pirata que jueguen y el que quiera y pueda jugar con originales que lo haga.

Por ejemplo en este pais el Play station si no enseño a mal. No importa que la consola cueste 1000 dolares pero si los juegos no valen 2 o 1 dolar hay problemas.

Eso fue algo que nos dejo el psx (claro que puede venir de mas atras) por que aqui compraban la consola ejemplo 170 dolares pero por 10 dolares mas se compraban 10 juegos y como les parecia baratos las personas no compraban uno o dos juegos si no como 20 cada vez que iban de compras, parecian langostas. A la final tenian 500 juegos copias de los cuales no se habian jugado completos ni 50. Entonces desde esa entonces quedo ese sabor de que los juegos sean como sea baratos sin importar el precio de la consola.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Ertai » 23/02/11 12:20

Che, Kurt no fue palo lo que escribi, con todo respeto, fue como creo que se desarrolla el tema mas que nada.
Yo tambien tengo piratas y no piratas, como todo. En la PSP piratas mas que nada, pero los windows mios todos tienen licencia, Office too, pero mas que nada por un tema laboral. TEngo alrededor de 400 peliculas en DVD originales, pero no quita que si tengo muchas ganas de ver una pelicula que aca no salio en DVD y no la puedo conseguir, me la bajo.
Casi todos pirateamos, pero el hecho es tratar de contruibuir un poquito con la industria en lo posible. Igual que yo piratee 2 peliculas, y que vos piratees un par de juegos de Play no la vamos a fundir :P.
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por jokeradvance » 23/02/11 19:58

:D la pirateria ya es una forma de vida para mucha gente y es como muchas otras "drogas" una vez la prueban muchos se quedan ahi, existe la creencia de que las empresas de hardware y soft ware tienen recursos "infinitos" y "una copia" mas no les va hacer daño, si nosotros somos un mercado que no deberia ni existir y ellos siempre tendran a sus "primermundistas" que con solo lavar un carro ya consiguen lo de un original :cry:
Lo malo es que casi nadie saca la cuenta de los miloooones que piensan lo mismo y en conjunto parece mas facil de acabar la pobreza en nuestros paices que la pirateria.
Lo unico que me parece que podria hacer algo de daño a la pirateria serian politicas muy complejas de precios y distribucion y sobretodo campañas de "educacion" en RESPETO por el trabajo de los demas.
Los demas cuentos como firmwares, amenazas de daños en la consola :roll: , menor o peor experiencia de juego, no han servido, no sirven, ni serviran por el contrario parecen exacerbar el apetito por lo "prohibido" :calavera: y ojala con campañitas de: NO NOS HAN PODIDO PIRATEAR HAHAHAHA :P y ya veran los resultados.

Lo complicado del RESPETO es que para ganarselo primero hay que RESPETARSE uno mismo, y la industria en general no se respeta mucho a si misma: miente descaradamente, incumple su palabra empeñada una y otra vez, ofrece sub productos como si fueran maravillas, no fomentan la calidad como un verdadero valor y trata a los consumidores como rebaños de "imbeciles" (muchos no lo son) hehe, algun dia wikileaks publicara la red de porqueria entre revistas y medios especializados y casas desarrolladoras :cerrartema: para calificaciones y otras mentiras eso sin hablar de las "redes" de distribucion.
En fin Pobre PS3 como decia no me interesa pero ni uno solo de sus juegos piratas, pero si me interesa usar ese CELL de bajo costo (para mi) en cualquier aplicacion mejor que correr cantidades de intentos de juegos que en un PC media gama puedo probar pirata o comprar original a precios "risibles" muchas veces.
para diversion de calidad por el momento tengo mi coleccion y la de eduarsduo cuando me aburra de ellas pues ya veremos...... :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Kurt1977 » 23/02/11 22:30

Cloud escribió: si no tenes un justificativo para defender que tu consola este pirateada busca un argumento mejor, o directamente no postees :)
Si, voy a dejar de postear porque justamente VOS lo decís.
Yo no la defiendo, ni la dejo de defender, es más, ni siquiera tiene porque ser defendida. Parece que el que ve esto de la piratería como una guerra sos solamente vos.
No tengo ganas de ponerme a buscar en posts antiguos pero el primero que tiró popó (para no decir una mala palabra y que me edite Julito) hacia los que pensaban piratear la PS3 fuiste vos, y ahi se fué armando la bola de nieve, porque yo no voy a dejar que un tontito (ese no califica como insulto eh) venga a hacerse el capo desprestigiando a los que no piensan como él. Pero lo importante es lo siguiente, que vos empezaste con el forobardo y acá nadie te dijo que bajes un cambio, asi que ya veo como viene la mano, tenés coronita? lameme el miembro viril igual. Punto aparte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ertai, Hernán, Julio y los demás. Yo con ustedes vengo charlando bien y nunca me tomé a mal nada que ustedes dijeron asi como también espero que se hayan tomado mis comentarios de esa misma manera, ya siempre fué todo con respeto también de mi parte, como debe ser. Mi problema es solamente con ese atrofiado anal (sigo sin decir malas palabras).
Si molestó cuando dije la guita que me ahorré, entonces pido disculpas. No era mi intención pero para nada, ni siquiera sonar canchero ni nada parecido, sino como para decir una de las ventajas que, al menos a mi, me trajo el jailbreak. Las ventajas de optar por los originales son muchas, en cambio las de las copias es una sola: la guita.
Creanme que al principio probé con los originales. Me compré el Metal Gear 4, el Bioshock, El Dead Space, y el Mirror´s Edge. A pesar que son terribles juegos y esta alucinante tenerlos en sus cajas con manuales y etc, al poco tiempo ya queria probar otros, llamenme vicioso si quieren. Y en esos 4 juegos ya habia gastado un dinero importante, porque para mi $450 no es moco de pavo y tuve que ir a buscarlos a distintas lomas de los quinotos por buscar precios, y entre el trabajo y las actividades no me queda mucho tiempo para eso y para andar haciendo y buscando canjes. Entonces no me quedó otra que ir al lado oscuro de la fuerza porque además, el tema del online no me atrae.
O sea, pierdo el online por un lado, pero que no lo usaria ni teniendo los originales porque no es lo mío. Y por otro gano en no gastar tanta plata. No tuve que pensarlo mucho.
Algunos dirán, que si no me da el cuero, para que me compré la PS3, que me hubiese comprado la x-box 360 si quería jugar con copias. Justamente, no me la compré hasta que no apareció el jailbreak.
Si aparece alguien que no tenga (ni tuvo) ningún juego pirata en su poder de ninguna consola ni de PC, le pido perdón de rodillas y hasta le hago un fellatio por mi aporte aunque sea mínimo a que se propague la piratería.
Y esto ya lo dije antes asi que mejor me autoquoteo para no escribir lo mismo:
En lo que si entiendo es el hecho de tener juegos originales por el tema de las cajas, manuales, etc. Eso ya queda a gusto de si uno va más por el lado coleccionista o por el lado gamer digamos. Yo por mi parte, perdí lo coleccionista hace rato ya y lo que busco es sentarme en el sillón a disfrutar de un juego de puta madre en una consola de aquellas, jugarlo, sacarle todo el jugo que pueda y a otra cosa mariposa, ya sea desde su formato original o cargado en un rígido, ya que lo disfruto exactamente igual.
Es como decís, Hernán, si nos juntamos a tomar un café vamos a entendernos y a terminar defecandonos de risa, es asi. Yo puedo hablar de cualquier tema con gente que no piensa como uno y asi uno se nutre de los conocimientos y puntos de vista que quizás uno no se dá cuenta. Lástima que hay gente soberbia con la que no se puede hablar y que al imponer una agresión, corta todo tipo de posible charla (lamentablemente hay mucha gente asi).
Repito, yo todo lo dije siempre con buena onda, menos lo que fué dirigido hacia la princesita del foro respondiendo sus mensajes.
El resto, sigamos compartiendo información y no dejemos que "la pelota se manche".
Un abrazo!

PD: que conste que no utilicé ninguna mala palabra, para que no sea editado mi posteo. El único es el que se encuentra en el quoteo, pero no estoy a favor de editar el contenido de los quoteos.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por overload85 » 24/02/11 5:34

Bueno , hablando desde que conosco poco de PS3....
¿De verdad valdría la pena cargar copias en ps3,?? no le veo mucha variedad de juegos

acá en mi país creo q el Ps3 está alrededor de los 400 dólares ( jejeje ya se va acercando al precio de una compu :roll: ) ...y los juegos nuevos 60 dólares.....y se compran por internet juegos de menor precio....


En otras páginas leía ( No aquí, soy nuevo) q se sentían orgullosos de comprar sus originales y trataban mal a los q no lo hacían...pero el Ps3 q yo sepa obligó a eso, no es tanto para sentirse orgullosos...
Además acá el play se hizo famoso y destronó a Nintendo debido a la carga de copias ....

Además como algo extra......Recuerdo cuando estaba en Cole, en el local para comprarme el REsident Evil 2 con mis 25 dólares creo, y ohhh sorpresa....capcom había sacado justo recién el Resident Evil Dualshock.... :wtf: :| :| :| ,......Así no se juega....decidí no comprarlo..y probar el Dual Shock copia...no iba a esperar q llegara el Dual shock original...preguntaba y me decían q no llegaba...

saludos
sin firma

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por powerful » 24/02/11 12:36

Ahora que veo a overload85 y PS3, preciso estaba hablando con 2 amigos, uno que viaja seguido al peru y otro que esta de vacaciones en este momento en peru y me estaban contando que la pirateria de PS3 en peru esta disparada, mucho mas barata que aqui y que la ofrecen por varios sitios, no se si es polvos azules o rosados ya me confundi, que dan hasta garantia por la pirateria lol y que ofrecen muchos juegos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por jokeradvance » 24/02/11 19:18

este power siemmmpre pensando en "polvos"

Y pirateria con garntia?
ya me imagino los titulares del PS3 BAMBA en el Ampaiiii de la semana, hehehehehe :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por overload85 » 24/02/11 19:59

jajajaj que bonito mi país es famoso :8): :8): :8): :lol:

polvos Azules es la voz....Polvos Rosados tampoco se queda atrás. Polvos rosados es un poco más caro, queda en una zona más tranquila donde todos van a comprar. Pero en Polvos Azules es donde encuentras de todo, servicios técnicos, consolas anteriores, raresas, etc etc etc, y no sólo juegos....pero queda en una zona no tan tranquila ( tampoco es q sea peligroso) pero si eres turista recomiendo primero ir a polvos Rosados. A polvos Azules puedes ir si tienes amigos peruanos q te guíen.
....Polvos Rosados yo he ido hace 1 mes para ver si mi play 1 se podía reparar...y sólo hay Ps3, Wii, Xbox360 y las portátiles ....

La verdad lo de la piratería del ps3 ya se había hablado en mi país hace tiempo...hasta un tipo decía q lo había conseguido por internet antes q el famoso jailbreak ( no sé si será cuento) ....cómo ahora hay más plata en mi país la gente compra...y como Ps1 y Ps2 y amigos enseñaron lo de "chipear" o lo de usar cds copias...pues seguro están q buscan eso.

Además hay locales de alquiler, donde a ellos sí les sirve eso de las copias.

Lo de la garantía seguro es verdad jejejejej .....y de hecho que es en Polvos azules.
Ahora que recuerdo, en otra página hablaban que cobraban no muy caro y te daban varios juegos.....eso fue ya hace un tiempo atrás...y no era tan cara la verdad.
Pero también muchos sí compran sus originales, por lo del online...

como anécdota, en diciembre del 2009, yo fui después de tiempo a Polvos Rosados...y todo el mundo estaba que compraba PS3, Wii, Xbox360.....y vi 2 familias colombianas ...una de ellas preguntando por controles de Wii....y otra comprando Wii y juegos de la DS....eran familias...Sñra, hijos, padre.....el acento colombiano es fácil de reconocer.


Me contaron que el Marvel vs Capcom 3 estaba a 65 dólares....no sé si sirva de referencia....muchos se quejan del DLC pero ya hay varios q se lo han comprado LOL
sin firma

