Shinnok escribió:Por que están en contra de las remakes ? Si bien hay remakes que son cualquier cosa. Hay otras muy buenas. Para mí está bien que las haya, hay juegos que son MUY BUENOS y merecen ser actualizados para que los gamers de esta generación puedan disfrutarlos y no que queden en el olvido. Obvio que sin abusar tampoco.
Porque por más que el remake salga bueno o malo, estas copiando una obra que ya se hizo, ya marcó su antes y su despues, y para currar guita queres volver a revivir la magia. Bueno, esa magia nunca se vuelve a repetir, pero NUNCA. He probado remakes y remakes, me he hartado de jugar, pero ninguno me transmitió la misma sensación que el juego original. Además, se supone que una consola retro tambien debe llegar al conocimiento de un gamer next gen, o te crees que los gamers más nuevos van a conocer FF VII si sale para PS3? xDD (Dios no permita que vuelvan a hacer ese juego, que no arruinen ese, al menos)
Pero aquí hablamos de Goldeneye. Este título basado en su respectiva película es más conocido que el dulce de leche! Aquí, en Taiwán, y en la India. O sea, no hay excusa para hacerlo, salvo la guita, obvio, anque tampoco van a vender mucho, me lo veo venir.