En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Mensaje
por Pulpo » 23/04/09 1:57
http://www.tu4ar.com/
¿Tendrá algo que ver con cierto juego de pelea de Capcom que apareció listado en la página del ERSB?
¿Significa "Take you for a ride" que era la música de la pantalla de selección de personajes de cierto juego de pelea de Capcom?
¿Tendremos un crossover COMO LA GENTE en las next-gen?
Mmmmmm. No sé... Solo sé que nos vamos a enterar en 4 días, 20 horas, etc, etc.

-
figari95
- Street Fighter II Player

Mensaje
por figari95 » 23/04/09 9:13
Lo habia leido en VX, encima los de Capcom se equivocaron y el link de antes era este:
http://dev02.capcomusa.net/mvc2gmt/
Para mi es un remake del juego para PSN y Xbox Live.
-
kobushi
- Tetris Player

Mensaje
por kobushi » 23/04/09 18:30
Esquilax escribió:http://www.tu4ar.com/
¿Tendrá algo que ver con cierto juego de pelea de Capcom que apareció listado en la página del ERSB?
¿Significa "Take you for a ride" que era la música de la pantalla de selección de personajes de cierto juego de pelea de Capcom?
¿Tendremos un crossover COMO LA GENTE en las next-gen?
Mmmmmm. No sé... Solo sé que nos vamos a enterar en 4 días, 20 horas, etc, etc.

no se, yo e leido en varios sitios que sí efectivamente es una re-edicion de ese juegazo que a muchos nos dejó con las ganas de una version para esta generacion de consolas y dicen que se viene con la posibilidad de jugar online.
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 23/04/09 18:51
Que pulpo maricon, con el titulo de topic ni me imagine que se trataba de algo asi

-
figari95
- Street Fighter II Player

Mensaje
por figari95 » 28/04/09 19:19
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 28/04/09 19:27
El título estará basado en el código de Dreamcast. La mejor versión realizada por encima de las aparecidas posteriormente en PS2 y Xbox.
No hay como el hardware de la Naomi de DC, un lujo para reproducir conversiones arcade

-
Pulpo
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Pulpo » 29/04/09 8:19
Niñas:
-Va a salir 15 dolares.
-Los 54 personajes van a estar habilitados DESDE EL PRINCIPIO. Nada de descargas por guita extra.
-PSN y XBOX Live asi que con cualquier next-gen lo podés tener.
-La Wii no es next-gen porque se enojan.

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 29/04/09 23:51
Muy lindo me lo compraría, aunque no es mi juego favorito de peleas disfrutaría mucho mas algún Mortal Kombat en 2D o cualquier Street Fighter para jugar online, igualmente es el cross over de Capcom que mas me gusta

-
Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Mensaje
por Maese » 29/04/09 23:57
WOW, que interesante el
Marvel VS Capcom 2 en HD, muy bueno, y también groso eso que ya vienen desbloqueados y no hay que pagar o matarse pasandose el juego para unos miseros puntos que alcanzan para un personaje o ni eso a veces, así que Felicidades a los usuarios de
PS3 Y
XBOX 360 podrán jugar un gran juego.

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
-
Pulpo
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Pulpo » 30/04/09 10:56
Shinnok escribió:Muy lindo me lo compraría, aunque no es mi juego favorito de peleas disfrutaría mucho mas algún Mortal Kombat en 2D o cualquier Street Fighter para jugar online, igualmente es el cross over de Capcom que mas me gusta

Street Fighter ya hay dos y Mortal Kombat no creo que haya en un buen tiempo (aunque Warner parecía interesada en Midway).