"La mejor epoca de los video juegos"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Qué època de videojuegos es mejor para vos?

Antes de las 8 Bits
0
No hay votos
8 Bits
4
13%
16 Bits
16
52%
32/64 Bits
4
13%
128 Bits
1
3%
Generación Actual
6
19%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

"La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Cloud » 12/04/09 21:58

En el dia de hoy fui hasta la casa de un amigo, y bueno, estuvimos con la wii, jugamos titulos del cubito etc...pero mi indignaciòn viene cuando leo un articulo en X revista Argentina, mas precisamente un articulo que en forma ironica suponen como seria la nueva Next Gen, lease Playstation 4, Xbox 720, Wiii 2, y bueno, explicaban el supuesto salto que cada una de las consolas deberia dar, para solucionar actuales errores en los sistemas de hoy en dia, como para causar un impacto a su momento de salida al mercado..

pero lejos de ese tema ironico, en unas lineas mas arriba un comentario en letras grandes y en colores que decia.

Los video juegos hoy en dia estan pasando por su mejor momento

tonces yo lei eso y me dieron unas ganas de mandarle una carta, pero claro, seria al pedo, que me van a responder, o en dicho caso me van a retrucar diciendo que es el mejor momento por que estan mas expandidos que antes y blah blah, que ademas con las nuevas tecnologias ahora hay juegos online y blah blah.

ahora yo me pregunto, una consola que tiene una arquitectura pesima, hablo de la 360. qe al momento de su salida se quemaban mas del 60% de las Xbox, tuvieron que rediseñar el hardware mas de 5 veces para crear un sistema "estable, una consola como PS3 que a mas de dos años de salir al mercado solo tiene 10 titulos locos, y la unica amenaza en futuro es GOW 3, un juego que por mas bueno que sea no es ni sera el mario ni el sonic del futuro, ni sera un emblema de los video juegos..

y la Wiii que aunque sea la mas estable, presenta un catalogo bastante estancado hoy en dia y esta inclinada mas que nada para el mercado del jugador casual, tonces yo me pregunto, este es el mejor momento de los video juegos?..

no entiendo como supuestamente los que hacen esa revista pueden poner un articulo asi, que alguien me corrija por dios, por que lei eso y me saque, como puede ser este el mejor momento de los video juegos, cuando tenemos dos consolas que son practicamente pcs, que te piden actualizaciònes, instalaciònes etc...desde cuando? desde cuando esto en el mundo de los video juegos? por favor, Completo ASCO!! me dio leer ese articulo.

gracias por leer
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Shinnok » 12/04/09 22:06

Escrachalos Cloud, revista LOADED apestan....como hoy en día va a ser la mejor época de los videojuegos ?! O son todos pendejos de 17 años los que redactaron ese artículo, viven en un frasco de mayonesa o dicen eso para que la gente siga comprando sus revistas en espera de así poder disfrutar la mejor época de los videojuegos....la mejor época todo el mundo sabe que fue o la de los 16 bits...que buenos juegos y que explotadas las capacidades de esas consolas.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Cloud » 12/04/09 22:08

Juro que voy a mandarles una carta, me importa un carajo si la responden o no!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Shinnok » 12/04/09 22:12

Cloud escribió:Juro que voy a mandarles una carta, me importa un carajo si la responden o no!!!
Mandales un email que es más fácil, es mas mandáselo directamente desde la Sony PSP para que vean que aprovechás la mejor época de los videojuegos que hasta podés hacer eso desde tu propia consola :!: :O :O Porque la verdad que la Sony PSP tiene unos juegazos digna de ser la mejor consola portátil de la historia :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por @lex Kidd » 13/04/09 8:31

Las cosas no son blancas o negras... no seais tan extremistas.
Los videojuegos se han impuesto en facturación al cine y música, ya no está tan mal visto que un adulto juegue, hay universidades que ya tienen especialidades para formar a gente en el sector... globalmente estamos en una época muy dulce en el videojuego.

