Monkey Island 2 Special Edition.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Monkey Island 2 Special Edition.

Mensaje por kofmaster » 07/05/10 19:06

zakm escribió:Monkey Island = Ron Gilbert = MI1 y MI2
Sin Ron Gilbert, no es Monkey Island.
http://www.anaitgames.com/ron-gilbert-y ... ey-island/

:roll:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Re: Monkey Island 2 Special Edition.

Mensaje por Tsubasa » 08/05/10 15:24

Que buena onda que esten haciendo estos remakes, el monkey 2 es un juegazo, de las mejores aventuras graficas que existen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Monkey Island 2 Special Edition.

Mensaje por zakm » 08/05/10 18:19

kofmaster escribió:
zakm escribió:Monkey Island = Ron Gilbert = MI1 y MI2
Sin Ron Gilbert, no es Monkey Island.
http://www.anaitgames.com/ron-gilbert-y ... ey-island/

:roll:
. Ron Gilbert y Tim Schafer no están a bordo del proyecto,
:roll: :roll:

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Monkey Island 2 Special Edition.

Mensaje por kofmaster » 08/05/10 18:21

zakm escribió:
kofmaster escribió:
zakm escribió:Monkey Island = Ron Gilbert = MI1 y MI2
Sin Ron Gilbert, no es Monkey Island.
http://www.anaitgames.com/ron-gilbert-y ... ey-island/

:roll:
. Ron Gilbert y Tim Schafer no están a bordo del proyecto,
:roll: :roll:
Se nota que lees lo que te conviene :lol:
Una vez que los contratos estaban firmados y que no tenía que mantener el asunto en secreto para toda la industria, llamé a Ron y le dije: «estoy haciendo un nuevo Monkey Island». Ron dijo que estaría en la ciudad en un par de semanas y que cancelaría todos sus compromisos para poder pasarse el día con nosotros en la oficina. De esta manera, le tuvimos por tres días. Nos ayudo con la historia y diseñó algunos puzles por nosotros.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Monkey Island 2 Special Edition.

Mensaje por zakm » 10/05/10 11:29

Es lo que te digo a vos :roll:
kofmaster escribió:Nos ayudo con la historia y diseñó algunos puzles por nosotros.
Eso no significa que tenga mucho que ver con el juego. El concepto y el grueso del juego no tienen nada que ver con Ron Gilbert. Se copó para tirarles UNA onda. Que son 3 días en un desarrollo de 1 año o más?

El juego no es de él y no tiene nada de la forma de pensar presnete en los juegos previos, punto.

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Monkey Island 2 Special Edition.

Mensaje por kofmaster » 10/05/10 12:00

3 dias de desarrollo es suficiente para hacer cambios en el argumento de un juego, no necesariamente se tiene que preocupar de la programación sino del argumento en si.
La escencia de Ron Gilbert se nota en el juego, también se nota en la forma de ser de Guybrush que te cierres en el 1 y 2 ya es otra cosa.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder