Sonic Colors
- najadentaku
- Check Point!
Sonic Colors
Sega saco hoy un trailer de un nuevo juego de Sonic para finales de este año, Sonic Colors.
[youtube][/youtube]
No hay nada de gameplay en el trailer, pero segun dice esta nota el juego se situa en un parque de diversiones, eggman atrapa a unos aliens de distintos colores y Sonic tiene que ir rescatandolos. La version wii va a combinar perspectivas 2D y 3D y la version DS va a hacer uso de las dos pantallas (calculo que sera todo en 2D onda sonic rush), los colores que se adquieren a medida que rescatemos a los aliens le dan a sonic nuevos power-ups (un taladro amarillo, un lazer azul para ir mas rapido, etc).
Parece que el juego va a tener un setting espacial/sci-fi
suena bastante mejor que los juegos de sonic basados en cuentos clasicos y que el sonic unleashed (hasta ahora se mencionan power-ups nomás, nada de transformaciones)... pero ya sabemos como es el sonic cycle... habra que esperar a ver algo de gameplay.
[youtube][/youtube]
No hay nada de gameplay en el trailer, pero segun dice esta nota el juego se situa en un parque de diversiones, eggman atrapa a unos aliens de distintos colores y Sonic tiene que ir rescatandolos. La version wii va a combinar perspectivas 2D y 3D y la version DS va a hacer uso de las dos pantallas (calculo que sera todo en 2D onda sonic rush), los colores que se adquieren a medida que rescatemos a los aliens le dan a sonic nuevos power-ups (un taladro amarillo, un lazer azul para ir mas rapido, etc).
Parece que el juego va a tener un setting espacial/sci-fi
suena bastante mejor que los juegos de sonic basados en cuentos clasicos y que el sonic unleashed (hasta ahora se mencionan power-ups nomás, nada de transformaciones)... pero ya sabemos como es el sonic cycle... habra que esperar a ver algo de gameplay.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Sonic Colors
Lo ví en el Facebook de Sega...
lo único que faltaba un "Sonic Colors"...próximamente "Sonic Fruits". Me pareció super infantil y hasta con pinta de ser para gays...ojalá me confunda y el juego esté bueno.

- najadentaku
- Check Point!
Y cuando Sonic fue "maduro y oscuro"?... Shadow the hedgehog? XD dale shinnok no seas como los pibitos de 14 años.
Igual si... suena sospechoso ya, pero mas que nada por todo el historial que tuvo Sonic desde SOnic Heroes hasta ahora, mas que por los detalles que se saben del juego.
edit: y me quedé pensando "con pinta de ser para gays"... ?_? no se, yo no veo a ningun Cho Aniki por ahí
Igual si... suena sospechoso ya, pero mas que nada por todo el historial que tuvo Sonic desde SOnic Heroes hasta ahora, mas que por los detalles que se saben del juego.
edit: y me quedé pensando "con pinta de ser para gays"... ?_? no se, yo no veo a ningun Cho Aniki por ahí

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Jajajajajaja bueno es que es lo que me parece amigo naja, que se yo ver correr a Sonic y esos bichitos violetitas, rositas y de colores es re "U-huuu" (como decían los de Loco Mía)
No te digo que Sonic es maduro y oscuro, pero siempre seguía una línea, eggman y sus robots...o Shadow cosas así. Ahora contra quienes pelean ? contra un eggman rosa que manda a sus bichitos de colores ? jajaja Lo mismo pensé del amiguito ese que tiene Sonic que están todo el día juntos, en el Sonic Unleashed 

- najadentaku
- Check Point!
Pero no entiendo... y cuando veias a Sonic correr junto con los flickys al final de Sonic 1? los pajaritos, conejitos y chanchitos violetitas, rositas y de colores no pensaste que era re "u-huuuu"?
Y donde esta el eggman rosa? del juego todavia no se vio nada (solamente se lo ve a Sonic corriendo por un ambiente tipico de sonic asi tropial junto con los bichos esos), al parecer el setting del juego va a ser bastante espacial y sci-fi, osea que seguramente haya bastantes mechas de eggman como siempre, no creo que falten.
Osea no estoy defendiendo al juego porque de hecho todavia no hay casi NADA de material, pero no entiendo tu logica, si sonic siempre tuvo amiguitos de colores, juntaba esmeraldas de colores, etc
Y donde esta el eggman rosa? del juego todavia no se vio nada (solamente se lo ve a Sonic corriendo por un ambiente tipico de sonic asi tropial junto con los bichos esos), al parecer el setting del juego va a ser bastante espacial y sci-fi, osea que seguramente haya bastantes mechas de eggman como siempre, no creo que falten.
Osea no estoy defendiendo al juego porque de hecho todavia no hay casi NADA de material, pero no entiendo tu logica, si sonic siempre tuvo amiguitos de colores, juntaba esmeraldas de colores, etc

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
No se eh.. feo no se lo ve, si bien hubiese preferido que se enfocaran bien en el Sonic 4 antes que seguir sacando mas juegos por sacar nomas (preferible calidad a cantidad)
Por los colores de los bichitos esos, para mi tienen algo que ver con las esmeraldas caos (lo del Unleashed es verdad... es muy maraca ademas de insoportable ese bicho molesto)
Por los colores de los bichitos esos, para mi tienen algo que ver con las esmeraldas caos (lo del Unleashed es verdad... es muy maraca ademas de insoportable ese bicho molesto)

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Si esta bien, pero ahora lo veo mucho mas aputazado...para mi Ricky Martin es el culpable de todo 

- najadentaku
- Check Point!
el juego homosexual de la decada es el God of War.
Kratos es espartano no?... eso significa que...
Kratos es espartano no?... eso significa que...
infantil? en los demas juegos sonic no tiene una pistola,vende droga es colorido y sin sentido o el sonic 1 era para mayores de 18? lo veo prometedor y me gusta mucho la estetica que va teniendo y que vuelve tails!!!Shinnok escribió:Lo ví en el Facebook de Sega...lo único que faltaba un "Sonic Colors"...próximamente "Sonic Fruits". Me pareció super infantil y hasta con pinta de ser para gays...ojalá me confunda y el juego esté bueno.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me sorprende que puedas ver prometedor un juego del que todavia nose vio ningun gameplay, a menos que seas de esos "fans" que se ponen contentos por que anuncian un juego de sonic en una consola de nintendo, personalmente no opino hasta no verlo, pero mirando hacia atras el historial de sonic en wiii realmente me deja dudando mucho.tails94 escribió:infantil? en los demas juegos sonic no tiene una pistola,vende droga es colorido y sin sentido o el sonic 1 era para mayores de 18? lo veo prometedor y me gusta mucho la estetica que va teniendo y que vuelve tails!!!Shinnok escribió:Lo ví en el Facebook de Sega...lo único que faltaba un "Sonic Colors"...próximamente "Sonic Fruits". Me pareció super infantil y hasta con pinta de ser para gays...ojalá me confunda y el juego esté bueno.