grabar juegos dreamcast
grabar juegos dreamcast
q tal??tengo un drama muy importatnte..gaste alrrededor de 20 cds tratando de grabar los juegos de la dreamcast(la adquiri hace dias y no la puedo disfrutar)es como tener a luciana salazar de novia y tener hecho el cambio de sexo..trate con todos los tutos q ay en la red..use el alcohol,el disckjungler,el nero..con ninguno pude grabar estos cds..necesito de alguien q me pueda dar un consejo de algo y q los grabe el mismo xq en la red estoy cansado de leer..muchas gracias..
Re: grabar juegos dreamcast
con el alcohol 120 en modo normal cd
te recomiendo usar juegos originales es muy fragil la dreamcast.
te recomiendo usar juegos originales es muy fragil la dreamcast.
si es verdad yo le tengo un miedo a las copias..pero en este momento para andar comprando cd originales no me da y la quiero usar..q extension tiene q tener la imagen del juego para grabarla con el alcohol??
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo grabé algunos (pocos) con Discjuggler, me anduvieron bien salvo uno que no era selfboot y por eso no carga. Tratá de grabarlos a la menor velocidad posible y en CDs de buena calidad.

despùes de gastar aprox.12 millones de cds grabe mi primer juego..si..mi primer juego!!!!!!!!!!!!!vamos la put..madre..!!!!!!!!!!!!! para los q quieran saber como es: bajarse el alcohol 120 full,asistente de grabacion de imagen,eligen el juego,le dan a la minima velocidad q puedan y en datos le dan a general protected cd..y fue..juegoooooo para dreamcast!!! ya tengo el daytona usa y el crazy taxi 2..ahora no se(aparte de q ya tengo para grabar el mortal kombat gold)..querria saber q juegos copados hay de a 4 players para viciar con los chicosasi q si saben de alguno saben donde escribir..
-
- Ladrón de esmeraldas
Quake 3 Arena y Unreal Tournament!!!!pampero escribió:.querria saber q juegos copados hay de a 4 players para viciar con los chicosasi q si saben de alguno saben donde escribir..

Chu Chu Rocket, Virtua Tennis 2, Power Stone 2, son otros tres infaltables a la hora de jugar de a cuatro.
___________________________________________________________________________________

alcohol 120% modo de grabacion: RAO-DAO, velosidad: 8X si puedes a menos supongo que será mejor, pero yo grabo todo a 8X si no te funciona con esa grabadora ¿para que sigues grabando ahi? a mi me pasó algo paresido, use otra grabadora y se soluciono el problema.
-
- Usuario nuevo
Buenas , leia que preguntaban como grabar un juego de dremacast y eso lo entendi, ahora mi pregunta, a donde encontraron para descargar juegos de dreamcast (pagina,ares,etc) si me pueden decir estaria agradecido je.
Saludos
Saludos
www.coolrom.com.. muy buena pag..y no hay solo de dreamcast..