Playstation Move

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Playstation Move

Mensaje por najadentaku » 19/03/10 15:33

Pero yo no quiero que sigan sacando nuevo hardware, quiero mas y mejores juegos :( no me siento beneficiado.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Playstation Move

Mensaje por Cloud » 19/03/10 15:37

La realidad (al menos desde mi punto de vista) es que nintendo no necesita un nuevo hardware, al menos en el mercado de la ds, ya se morfo el mercado en estos 6 años, y no creo ni a ganchos que psp sea un rival que les haga pensar en que necesiten hardware nuevo, si lo hacen es por que tienen ganas ellos, pero por competencia lo dudo, ya esta demostrado que solo con hardware nose logra el exito, y creo que psp (a pesar que haya mejorado este ultimo año) se encuentra bastante lejos de ser una amenaza para nintendo, mas teniendo en cuenta que en mercado de portatiles siempre la llevo de taquito.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Playstation Move

Mensaje por Cloud » 19/03/10 15:47

Las consolas quizas no herny, pero los juegos tmb dejan ganancia, tanto para las empresas como para la propia nintendo, es verdad lo que decis, que la consola bajo las ventas por que ya la tenia todo el mundo :lol:

lo que queria decir, es que (a mi forma de verlo) nintendo da el paso a la siguiente generaciòn por que ya se pudrieron de la misma consola en 6 años. no creo que sea por la "amenaza" de que psp este sacando mejores juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Playstation Move

Mensaje por Pulpo » 19/03/10 23:17

Quizás se viene una política de recuperar el "mercado hardcore"?
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Playstation Move

Mensaje por policenaut » 19/03/10 23:43

Será mas bien el mercado casual :D .

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Playstation Move

Mensaje por Shinnok » 20/03/10 1:42

Police creo que el pulpo se refería al post de Herny que hablaban sobre la nueva portátil de Nintendo.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Playstation Move

Mensaje por policenaut » 20/03/10 12:24

Ah bueno, pensé de momento que era según la línea del topic. :?

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Playstation Move

Mensaje por Pulpo » 20/03/10 14:57

Para eso hice el otro post, pero ya se perdió el respeto... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Playstation Move

Mensaje por Snake-Eyes » 20/03/10 19:07

la deteccion de movimientos no es reciente.
pero la forma de usarla y los juegos pensados para ese tipo de controles aparecio con la Wii Sony la esta copiando casi al 100% la unica diferencia es que usan una tecnologia un poco diferente pero es fin es el mismo, ya el Natal promete ser un poco mas diferente y dar un paso mas hacia la inmercin.

Editado por Shinnok: Te traduje lo que pude, por favor releete antes de darle click al "enviar" así todos podemos entenderte !!!
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Playstation Move

Mensaje por Snake-Eyes » 21/03/10 21:43

si un poco seria el mismo principio capitan. pero mi punto va a que lo que es el move no es nada novedoso como lo quieren vender y que sony no invento nada solo una ves mas copio descaradamente.
Estan en todo su derecho ya que son una empresa y tienen que ganar pero ellos quieren vender una imagen de inovacon con el move que es falsa y mentirosa. Como han hecho con la PS3 desde que la lanzaron y sus promesas de 4D, que seria 50 veces mas potente que la PS2 (que tambien seria 50 Veces mas potente que la dreamcast) los videos falsos de Killzone 2 y de motor Storm ect.

Si esas mentiras fallaron para hacer el negocio con la PS3 porque las nuevas mentiras funcionarian?
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder