AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por policenaut » 18/02/11 20:28

Con el debido respeto que mereces amigo Kurt, pero el ahorro o ganancias de miles de pesos para ti, resulta en juegos más caros para mi que me gusta tener mi copia legal de los juegos, una experiencia online desastrosa, estar a cada rato haciendo updates y no se que más desavenencias por la piratería. Estoy hablando sobre mi, no estoy mencionando a las muchas personas que se afectan igual que me afecta a mi ni tampoco menciono los miles de millones de dólares que pierden compañías como Sony y muchas otras por concepto de la piratería. Quiero señalar que no tengo acciones en la Sony, solo hay que ver esto por muchos ángulos. No estoy viendo de manera clara en qué manera Sony se tiene que quedar de brazos cruzados en esto, cuando es justamente el producto de ellos.

Simplemente la piratería es ilegal y Sony se va a amparar legalmente en todo lo que sirva de recurso para hacer algo. No solo eso, es el deber de Sony de mantener una experiencia íntegra para mí y para los que sí compramos sus productos, no creo que me tenga que conformar con quedarme con los brazos cruzados y dejar que todo esto me afecte. Que la batalla es difícil contra la piratería? Ciertamente, pero es el deber de ellos para proteger su producto y proteger a quienes le compran sus productos.

Es simplemente mi opinión, no busco que este post origine un debate o que pienses que la tengo en contra tuya, porque no es así, los que me conocen de mucho tiempo en este foro saben como soy de reservado a veces. Simplemente expreso mi queja respecto a la piratería, que lo que puede ser quizás de beneficio para muchos puede ser perjudicial para muchísimas más personas.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Shinnok » 18/02/11 21:25

Me uno a Policenaut en estar podrido de las actualizaciones del sistema por culpa de la piratería...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Cloud » 18/02/11 21:53

Hernán escribió:
EDIT: Por cierto, el método para loguearse a PSN que linkeo Shinnok lo que hace es reemplazar con un proxy el ID de consola tuyo (que fue banneado) por otro (que tiene que ser válido, no valen nros. al azar). Así que sólo sirve para conectarse por un par de días hasta que le baneen la consola al pobre gil al que le copiaste su ID de consola...

Instalen lo que quieran en sus máquinas, pero no jodan a los demás, porfa.
Che, eso me preocupa, como es la onda :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Kurt1977 » 18/02/11 22:58

Comparto ampliamente tus comentarios, compañero Policenaut. Y creeme que los mios son hechos con la menor intención de sonar "mala onda", al contrario.
Obviamente Sony va a intentar frenar la pirateria, pero mi opinión fué que por más esfuerzo que hagan, va a ser en vano a la larga o a la corta. Eso no significa que se tengan que quedar de brazos cruzados, viendo como les entran por todos lados, fué una manera de decir.
Ahora, los juegos de PS3 no van a ser más caros por culpa de la piratería, sino que SIEMPRE fueron caros. Si llegasen a ser más caros de lo que son, ya sería un absurdo, más de lo que es hoy en día.
Comparto también que al haber tanta gente online, se les dificulte la experiencia de jugar, y creeme que yo tambien estaria a las puteadas como ustedes y peor incluso. Como yo no juego online, sé que en ese aspecto al menos no contribuyo a cagarle el juego a los que compran originales.
Yo estoy a favor del castigo de los que se comen baneadas por meterse al online con juegos piratas.
También el hecho de andar actualizando el firmware a cada rato debe ser una molestia, lo entiendo.
Decis que la pirateria es perjudicial, y tenés razón, pero siempre lo fué en todos los aspectos y ambitos de todos los tipos de productos existentes.

Ahora, lo que no entiendo es que esto un foro de videogames donde ABSOLUTAMENTE TODOS LOS USUARIOS tienen juegos piratas de muchas consolas. Y ni quiero meterme con el hecho que seguramente todos tienen una copia pirata del windows en sus computadoras, como del office, como de casi todos los programas que tienen instalados, asi como tambien miles de temas en MP3 bajados de internet. También seguramente todos alguna vez compran en puestos que se encuentran sobre las veredas, ferias, en los medios de transporte, etc etc etc.
Yo no digo que la pirateria esté bien. Lo que digo es ¿por que juzgan ahora si todos tienen el culo sucio? quien tira la primer piedra? NADIE.
Entonces????

