Consulta grabar juegos de Wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Consulta grabar juegos de Wii

Mensaje por Waltergol » 23/11/09 19:14

Buenas, otra ves yo jodiendo con problemas con la Wii :P

Me pasa lo siguiente, me baje el Guitar Hero 5 y el New Super Mario Bross Wii pero cuando los pongo en la maquina me piden actualizar, mi Wii esta actualizada a la version 4.1U sino me equivoco.
La cosa es que tambien los pase por WiiBrick Blocker y en ese caso o no me lee el disco o me sale una ventana que me dice que se a producido un error, que quite el disco y apague la consola.
La verdad que le tengo todas las ganas a esos dos juegos, si alguien me explica que puedo hacer para poder jugarlos se lo agradeceria

Gracias

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: Consulta grabar juegos de Wii

Mensaje por Mokona Modoki » 23/11/09 21:24

Bueno, del Guitar Hero no puedo decirte nada porque no lo tengo.
El caso del NSMB puedes actualizar sin problemas, pues trae 4.1 y lo único que hará sera actualizar algunos componentes adicionales que no perjudican en nada (sólo verifica que sea de tu región el juego).
Al pasarle el WiiBrick Blocker a un juego lo conviertes en trucha, y como tú no has parchado el IOS 60 según recuerdo, no puedes ejecutar discos truchas.
Pero también considera que al día de hoy no se puede cargar el juego de NSMB con chip desde el canal disco, sólo a través de Loaders, Figari creo que mencionó que lo carga con Neogamma desde disco sin problemas. Yo lo cargo desde USB.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 23/11/09 21:32

Exacto Mokona, con el Neogamma lo cargo sin problemas ;)

Yo te ayudo con el GH5 que lo tengo, lo unico que tenes que hacer, es instalar el IOS 56 con el Wad Manager, esta IOS, si tenes la .ISO del GH5 se puede extraer con el WiiScruber. Si encuentro la IOS para descargar la pongo aca :)

EDIT: Bueno, no encontre el archivo asi que lo estoy subiendo :)
Última edición por figari95 el 23/11/09 21:40, editado 2 veces en total.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/11/09 21:35

Fuaaa...que quilombo la Nintendo Wii pirateada :shock:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/11/09 21:47

Gracias Mokona y Figari, voy a probar a ver que pasa

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 23/11/09 21:50

Todo lo contrario Shinnoka, cuando compre la Wii pensaba igual que vos, pero con el tiempo me di cuenta que es una pavada, e instalar la actualizacion pirateada no lleva mas de 5 minutos ;)

Bueno, aca esta la IOS 56 http://www.megaupload.com/?d=4TLSRMPI :)

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 23/11/09 22:09

Shinnok escribió:Fuaaa...que quilombo la Nintendo Wii pirateada :shock:
Pues como dice Figari, es bastante sencillo.
Y realmente aunque fuera difícil, vale la pena, no sólo por piratearla, sino por la cantidad de Homebrew, Emuladores, etc. O por ejemplo el poder cargar los juegos desde USB, que en casos como el de Smash Bros se nota muchísimo la mejora en la velocidad de lectura y no sufre el láser. :P
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/11/09 22:17

Muchas gracias Lucas, mañana lo voy a probar a ver que pasa y les cuento como me fue

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 24/11/09 17:01

Perdon por el doble post, entonces Mokona no me conviene actualizar la consola con el DVD ya que de todos modos no lo voy a poder jugar desde el DVD. El Neogamma lo tengo pero me dice que no tengo el cIOS 249, como lo instalo ese cIOS? Hay posibilidad de brick?

Saludos

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 24/11/09 17:46

Waltergol escribió:Perdon por el doble post, entonces Mokona no me conviene actualizar la consola con el DVD ya que de todos modos no lo voy a poder jugar desde el DVD. El Neogamma lo tengo pero me dice que no tengo el cIOS 249, como lo instalo ese cIOS? Hay posibilidad de brick?
Saludos
Pues ni te conviene, ni te perjudica :lol: , es decir, si actualizas no te dejará jugarlo tampoco pero tendrás la consola actualizada. Y si no actualizas de todas formas podrás jugar desde el Neogamma.
Así que la decisión es tuya, sólo te repito, si optas por actualizar verifica que el juego sea de tu región o te ganarás un brick.
Con respecto al cIOS 249, según recuerdo dijiste que lo tenías instalado, en todo caso supongo que sólo necesitará actualizarse.
Mira este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... os_1244249
El riesgo de brick por actualizar o instalar el cIOS es mínimo, por no decir nulo.
Imagen

Responder