Heavy Rain

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Heavy Rain

Mensaje por Pulpo » 23/05/09 3:36

La PS3 parece que no va a apestar tanto... :lol: Aunque este juego que promete mucho no tiene fecha de salida. Tiene muchas innovaciones en cuanto a gameplay (tu personaje muere, pero el juego sigue su curso) y el diseño del juego promete.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 3?type=flv

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... 4?type=flv

Más sobre el gameplay:
http://www.gametrailers.com/video/death ... 3?type=flv

O sea, manejás 4 personajes a lo largo del juego. Muere uno. La historia sigue con los otros, pero ese personaje murió ahí en ese momento y la historia se adapta a eso. Muy interesante.
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Heavy Rain

Mensaje por MauroJK23 » 23/05/09 7:21

Sinceramente yo le tengo una pequeña fe a la PS3, me parece una máquina espectacular y creo que tecnicamente es más potente que la 360 y ni hablar de la Wii, pero me parece que con el tema del Blu-Ray le erraron, está bien que es la tecnología del futuro y que pronto reemplazará al DVD pero me parece que se adelantaron un poco a los hechos ya que el DVD todavía sigue siendo el formato estándar más usado en el mundo, y aunque digan lo contrario la piratería también ayuda mucho al éxito de una consola ya que por ejemplo la gente prefiere comprar una 360 o una Wii donde se pueden comprar juegos piratas a un precio mucho menor que si comprás una PS3 que además de salir más cara que sus competidoras los juegos en Blu-Ray te salen un ojo de la cara ya que todavía no se pueden piratear. En fin, me hubiera gustado que la PS3 tenga un poco más de éxito ya que como dije antes me parece una muy buena máquina pero con el reproductor de Blu-Ray y los juegos el precio se va a la mierda y en definitiva no te conviene. Yo pienso que si la hubieran sacado dentro de unos años en el futuro cuando el Blu-Ray estubiera más arraigado hubiera tenido un poco más de éxito, o por lo menos así lo veo yo.

Saludos
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 23/05/09 15:55

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/05/09 16:30

HR me llama MUCHO la atención, mayormente porque no le estoy dando mucho uso al PS3 para otra cosa que no sea Street Fighter. Ahora, me gusta la temática que trae, es real-time game, not pre-rendered, y el hecho de que hay secuencias en las que semeja mucho a Shenmue permite que la acción fluya rápidamente. Los aditamentos que usan en el juego son GENIALES!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/05/09 17:07

es verdad, se notan algunas secuencias de QTE, me gusto mucho lo que vi en este topic sobre el juego, parece muy interesante, es hora de la que la ps3 comienze a mostrar sus primeras joyitas, che pulpo, es exclusivo?
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 23/05/09 18:42

Obvio que si es exclusivo. :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/05/09 18:44

okas Pulpo, gracias, tenia dudas por eso te preguntaba :D
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 23/05/09 18:59

jajaj,eso no es nada yo en wii tengo el wii sports resort.......no , mentira , lo quiero!!!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/05/09 21:16

Es realmente impresionante este juego, tanto la trama como la ambientación y los gráficos. Un juegazo con todas las letras aparentemente.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 24/05/09 14:05

La PS3 no es tan mala como la gente piensa... al tiempo. Pulpo, juegazo, qué lástima no estar podrido de dinero para tener una PS3 y una habitación exclusiva para las viciadas equipada con un proyector, home cinema, sofá de cuero bien cómodo y una nevera al lado con birras. :baba: :lol:
ImagenImagenImagen

Responder