Un abrazo!l
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por jesususuburbia » 18/02/11 23:04

Yo lo que no entiendo, hablando de precios de juegos, es como el mismo juego para ps3 sale x ejemplo 300 pesos y para pc sale 100. Se que el blue-ray bla bla pero eso es un problema se sony que le puso a su consola ese lector O_o bah yo que se, es algo que siempre vi raro o inentendible y me pinto comentarlo a ver si me iluminaba alguien.

Saludos
Shinnok escribió:Los juegos que salen $100 son las versiones originales "Argentinas". Los juegos de PlayStation 3 que se venden habitualmente son los juegos que están hechos para Estados Unidos...
ok, entendi. Osea que los juegos de pc originales hechos en Estados Unidos salen lo mismo que uno de ps3?
Última edición por jesususuburbia el 18/02/11 23:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Shinnok » 18/02/11 23:19

Los juegos que salen $100 son las versiones originales "Argentinas". Los juegos de PlayStation 3 que se venden habitualmente son los juegos que están hechos para Estados Unidos...
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Kurt1977 » 19/02/11 12:35

Hernán escribió:
Yo particularmente no juzgo a nadie, obviamente todos tenemos copias piratas.... lo que si me molesta un poquito es tener orgullo de eso... (a mi justamente una copia pirata me causa lo contrario)
Yo no tengo orgulllo, asi como tampoco verguenza, ni me va ni me viene.
Ahora, ya que te afecta tanto emocionalmente ¿que haces con copias piratas?
Hernán escribió:
Sigo pensando que perdemos todos, incluido vos que no vas a poder jugar ningún juego nuevo (ni tampoco ninguno actual que lo tengas actualizado al día, sigo con mi eterno ejemplo GT5).
Por décima vez, PUEDO JUGAR A TODOS LOS JUEGOS SIN PROBLEMAS, Y ACTUALIZARLOS ONLINE SIN PROBLEMAS TAMPOCO YA QUE NO HACE FALTA ABRIR LA CUENTA DEL PSN PARA HACERLO.
Tu ejemplo del GT5 no funca. Yo no me lo bajé todavia porque tengo 33 juegos bajados, y hasta que no haga espacio, no voy a bajarme ese juego ya que pesa bastante, lo mismo con el God of War 3, pero en la pagina desde donde yo me los bajo y es sobre la scene y demás, nadie tiene problemas ni para jugarlo ni para instalarle las actualizaciones.
Hernán escribió:
Que vos hayas ganado "miles de pesos" imaginate que no nos afecta mucho al resto
Gracias, me alegro que se haya entendido.
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Shinnok » 19/02/11 12:45

Exactamente jesus es así :)
Che no quiero faltarle el respeto a ninguno pero kurt y capi caaaalma que no pande el cúnico, no me gustaría que se enoje ninguno.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Kurt1977 » 19/02/11 12:59

Shinnok escribió:Exactamente jesus es así :)
Che no quiero faltarle el respeto a ninguno pero kurt y capi caaaalma que no pande el cúnico, no me gustaría que se enoje ninguno.
Jajaja no, negro. Vos me conoces y sabes que soy un osito cariñoso. :P
Yo lo digo todo con buena onda, aunque parezca que no pero es asi.
Abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por Cloud » 19/02/11 14:27

a mi el tema este ya me tiene un poco podrido, lo que no logro entender es por que todos lloran y hablan de fortunas en gasto de juegos, cuando hay juegos desde 134 pesos.

y tampoco comprendo por que hay que estar re feliz por que unos hackers del orto descubrieron como piratear una consola, que a fin de cuenta esto nos perjudica a todos, decir a mi no me importa es una actitud totalmente egoista, onda lo que se quema es tu rancho, a mi no me importa.
Imagen

Responder