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Cloud » 25/02/11 15:00

Kurt1977 escribió:
Cloud escribió: si no tenes un justificativo para defender que tu consola este pirateada busca un argumento mejor, o directamente no postees :)
Si, voy a dejar de postear porque justamente VOS lo decís.
Yo no la defiendo, ni la dejo de defender, es más, ni siquiera tiene porque ser defendida. Parece que el que ve esto de la piratería como una guerra sos solamente vos.
No tengo ganas de ponerme a buscar en posts antiguos pero el primero que tiró popó (para no decir una mala palabra y que me edite Julito) hacia los que pensaban piratear la PS3 fuiste vos, y ahi se fué armando la bola de nieve, porque yo no voy a dejar que un tontito (ese no califica como insulto eh) venga a hacerse el capo desprestigiando a los que no piensan como él. Pero lo importante es lo siguiente, que vos empezaste con el forobardo y acá nadie te dijo que bajes un cambio, asi que ya veo como viene la mano, tenés coronita? lameme el miembro viril igual. Punto aparte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ertai, Hernán, Julio y los demás. Yo con ustedes vengo charlando bien y nunca me tomé a mal nada que ustedes dijeron asi como también espero que se hayan tomado mis comentarios de esa misma manera, ya siempre fué todo con respeto también de mi parte, como debe ser. Mi problema es solamente con ese atrofiado anal (sigo sin decir malas palabras).
Si molestó cuando dije la guita que me ahorré, entonces pido disculpas. No era mi intención pero para nada, ni siquiera sonar canchero ni nada parecido, sino como para decir una de las ventajas que, al menos a mi, me trajo el jailbreak. Las ventajas de optar por los originales son muchas, en cambio las de las copias es una sola: la guita.
Creanme que al principio probé con los originales. Me compré el Metal Gear 4, el Bioshock, El Dead Space, y el Mirror´s Edge. A pesar que son terribles juegos y esta alucinante tenerlos en sus cajas con manuales y etc, al poco tiempo ya queria probar otros, llamenme vicioso si quieren. Y en esos 4 juegos ya habia gastado un dinero importante, porque para mi $450 no es moco de pavo y tuve que ir a buscarlos a distintas lomas de los quinotos por buscar precios, y entre el trabajo y las actividades no me queda mucho tiempo para eso y para andar haciendo y buscando canjes. Entonces no me quedó otra que ir al lado oscuro de la fuerza porque además, el tema del online no me atrae.
O sea, pierdo el online por un lado, pero que no lo usaria ni teniendo los originales porque no es lo mío. Y por otro gano en no gastar tanta plata. No tuve que pensarlo mucho.
Algunos dirán, que si no me da el cuero, para que me compré la PS3, que me hubiese comprado la x-box 360 si quería jugar con copias. Justamente, no me la compré hasta que no apareció el jailbreak.
Si aparece alguien que no tenga (ni tuvo) ningún juego pirata en su poder de ninguna consola ni de PC, le pido perdón de rodillas y hasta le hago un fellatio por mi aporte aunque sea mínimo a que se propague la piratería.
Y esto ya lo dije antes asi que mejor me autoquoteo para no escribir lo mismo:
En lo que si entiendo es el hecho de tener juegos originales por el tema de las cajas, manuales, etc. Eso ya queda a gusto de si uno va más por el lado coleccionista o por el lado gamer digamos. Yo por mi parte, perdí lo coleccionista hace rato ya y lo que busco es sentarme en el sillón a disfrutar de un juego de puta madre en una consola de aquellas, jugarlo, sacarle todo el jugo que pueda y a otra cosa mariposa, ya sea desde su formato original o cargado en un rígido, ya que lo disfruto exactamente igual.
Es como decís, Hernán, si nos juntamos a tomar un café vamos a entendernos y a terminar defecandonos de risa, es asi. Yo puedo hablar de cualquier tema con gente que no piensa como uno y asi uno se nutre de los conocimientos y puntos de vista que quizás uno no se dá cuenta. Lástima que hay gente soberbia con la que no se puede hablar y que al imponer una agresión, corta todo tipo de posible charla (lamentablemente hay mucha gente asi).
Repito, yo todo lo dije siempre con buena onda, menos lo que fué dirigido hacia la princesita del foro respondiendo sus mensajes.
El resto, sigamos compartiendo información y no dejemos que "la pelota se manche".
Un abrazo!

