En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 16/04/09 12:00
Publicidad 1
Publicidad 2
Trailer
Esta buena la idea de personalizar los microjuegos y compartirlos
El editor me recuerda al Mario paint o me equivoco??

Escanea el codigo QR para entrar
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 16/04/09 14:09
Se ve excelente. Wario Ware es una franquicia que a pesar de tener un concepto tan sencillo siempre resulta divertida, ya sea para pasar unos minutos o dedicarle un rato a superar tu propia marca.
El cambio de control en cada entrega pareciera pretexto, y sin embargo al final resulta divertidisímo. Al igual cada agregado, el editor será un exito.
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 25/04/09 18:16
Muy bueno , gracias por los links hace unos dias los andube chusmeando , me gusta mucho esta saga de Wario.
-
fededx
- Posteador

Mensaje
por fededx » 27/04/09 21:59
Me encantó la idea de este juego... La verdad que esta saga no deja de sorprenderme! Los primeros dos juegos (GBA y Cube) me parecieron medio "Meh", pero después jugué Touched en DS y dije: Mmmm interesante. Después me compré Twisted de GBA y ahi dije: ESTO ES UNA MASA!!! Es el mejor juego de la saga por lejos!!! Me dijeron que el de Wii está muy bueno tb, y ahora este y el de DSiware que están grosísimos! Muy buenas ideas, hay que ver le resultado de este...
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 27/04/09 22:44
la saga de wario es muy buena sobre todo el twisted tengo 2 por si se me daña uno

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo