Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por jokeradvance » 15/04/09 15:28

:8): Todavia es muy prematuro el preocuparse, por la desaparicion del formato fisico, aun faltan muchas pruebas, pero que se van a empezar a realizar ya empezaron, y es normal que esto refleje las mayores esperanzas de unos y los peores temores de otros.
Nintendo esta ahora en la cuspide otra vez pero el mismisimo Yamauchi hace años manifesto que no le intersaba estar vendiendo siempre lo mismo y estarle conectando cosas al televisor cada vez con mas graficas, o sonido no era suficiente que habia que "retar" las formas y maneras de entretenimiento....Yo no se que querria decir del todo pero muy seguramente el si y un Tipo con taaantos años en el negocio del entretenimiento sabra que hacer y si es el sistema on-line al estlo consola virtual o disquitos o el retorno del "cartucho" en memorias flash no me preocupa La gran N retomo el control de las consolas y sabra (espero) afrontar el reto.
En cuanto a las "otras" entiendase Sony y Microsoft es otro el cuento, haber si les siguen quedando ganas de lanzar aparatos que se dañan cada 2 por 3, solo por el sistema "live" y haber si a la otra le siguen quedando ganas de clavarnos un sistema de peliculas en HD que no es ni mucho menos indispensable a costa de encarser un sistema que lo que es de juegos juegos pocon pocon esas 2 y del cuentico del PC con sus direct X 10,11,12 e infinitos para hacerlo comprar pendejadas cada 6 meses ni hablar. :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
disco stu
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 24/04/09 18:00

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por disco stu » 24/04/09 20:53

hasta q no lo ve con mi ojos no lo creo

Responder