Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por Cloud » 04/04/09 10:34

Boludeando y dando vueltas por ahi encontre esto, Leanlo y dejen su opiniòn :wink:
Las consolas dejarán de existir en el año 2020. Y no lo digo yo, lo ha dicho un hombre que está en la industria de los juegos en línea.

Se trata de Alex St. John, jefe de la red online de juegos WildTangent. Según él, las consolas ya no existirán para ese año. Además, afirmó que estas consolas que tenemos en la actualidad pertenecen a la última generación.

“Voy a predecir que la Wii, la PS3 y la Xbox pertenecen a la última generación de consolas que verás o que cualquiera recuerde como exitosas en el mercado”, dijo St. John en la conferencia Casual Connect.

Según él, el espacio ocupado por las consolas es un “mercado extremadamente frágil”, y el “cambio” a los juegos de PC ya está ocurriendo en la actualidad. También se refirió a la Wii de Nintendo, diciendo que lo único que la hizo diferente fueron los controles: “lo mismo pasó en el mercado de los videojuegos de arcade años atrás”.

¿Tendrá razón? ¿No habrá más consolas en 12 años? Tú opinas.
Bueno realmente mi opiniòn es al revez, para mi el mercado fragil hoy en dia es el del PC..
Me gustaria saber que opinan ustedes...a mi gusto, es un comentario con 30 litros de vino encima el chabon debe desconocer las cifras astronomicas que manejan las ventas de juegos de consolas con respecto a pc, pero bueno..debe ser algun pc fanboy, con poderes de adivinaciòn, fijense que el chabon dice, en el 2020
:lol: :lol: :lol:

aca les dejo el link del articulo
http://www.techtear.com/2008/07/25/las- ... n-en-2020/
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por ADPunk » 04/04/09 11:00

A la PS3 se le puede instalar ubuntu, cuando vengan con mouse y teclado incluido y puedan correr photoshop cs 8 por mas que se llame PS5 super slim y se conecte al TV va a ser una PC.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

lautt

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por lautt » 04/04/09 12:25

este se tomo 5 botellas de septimo regimiento, como van a dejar de existir las consolas? Eso me parece una boludez, ademas de que nadie va a dejar de invertir en este mercado por la ganancia que deja. Lo que creo que se refirio pero que lo expreso muy mal, fue que las consolas se estan convirtiendo en PC`s, si a eso se refirió, lo expreso muy mal.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por Shinnok » 04/04/09 13:22

Claro coincido, las consolas no van a dejar de exitir, pero lo que sí es que las consolas son cada vez mas una PC con un plástico que hace de empaque...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/04/09 15:32

Ojala este imbecil tenga razon, asi dejan de existir los fanaticos de los jueguitos, que son bastante idiotas

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por Petris » 04/04/09 15:42

En 2020 muere Shinnok según este chabón.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/04/09 16:02

Petris escribió:En 2020 muere Shinnok según este chabón.
Dijo que dejan de existir las consolas, no el Mortal Kombat y el Virtua Racing de Genesis

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por Juanca28 » 04/04/09 16:08

¿Y qué es una consola? Es un dispositivo electrónico para jugar juegos, o sea especialmente dedicado para eso. Creo que la mayor diferencia entre un PC y una consola es que el PC es capaz de correr programas de todo tipo, es mucho más "flexible" en su uso, se puede usar para trabajar, ver películas, navegar por internet, jugar, etc. Las consolas en cambio están especialmente diseñadas para jugar, esa es su razón de ser, están optimizadas tanto por dentro como por fuera para eso. Mientras exista gente dispuesta a pagar por un dispositivo cuyo única función (o por lo menos la principal) sea jugar, y siga siendo rentable como negocio, seguirán existiendo consolas. Y me parece que de las que se fabrican hoy, las que mejor representan ese concepto de consola son Wii, DS y PS2. Con respecto a eso, no entiendo porqué la gente se queja de las faltas de funciones extras o almacenamiento en algunas consolas, para eso que se compren un PC con salida AV y listo. A mí me gustan las consolas de toda la vida, las que se conectan a la TV, se pone el juego, se enciende y punto.
:buscar:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por Cloud » 04/04/09 18:12

Creo que lo mejor que podemos hacer es debatir con que se dio el que escribio ese articulo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Atenciòn: En el 2020 dejaran de Existir las consolas (jaja)

Mensaje por Shinnok » 04/04/09 20:28

]/\[aldet]-[ escribió:
Petris escribió:En 2020 muere Shinnok según este chabón.
Dijo que dejan de existir las consolas, no el Mortal Kombat y el Virtua Racing de Genesis
Jajaja pobre de vos Waldetha, ya cuando juguemos en TU XBOX 360 te voy a hacer la cola en el Street Fighter 4, para que veas que no todo es retro...está bien que me encante lo retro pero también en los nuevos me defiendo ehhh
Imagen

Responder