GoldenEye 2010 para Wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

GoldenEye 2010 para Wii

Mensaje por TRWOV » 05/06/10 19:14

Y salen mas confirmaciones de uno de los mas grandes rumores del año pasado... Activision usara la licencia de James Bond para lanzar un remake de GoldenEye 007 del N64.

El rumor inicial se propago debido a una vacante publicada en el sitio de Eurocom, un desarrollador que ha realizado varios trabajos para Activision y EA, en octubre del año pasado que solicitaba un animador para un juego de James Bond para el Wii.

Ahora, en una encuesta formulada por Activision se presentaron las siguientes imagenes:
ImagenImagen
ImagenImagen
Al parecer se estudia la posibilidad de incluir una versión dorada del Classic Controller Pro ademas de una pistola dorada también.

En el juego estaría presente el ultimo James Bond (Daniel Craig) por obvias cuestiones de derechos pero supuestamente será una recreación completa del clásico de N64.

Fuente:
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=125721
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: GoldenEye 2010 para Wii

Mensaje por jokeradvance » 05/06/10 20:24

Buena esa puede ser mas importante, que el malogrado remake de final fantasy 7.

hehehe :D asi que otra ficha vendedora de Nintendo y un golazo al impedir que saliera en XBLA merced del contrato con RARE, definitivamente Nintendo no perdona
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 05/06/10 21:31

Pero según GoNintendo sigue siendo sólo un rumor y la información proviene de una fuente anónima... aunque en otras ocasiones GoNintendo ha tenido buenas exclusivas, yo no echaría las campanas al vuelo tan pronto.
Imagen

Darko
Avanzado
Avanzado
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido

Mensaje por Darko » 05/06/10 22:00

Por que?

Por qué no pueden dejar descansar en paz aunque sea UN MALDITO TITULO !?

Todo tiene que rehacerce, todo tiene que basarse en algo, todo tiene que reemplazar a lo viejo.

Se agradece la info xDD

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 06/06/10 20:57

Antes que nada, gracias por la data.

Dando mi opinion... Estoy de acuerdo con vos Darko... Sean originales gente!!!

Ademas... Si bien Pierce Brosnan (creo que se escribe asi :P) no fue el mejor Bond de todos, al lado de Daniel Craig lo prefiero, su bond dista mucho de lo que siempre fue, es mas un G.I. Joe con licencia de agente secreto que otra cosa...

Por favor! Que esto quede en rumor nada mas!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/06/10 22:33

Por que están en contra de las remakes ? Si bien hay remakes que son cualquier cosa. Hay otras muy buenas. Para mí está bien que las haya, hay juegos que son MUY BUENOS y merecen ser actualizados para que los gamers de esta generación puedan disfrutarlos y no que queden en el olvido. Obvio que sin abusar tampoco.
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 07/06/10 1:46

No es estar en contra de los remakes, sino del abuso de glorias pasadas. Yo con el remake de Resident Evil para gamecube no podria estar mas feliz (por poner un ejemplo), en este caso me molesta, primero porque ponen a Daniel Craig (que no me cae en gracia :P) y segundo porque quieren "revivir" un clasico, que llego a ser lo que es gracias a su increible jugabilidad PARA SU EPOCA y que ha visto su formula copiada hasta el cansancio desde ese momento.

A lo que voy es a que el Goldeneye GROSO que todos amamos, esta en N64, ya es enorme tal cual es...

Otro ejemplo de juego que me gustaria ver remakeado seria Final Fantasy VII. Los modelos 3D ya estan hechos (los de la pelicula) y poder jugar en ese mundo y disfrutar de esa histora con graficos en alta definicion seria casi orgasmico :D
Imagen

Darko
Avanzado
Avanzado
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido

Mensaje por Darko » 07/06/10 15:14

Shinnok escribió:Por que están en contra de las remakes ? Si bien hay remakes que son cualquier cosa. Hay otras muy buenas. Para mí está bien que las haya, hay juegos que son MUY BUENOS y merecen ser actualizados para que los gamers de esta generación puedan disfrutarlos y no que queden en el olvido. Obvio que sin abusar tampoco.
Porque por más que el remake salga bueno o malo, estas copiando una obra que ya se hizo, ya marcó su antes y su despues, y para currar guita queres volver a revivir la magia. Bueno, esa magia nunca se vuelve a repetir, pero NUNCA. He probado remakes y remakes, me he hartado de jugar, pero ninguno me transmitió la misma sensación que el juego original. Además, se supone que una consola retro tambien debe llegar al conocimiento de un gamer next gen, o te crees que los gamers más nuevos van a conocer FF VII si sale para PS3? xDD (Dios no permita que vuelvan a hacer ese juego, que no arruinen ese, al menos)

Pero aquí hablamos de Goldeneye. Este título basado en su respectiva película es más conocido que el dulce de leche! Aquí, en Taiwán, y en la India. O sea, no hay excusa para hacerlo, salvo la guita, obvio, anque tampoco van a vender mucho, me lo veo venir.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/06/10 17:37

Con la competencia terrible que hay en este genero hoy en dia, creo que lo mejor es recordarlo como lo que fue, uno de los mejores juegos de N64 y nada mas!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/10 22:41

Darko tal vez para vos no es lo mismo porque YA VIVISTE EL ORIGINAL EN SU MOMENTO así que ya sabés como viene la mano, para los nuevos gamers puede parecerles copado. En cuanto al ejemplo de Final Fantansy VII que pusiste, es un juego muy popular...lo mas probable es que lo conozcan; pero ponete a pensar juegos como Rocket Knight Adventures de Sega Genesis es muy probable que muchos de los nuevos gamers no lo conozcan y hace poco salió una remake en PlayStation Network, XBOX Live y no sé si en WiiWare...muchos de los gamers actuales van a conocerlo y tal vez se copan y comienzan a seguir a Sparkster y sus juegos.
Imagen

Responder