Recomiendenme que comprar xD

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Recomiendenme que comprar xD

Mensaje por Rodrihh » 01/08/09 9:53

Buenas!.
Les comento que estoy pensando en comprarme una PS3. Estuve leyendo en algunas páginas que no es muy buena opción por el precio y el tema de que no se pueden piratear juegos :roll: y en mi ciudad no venden juegos PS3, así que tendria que pedirlos por internet a Bs. As..
También pensé en comprarme la Güí ,y con la diferencia una nitengo 64 o una Xbox que son consolas que me gustaría probar.
La verdad que a mi Sony siempre me dejo satisfecho con sus consolas (PS1 PS2 PSP).
También les pregunto si las caracteristicas gráficas y de PS3 son mejores a las de xbox 360 y el tema de los juegos exclusivos como el God Of War 3.

Saludos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Recomiendenme que comprar xD

Mensaje por Shinnok » 01/08/09 14:04

Yo también le tengo ganas a la PlayStation 3 pero creo que todavía está demasiado cara y por los juegos piden demasiada plata. La XBOX 360 se ve re bien y hasta incluso leí decir a varios que se ve mejor que la PlayStation 3.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 01/08/09 15:04

es fija, la 360 pega mas que la ps3.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/08/09 15:20

Mira, todo esta en que lo que tiene actualmente el PS3 sea de tu agrado, porque la consola de veras que esta un poco cara. Yo tengo un PS3 y para mi (para mi) que esta no tiene el lustre que tuvieron las dos anteriores, igual que a ti el PS1 y PS2 me dejaron fascinado, no solo con lo capaces que son sino con su gama de juegos buenos pero esta tercera generacion de Playstation no va hasta el momento con el mismo galope de los dos anteriores. Ahora, no importa lo que pongas en el PS3, todo se ve bien por lo que finalmente se resume a su contenido, cuanta diversión tienes en cada juego, pensando en eso, vi que el PS3 tiene juegos que me gustan y por eso la compre. Yo te sugiero que sigas tus instintos, analices tus gustos según lo que hay actualmente y llegues a una conclusión. :)

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/08/09 16:15

Es tan facil como que entres a gametrailers, ign o meristation y fijarte que juegos te gustan mas, basarse en la opinion de otros para la compra de una consola es poco fiable, tendrias que ver que juegos hay para cada una antes de comprar

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 01/08/09 16:51

Y depende, hace como te dijo Waldeth, fijate que juegos te gustan mas. Igual aunque en la 360 se pueden piratear los juegos no vas a tener online, que para mi es algo muy importante de esta generacion :? Yo si tuviese la plata elejiria PS3, por los Gran Turismo, MGS4, Little Big Planet, etc.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/08/09 20:11

Yo por eso me inclino mas por la PlayStation 3, Street Fighter IV, Virtua Tennis, Sega Rally Revo, Gran Turismo todos esos juegazos con online...diversión a full según mis gustos claro jeje
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 01/08/09 20:16

figari95 escribió:Y depende, hace como te dijo Waldeth, fijate que juegos te gustan mas. Igual aunque en la 360 se pueden piratear los juegos no vas a tener online, que para mi es algo muy importante de esta generacion :? Yo si tuviese la plata elejiria PS3, por los Gran Turismo, MGS4, Little Big Planet, etc.

no lucas, sabes que hay una forma de jugar online con juegos truchos, pero no se bien como es, la escuche nombrar, pero habia que investigar

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 01/08/09 20:35

Yo tengo a la 360 pirateada y la verdad no me interesa mucho lo del juego online,el unico juego que me llama la atencion de ps3 es el GOD3 ya que el DBZ burst limit tambien esta para 360. La verdad pienso en guardar la plata un año mas para ver como esta el tema del precio, aunque estoy seguro que no voy a llegar jeje

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/08/09 20:46

Rodrihh consejo de amigo ya teniendo la 360, ni da ;) Disfrutá de tu consola y dejate de hinchar las bolas :P
Imagen

Responder