Las pegas que tu comentas, Cloud, están. Pero no debes olvidar que la garantía cubriría el tema de las luces rojas (ya sé que en muchos países eso no pasa... ojalá no fuera así).

Por otra parte, aunque el hardware es más caro, los videojuegos se han mantenido a un precio similar... lo que antes valía 10.000 pesetas ahora vale 60 euros... el poder adquisitivo a subido, pero el precio de los juegos no.

Tambien hay cosas malas, el sector casual está bajando la calidad general de los titulos del sector... propiciando verdaderos engendros que un becario programa en una semana...

La época de los 16 bits fue gloriosa, pero no mejor que esta, simplemente diferente.
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Juanca28 » 13/04/09 8:41

Lo que dice @lex es cierto, a nivel económico y como industria es impresionante como ha crecido. Ahora si lo analizamos del punto de vista artístico, innovación, calidad, etc ... me parece que la actual es una de las generaciones menos interesantes de la historia. La mejor época creo que estuvo repartida entre las generaciones de 16 bit y 32/64 bit, fué la época en donde salieron muchos de los bombazos más grandes del videojuego. Las de 8 bit fueron excelentes también, ahí nacieron muchas sagas que hoy en día siguen siendo referentes, pero en mi opinón le faltó competencia, todo estuvo muy centrado en la Atari 2600 al principio y luego en la NES. La generación anterior a la actual (DC, PS2, GC, XBOX), en mi opinión, ya no innovó mucho, la mayor contribución fué mejorar los gráficos de la generación anterior... Aunque hay que reconocer varios juegos muy grossos y el nacimiento del juego online serio, donde Dreamcast y XBOX fueron las que más se pusieron con eso. ¿Y la generación actual que aportó? Parece casi una repetición de la generación anterior, pero con HD en el caso de XBox 360 y PS3, y Wii que innovó más con el Wiimote, donde los juegos poco han cambiado, con las mismas sagas de siempre.
@lex Kidd escribió: La época de los 16 bits fue gloriosa, pero no mejor que esta, simplemente diferente.
Por algo es tan recordada esa generación, que fué hace 15 años. Me gustaría saber si dentro de 15 años alguien se va a acordar de los juegos actuales con la pasión y el respeto que nostros hoy recordamos los juegos de 16 bit. :wink:
:buscar:

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por big_boss » 13/04/09 13:02

loaded...por dios!!! son de terror, conozco unos cuantos de los que trabajan ahi y mas de mil veces cuando yo trabajaba en ecco games los eh salvado con info y opinones, esa revista APESTA en todo sentido por mas que la banque pergolini.
y coincido con shinnok, para mi tambien la epoca dorada de las consolas fueron los 16 bits por lejos, y eso que esta generacion me gusta bastante.

y si cloudito mandales igual, aunque dudo mucho una respuesta pero sacate las ganas!
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Cloud » 13/04/09 19:15

fue la calentura del momento, igual ya lo mande, si sale en la revista me sentire importante jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Pulpo » 13/04/09 21:31

Coincido con @lex en un 300%.

Pero no hay que ser un nostálgico estúpido, el momento actual de los video juegos es muy interesante. Obvio que hay kilómetros de basura, pero el Angry Video Game Nerd demuestra cada 15 días que, aunque muchos no lo quieran creer, en los ochentas y principios de los noventas también había juegos malos. MUY MALOS
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Shinnok » 13/04/09 21:39

Que juego/juegos actual representa lo que representó un Virtua Racing, un Donkey Kong Country, un Yoshi's Island, un Killer Instinct, un Street Fighter 2, un Mortal Kombat 2, un Streets of Rage 2, un Final Fight, etc. etc. :?:
Y sí vamos a los 32/64 bits lo mismo, que juego representa lo que fue el Silent Hill 1, Resident Evil 1, etc. etc. :?:
Vamos muchachos, si vemos que se ponen bien contentos porque se viene una remake del Silent Hill 1 para Nintendo Wii, o porque salen continuaciones de sagas clásicas como Metal Gear, Resident Evil, Street Fighter...
Imagen

Responder