Buenas gente, tengo una problemita con la PS3. Tengo una PS3 Slim de 120gb y hoy me llego un monitor Dell ST2410 de 24" (que compre hace casi 2 meses...), la cosa es que conecto la PS3 al monitor y veo imagen todo bien.
Pero cuando me pongo a jugar veo que los juegos no se ven del todo bien, es como si les faltara resolucion o filtro anti aleasing, espero hacerme entender.
Configure la PS3 para que tome la salida HDMI a 1080i y a 1080p y sigue igual.
Antes conectaba la PS3 por DVI a un monitor Dell de 20" (no me acuerdo el modelo exacto) y no tenia ese problema, se veia muy bien.
Bueno, espero haber sido claro y que me puedan dar una mano.
Problema al conectar PS3 al monitor
Re: Problema al conectar PS3 al monitor
Solo 1080p y 480p que no se puede cambiarEl Capitán escribió:En la parte de las resoluciones tenés todas tildadas o solamente 1080p?
Hice eso hace un rato y ahora si se ve joya!! Gracias Hernan!!!El Capitán escribió:Che, te mandé fruta. Me acabo de fijar y tengo todas las resoluciones marcadas!!!
Probá a marcarlas todas vos también... yo lo tengo así y se ve de puta madre!
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Igual nosé que se calientan con 1080p, la mayoría de los juegos de PS3 o bien el 90% va a 720p, los que van mejor a 1080p son los de xbox 360 que si tiene esa opción en la mayoría de los juegos, en cambio en las portadas de los juegos de PS3, casi ninguno trae mas de 720p, y ni con una xbox 360 para un monitor de 24 da igual, pienso que la posta es de 40 para arriba la idea, y jugandolo cerca porque si es de lejos, también da igual, ahora me van a venir con los detallecitos como las roquitas del suelo que se notan mejor en 1080 y blablabla... xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
No, ya sé que se le veía mal y ahora bien, y me alegro, digo porque los juegos si está marcado 1080p pero los juegos no soportan los deja en 1080i que es inferior a 720p en calidad, es nada mas que por eso.
PD: Yo no sugerí que nadie se compre la 360 solo comparé, ahora falta que se olviden que yo soy el loco ese "fanboy de Sony" como me dijeron en otro tema y me empiezen a decir "fanboy de Xbox", que uno defienda una cosa no lo convierte en fan.
PD: Yo no sugerí que nadie se compre la 360 solo comparé, ahora falta que se olviden que yo soy el loco ese "fanboy de Sony" como me dijeron en otro tema y me empiezen a decir "fanboy de Xbox", que uno defienda una cosa no lo convierte en fan.

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.