http://www.anaitgames.com/ron-gilbert-y ... ey-island/zakm escribió:Monkey Island = Ron Gilbert = MI1 y MI2
Sin Ron Gilbert, no es Monkey Island.
Monkey Island 2 Special Edition.
Re: Monkey Island 2 Special Edition.
Re: Monkey Island 2 Special Edition.
Que buena onda que esten haciendo estos remakes, el monkey 2 es un juegazo, de las mejores aventuras graficas que existen
Re: Monkey Island 2 Special Edition.
kofmaster escribió:http://www.anaitgames.com/ron-gilbert-y ... ey-island/zakm escribió:Monkey Island = Ron Gilbert = MI1 y MI2
Sin Ron Gilbert, no es Monkey Island.
. Ron Gilbert y Tim Schafer no están a bordo del proyecto,
Re: Monkey Island 2 Special Edition.
Se nota que lees lo que te convienezakm escribió:kofmaster escribió:http://www.anaitgames.com/ron-gilbert-y ... ey-island/zakm escribió:Monkey Island = Ron Gilbert = MI1 y MI2
Sin Ron Gilbert, no es Monkey Island.
. Ron Gilbert y Tim Schafer no están a bordo del proyecto,
Una vez que los contratos estaban firmados y que no tenía que mantener el asunto en secreto para toda la industria, llamé a Ron y le dije: «estoy haciendo un nuevo Monkey Island». Ron dijo que estaría en la ciudad en un par de semanas y que cancelaría todos sus compromisos para poder pasarse el día con nosotros en la oficina. De esta manera, le tuvimos por tres días. Nos ayudo con la historia y diseñó algunos puzles por nosotros.
Re: Monkey Island 2 Special Edition.
Es lo que te digo a vos
El juego no es de él y no tiene nada de la forma de pensar presnete en los juegos previos, punto.
Eso no significa que tenga mucho que ver con el juego. El concepto y el grueso del juego no tienen nada que ver con Ron Gilbert. Se copó para tirarles UNA onda. Que son 3 días en un desarrollo de 1 año o más?kofmaster escribió:Nos ayudo con la historia y diseñó algunos puzles por nosotros.
El juego no es de él y no tiene nada de la forma de pensar presnete en los juegos previos, punto.
Re: Monkey Island 2 Special Edition.
3 dias de desarrollo es suficiente para hacer cambios en el argumento de un juego, no necesariamente se tiene que preocupar de la programación sino del argumento en si.
La escencia de Ron Gilbert se nota en el juego, también se nota en la forma de ser de Guybrush que te cierres en el 1 y 2 ya es otra cosa.
La escencia de Ron Gilbert se nota en el juego, también se nota en la forma de ser de Guybrush que te cierres en el 1 y 2 ya es otra cosa.