Video Componente en ps3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Video Componente en ps3

Mensaje por grindhouse » 20/06/10 15:26

Hola, queria preguntarles si vale la pena comprar un cable video componente para usarlo en la ps3, ya que no tengo tv lcd y por ahora tampoco tengo posibilidades de comprar uno, pero si tengo un tv flat que tiene esta entrada de video. Se nota la diferencia en la calidad de imagen comparando con el cable a/v comun de 3 rca?
Gracias!
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Video Componente en ps3

Mensaje por TRWOV » 20/06/10 15:48

Pues si vale la pena o no realmente depende de ti ya que en una TV de tubo el video 480i por componentes es solo un poco mejor que por S-Video, sin contar con que el video compuesto de las consolas actuales es bastante bueno. Sería cuestión de que le pidieras a alguien que cuente con varios cables te permitiera hacer una comparación...¿tal vez en una tienda?

Un consejo, en lugar de comprar un cable de PS3 compra uno de PS2 que valen muchisimo menos y sirven igual ;)

De hecho, si te decides a comprar un cable de S-Video te recomendaria que de una vez compraras el de componentes de PS2 pues es muy poca la diferencia de precio (al menos por acá)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/06/10 16:16

Por supuesto que vale la pena, compralo vas a ver mucho mas nítidas la letras y gráficos en los juegos. Además no salen nada...$30 aprox.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/06/10 20:57

Si tu tele tiene entrada de video por HDMI o DVI te recomiendo que consigas un cable de esos para PS3, con el cable HDMI podes conseguir un adaptador a DVI que es mejor que usar un cable de video por componentes porque de esa forma sacas una señal digital, con el cable de componentes la señal es analoga, la diferencia se nota y mucho.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/06/10 21:08

Claro no creo que tenga para HDMI, una sola vez en la vida vi un Philips no LCD widescreen que si tenía para HDMI, debe ser el modelo que le sigue al mío.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/06/10 22:24

Si que boludo no lei bien, si es para un CRT lo mejor es RGB o video por componentes, los 2 te dan la misma calidad, olvidate de S-Video y Composite A/V, estos ni se comparan a la calidad y nitidez de los colores que ofrece video por RGB y Componentes.
Hernán escribió:CRT con HDMI?? Que raro... digo, siempre al final la señal la tenés que convertir a analógica (otra cosa no entiende un tubo CRT)

Si existen los CRT con HDMI y video digital, son raros y muy caros pero existen.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/06/10 22:35

Capi chequeá este link y también busqué info en Google y sí es el modelo que le sigue a la mía...

http://www.buscape.com.ar/detalles--phi ... gadas.html

Abajo tenés las especificaciones.
Imagen

grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por grindhouse » 22/06/10 17:48

Hola, muchas gracias por sus respuestas, pero tengo una mas: hay diferencia entre esos cables baratos (por ej. Hooligans) y los originales Sony? En algunas paginas de la web vi que no se ve igual en uno y otro, y dicen que los Sony son mucho mejores, pero no se si será esto cierto.
Imagen

Asal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Asal » 22/06/10 18:22

grindhouse escribió:Hola, muchas gracias por sus respuestas, pero tengo una mas: hay diferencia entre esos cables baratos (por ej. Hooligans) y los originales Sony? En algunas paginas de la web vi que no se ve igual en uno y otro, y dicen que los Sony son mucho mejores, pero no se si será esto cierto.
¿Existen diferencias entre un cable barato de 3 metros y uno de Sony? Sí. Sin embargo si el cable es de buena calidad no es necesario comprar algo que venga de Sony.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/06/10 19:47

Comprá de los baratos que se ven re bien, no gastés un dineral al pedo... yo uso de los "baratos" y mi PS3 se ve de lujo ;)
Imagen

Responder