Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
kenvstheworld!
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 10/02/08 17:03

Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por kenvstheworld! » 14/07/09 21:52

Hola!, tengo ganas de comprarme para la play2 una de esas guitarras economicas (alrededor de 150 pesos estan)
Sabrian darme opiniones si vale la pena? es decir, responden bien? tienen alguna gran diferencia con la de activision?
Muchas gracias!

lautt

Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por lautt » 14/07/09 22:25

Tengo un amigo que se compro una guitarra de esas.
La palanquita a los 6 o 7 meses que se la compro hace un ruidito raro.
los botones estan duros y suenan feos.
La palanca para distorcionar ya ni anda.


Obvio que es tambien de la marca y del modelo, porque tengo otro amigo que tambien tiene una y que no es de tan mala calidad.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por policenaut » 14/07/09 22:35

Cuando se me desgranó la guitarra original del GHIII:Legends of Rock, mi hermano compró una Legacy Wireless Guitar marca React, ya luego de casi un año lo único que se le ha dañado es el whammy bar porque a veces se queda pegada haciendo la función. Honestamente, el whammy bar no es algo que afecte realmente el gameplay, es solo para dar ese efecto de un tremolo.

Debo admitir que aunque es económica, está bastante bien hecha, incluso me ha funcionado de maravilla y hasta mejor que la original a veces, la distancia entre los botones en el brazo de la guitarra no es tanta y a la hora de hacer los solos locos me han salido bastante bien ahí. Así que, como es la que conozco mejor en el aspecto de guitarras económicas y como me ha funcionado muy bien, es la que te puedo recomendar. :)

lautt

Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por lautt » 14/07/09 22:57

Hacela corta. Si tenes el dinero para la original, o tenes que ahorrar un cacho, comprate la original. Pero si no queres pagar tanto por la guitarra comprate las truchas.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por Litium » 15/07/09 9:45

La whammy si afecta el gameplay, aparte de dar el efecto tremolo, cuando te vienen sostenidas con star power si haces whammy te da mas star power todavia y capaz que es el jugo que te falta para poder activar el Star Power. Las que me habra salvado...

Yo tengo la original del GH2 y mi hermama compro el set trucho del RockBand y la guitarra esta bastante buena y tiene muchas mas funciones (Botones de solo por ejemplo). Si bien la calidad de armado no es la misma que la original, zafa bastante.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por Muyahidin » 15/07/09 10:21

La verdad no compraria accesorios genericos de Playstation, suelen tener una calidadf de materiales muy baja, en tu lugar si no dispongo del dinero preferiria ahorrar y comprar la original o bien una que sea compatible pero de marca reconocida, me parece que si compras las mas economicas de las genericas a los pocos meses (seran algo de 3?) vas a estar arepentido de mal gastar tu dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por Mendion » 15/07/09 11:07

No conozco ninguna guitarra, ni siquiera juego al Guitar Hero. Pero si conozco sobre accesorios o cosas de marcas "alternativas".

Esto es simple: Todo depende del uso y la importancia que le das al juego. Si so fana o te gusta mucho y lo vas a usar seguido, ni lo penses, ahorra y comprate la original.
Si lo vas a usar muuuuuy de vez en cuando, entonces si, en ese caso se justificaria comprar alguna alternativa mas economica.

Mi experiencia: La verdad es que siempre fui bastante tacaño y en un principio compre cosas alternativas como joysticks u otros accesorios que no son para videojuegos. Salvo alguna que otra cosa muy excepcional, siempre me termine arrepintiendo. Soy demasiado exigente de la calidad de las cosas, por consecuencia, tendria que ir a lo mas caro y a lo mejor.

Las cosas de marcas alternativas, si les das mucho uso, inexorablemente se joden al poco tiempo. Es ley eso. Y mira que yo cuido mucho mis cosas.


Eso es todo lo que te puedo decir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lautt

Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por lautt » 15/07/09 12:23

Muyahidin escribió:La verdad no compraria accesorios genericos de Playstation, suelen tener una calidadf de materiales muy baja, en tu lugar si no dispongo del dinero preferiria ahorrar y comprar la original o bien una que sea compatible pero de marca reconocida, me parece que si compras las mas economicas de las genericas a los pocos meses (seran algo de 3?) vas a estar arepentido de mal gastar tu dinero.
Yo nose, si uno no tiene la plata, comprate la trucha, ademas, es una guitarra con la que vas a disfrutar 5 juegos (GH1, 2, 3,Aerosmith, Rockband). La original es una buena compra, pero si no tengo el dinero, fue, compro una trucha, total son 5 juegos uqe vas a poder disfrutar con la guitarra.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por policenaut » 15/07/09 12:42

Litium escribió:La whammy si afecta el gameplay, aparte de dar el efecto tremolo, cuando te vienen sostenidas con star power si haces whammy te da mas star power todavia y capaz que es el jugo que te falta para poder activar el Star Power.
Es mejor que se dañe el whammy bar a que se joda un botón. La de PS2 se me dañaron dos botones y ahí sí que se afecta el gameplay pero bien brutal, ni se puede jugar.

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Guitarras economicas (truchas) guitar hero. consulta

Mensaje por figari95 » 15/07/09 13:04

Yo cuando tenia la PS2 me habia comprado una generica y hasta que la vendi junto con la PS2 (Unos 2 años despues) funcionaba PERFECTA. Yo creo que influye mucho como se cuidan las cosas... :?

Responder