Página 1 de 3

Heavy Rain

Publicado: 23/05/09 3:36
por Pulpo
La PS3 parece que no va a apestar tanto... :lol: Aunque este juego que promete mucho no tiene fecha de salida. Tiene muchas innovaciones en cuanto a gameplay (tu personaje muere, pero el juego sigue su curso) y el diseño del juego promete.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 3?type=flv

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 4?type=flv

Más sobre el gameplay:
http://www.gametrailers.com/video/death ... 3?type=flv

O sea, manejás 4 personajes a lo largo del juego. Muere uno. La historia sigue con los otros, pero ese personaje murió ahí en ese momento y la historia se adapta a eso. Muy interesante.

Re: Heavy Rain

Publicado: 23/05/09 7:21
por MauroJK23
Sinceramente yo le tengo una pequeña fe a la PS3, me parece una máquina espectacular y creo que tecnicamente es más potente que la 360 y ni hablar de la Wii, pero me parece que con el tema del Blu-Ray le erraron, está bien que es la tecnología del futuro y que pronto reemplazará al DVD pero me parece que se adelantaron un poco a los hechos ya que el DVD todavía sigue siendo el formato estándar más usado en el mundo, y aunque digan lo contrario la piratería también ayuda mucho al éxito de una consola ya que por ejemplo la gente prefiere comprar una 360 o una Wii donde se pueden comprar juegos piratas a un precio mucho menor que si comprás una PS3 que además de salir más cara que sus competidoras los juegos en Blu-Ray te salen un ojo de la cara ya que todavía no se pueden piratear. En fin, me hubiera gustado que la PS3 tenga un poco más de éxito ya que como dije antes me parece una muy buena máquina pero con el reproductor de Blu-Ray y los juegos el precio se va a la mierda y en definitiva no te conviene. Yo pienso que si la hubieran sacado dentro de unos años en el futuro cuando el Blu-Ray estubiera más arraigado hubiera tenido un poco más de éxito, o por lo menos así lo veo yo.

Saludos

Re: Heavy Rain

Publicado: 23/05/09 15:55
por Pulpo

Re: Heavy Rain

Publicado: 23/05/09 16:30
por policenaut
HR me llama MUCHO la atención, mayormente porque no le estoy dando mucho uso al PS3 para otra cosa que no sea Street Fighter. Ahora, me gusta la temática que trae, es real-time game, not pre-rendered, y el hecho de que hay secuencias en las que semeja mucho a Shenmue permite que la acción fluya rápidamente. Los aditamentos que usan en el juego son GENIALES!!

Re: Heavy Rain

Publicado: 23/05/09 17:07
por Cloud
es verdad, se notan algunas secuencias de QTE, me gusto mucho lo que vi en este topic sobre el juego, parece muy interesante, es hora de la que la ps3 comienze a mostrar sus primeras joyitas, che pulpo, es exclusivo?

Re: Heavy Rain

Publicado: 23/05/09 18:42
por Pulpo
Obvio que si es exclusivo. :)

Re: Heavy Rain

Publicado: 23/05/09 18:44
por Cloud
okas Pulpo, gracias, tenia dudas por eso te preguntaba :D

Re: Heavy Rain

Publicado: 23/05/09 18:59
por gercma
jajaj,eso no es nada yo en wii tengo el wii sports resort.......no , mentira , lo quiero!!!

Re: Heavy Rain

Publicado: 23/05/09 21:16
por Shinnok
Es realmente impresionante este juego, tanto la trama como la ambientación y los gráficos. Un juegazo con todas las letras aparentemente.

Re: Heavy Rain

Publicado: 24/05/09 14:05
por @lex Kidd
La PS3 no es tan mala como la gente piensa... al tiempo. Pulpo, juegazo, qué lástima no estar podrido de dinero para tener una PS3 y una habitación exclusiva para las viciadas equipada con un proyector, home cinema, sofá de cuero bien cómodo y una nevera al lado con birras. :baba: :lol: