Shadow ???XD

Un kirby negro enojado y un kirby-smash ball

Mi Smash-ball

En esta imagen se pueden ver mis cosas favoritas: mi televisor, mi wii, mi dreamcast, mi... SuperSonic?? (es muy facil hacer escenarios para peliar aprecidos a este)

aunque no lo creas, es un escenario del smash

alguien recuerda esa caja ?

Esto lo hice cuando estaba aburrido XD

Y esta es mi modificacion al Escenario Green Hill Zone.
Lo interezante de esto es que puedes cambiar cualqueir textura, cualquier modelo, cualquier escenario, de todo, algunas cosas son bastante facil de hacer(el escenario de mi televisor fue bastente facil y se puede ahcer con cualquier foto).
Tambien hay codigos diversos y muy divertidos, como por ejmplo uno que permite ir a un lado y aparecer por el otro, al mejor estilo Pacman, otros que permiten usar escenarios especiales para peleas normales(como el escenario de entrenmiento en wi-fi, los escenarios de Target Smash, y muchos del Emisario Sub-Espacial), poder elejir a los pokemons del pokemon trainer de forma independiente, sin que cambien cuando mueren, poder utilizar a los 4 personajes del Multi-Man Brawl, poder guardar repeticiones de mas de 3 minutos y que se guarden lso nombres de los jugadores en esta, etc.
Tambien se ha encontrado como modificar los ataques de los personajes, sus tiempos y sus caracteristicas. Con lo que en el foro de SmashBoards, se inicio un proyecto llamado Brawl Plus(+), en que que se logra un Brawl mas valanciado, mas competitivo, y con mas posibilidad de combos.
En mi opinion esta muy bien logrado el Brawl Plus, pero mas asombroso es la facilidad con la que uno mismo puede hacer cosas asombrosas sin saber demasido (vease mis fotos XD) y lo que queria saber es si quieren que haga una guia de como usar loa codigos de Ocarina, aplicar tecturas al Brawl y aprender a hacer nuestras propias texturas, que dicen?