PD: que conste que no utilicé ninguna mala palabra, para que no sea editado mi posteo. El único es el que se encuentra en el quoteo, pero no estoy a favor de editar el contenido de los quoteos.
bueno, me jure no responderte a este mensaje, por que como vos decis, es una bola de nieve, y como tu mensaje tiene contenidos demasiados agresivos hacia mi, es obvio que mi respuesta hacia vos seria de la misma forma, pero te quiero aclarar kurt, que si realmente me consideras una persona soberbia, engreida, o que me creo un capo, estas totalmente equivocado, no soy esa clase de persona, y ese concepto quizas lo tenes por que solo me conoces por las discuciònes del foro, no voy a continuarte el debate por que seria continuar algo interminable, y como decis vos, seria continuar el forobardo, ya que lei en tu ultimo mensaje una gran intenciòn de seguir confrontando, por lo tanto lo siento, no te lo pienso seguir, solo te digo que lamento que tengas ese concepto de mi, kurt, esto es un foro, y sabes que las cosas siempre se van de manbo, no es la primera vez que pasa, ya tuve mis lios con otro usuario que no viene al caso, y no pretendo repetir el acto dos veces, sinceramente no tengo ganas, reconozco que a veces tomo el tema videojuegos de forma demasiado personal, asi que por mi parte pido disculpas al resto que tenga que leer esto, y para vos tmb, el mensaje este tomalo de la forma que gustes, no pensaba escribirlo, pero tmp quiero que cierren el tema, solo eso..

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Kurt1977 » 25/02/11 18:20

Cloud escribió: bueno, me jure no responderte a este mensaje, por que como vos decis, es una bola de nieve, y como tu mensaje tiene contenidos demasiados agresivos hacia mi, es obvio que mi respuesta hacia vos seria de la misma forma, pero te quiero aclarar kurt, que si realmente me consideras una persona soberbia, engreida, o que me creo un capo, estas totalmente equivocado, no soy esa clase de persona, y ese concepto quizas lo tenes por que solo me conoces por las discuciònes del foro, no voy a continuarte el debate por que seria continuar algo interminable, y como decis vos, seria continuar el forobardo, ya que lei en tu ultimo mensaje una gran intenciòn de seguir confrontando, por lo tanto lo siento, no te lo pienso seguir, solo te digo que lamento que tengas ese concepto de mi, kurt, esto es un foro, y sabes que las cosas siempre se van de manbo, no es la primera vez que pasa, ya tuve mis lios con otro usuario que no viene al caso, y no pretendo repetir el acto dos veces, sinceramente no tengo ganas, reconozco que a veces tomo el tema videojuegos de forma demasiado personal, asi que por mi parte pido disculpas al resto que tenga que leer esto, y para vos tmb, el mensaje este tomalo de la forma que gustes, no pensaba escribirlo, pero tmp quiero que cierren el tema, solo eso..

saludos.
Exacto, quizas te lo tomas demasiado personal y lo importante acá es compartir info sobre nuestras pasiones y respetar aquellas específicas de cada uno. Porque partimos desde el hecho que todos amamos los videogames, y desde ahi se ramifica hacia muchisimas opciones. Por ejemplo: Scara se dá durisimo con las portátiles, y me parece genial. Yo mucho no sé de las portátiles pero no por eso no voy a descalificar su pasión diciendo que las consolas de mesa son mejores simplemente por el hecho que yo use más las de mesa que la PSP. Otro ejemplo: Julio es un loco por los Mortal Kombat, y no por eso voy a decirle que el Street Fighter le hace la cola al MK. Otro ejemplo más: hace años habia un usuario (no recuerdo quien ahora) que decia que una PC es muchisimo mejor que cualquier consola, y tampoco voy a descalificar su manera de pensar a pesar que piense lo contrario. Y eso que vi discusiones bien acaloradas sobre esto último pero nunca me metí en el bardo.
Se puede (y se debe) intercambiar información, comentarios y puntos de vista, porque justamente ahi esta lo bueno y jugoso, y discutir sin pelear ni tratar de idiota al que no piensa como uno. Aunque ojo que todos pecamos alguna que otra vez dejándonos llevar por nuestras pasiones, pero el punto está justamente en darse cuenta y clavar los frenos.
En mi caso, por simplemente elegir jugar usando el jailbreak fuí bastante bardeado pero ya está. De mi parte también pido disculpas por mis comentarios y agresiones.
Vos fijate, por ejemplo Hernán trató de 500 formas distintas explicarme las desventajas de usar el jailbreak pero siempre con respeto y sin agredir, y yo siempre le respondí de la misma forma sobre mi postura.
En fin, me alegro que ambos bajemos un cambio.
Saludos.

PD: polvos azules? polvos rosados? una explicación ya! :D
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Responder