Square Enix compra eidos

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Square Enix compra eidos

Mensaje por eduardsduo » 04/03/09 23:26

bueno esta noticia me parecio interesante que tal ver a lara con cloud :rock: :rock:
o lara croft con su barra de MP y HP :lol: :lol:

http://www.vandal.net/noticia/37640/la- ... a-en-mayo/
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

lautt

Re: Square Enix compra eidos

Mensaje por lautt » 04/03/09 23:50

:shock: quede rre shock, ajaj imaginense a lara croft con barra de HP jaja

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 05/03/09 12:27

Tomb Raider RPG... Yo lo quiero :)
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 05/03/09 13:00

Mucho me temo que no tan cerca el asunto de un rpg de tomb raider ni un buen rpg Soul Reaver este si que mataria por verlo.
La cosa marcha mas por el lado de la distribucion de productos en occidente, asegurar grupos de programacion occidentales para "otros" proyectos aunque claro tambien creo que significara una subida de calidad general en el producto final y de poder presupuestal significativo para Eidos
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/09 18:42

Otro que va en picada..ya leí muchos rumores y hubo varias "limpiezas" de empleados fue la gran Midway :cry: Salven a Midway y el que los compré que vuelva a hacer MKs en 2D :P
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 05/03/09 18:49

Hayyy viejo shinnok yo ando muy sensible con ese tema y como no estarlo cuando estan "feriando" la franquicia MK.
Como se les ocurre hacerle eso a una saga que mas que una franquicia es patrimonio de la humanidad?
y aca el broche de Boñiga:
http://kotaku.com/5162447/midway-offloa ... -employees
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/09 18:55

Si..que tema ese Joker...a lo que llegamos eso por pasar el Mortal Kombat a las 3D, si en 2D eran genialesssss, unanse las empresas y vuelvan a hacer juegos retro en 2D, requieren poco gasto y salen juegos buenísimossss que a muchos nos encantará comprar :!:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/03/09 17:55

Bueno, si es para bien, no hay problema. Lo importante es que respeten las sagas clásicas y no las transformen ...
:buscar:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/03/09 22:10

Todavía no se han firmado los papeles, hay un agreement to buy, pero cualquier cosa puede pasar de aquí a a mayo, que es es la fecha mencionada. Ahora, está bien en todo caso, Eidos ha tenido unas pérdidas considerables, aún así es una buena movida por Squarenix el querer adquirir a uno de los mejores publishers en Europa y un excelentísimo negocio para los head honchos de Eidos con un chequecito jugoso mas la promesa de que les van a dar muchísimo más por cada acción de lo que valen ahora. A win-win situation for Eidos.

La cosa con Midway es que ya no era una compañía rentable, eran años de perdida tras perdida, lo cual lleva a Sumner Redstone, el dueño del 87% de las acciones de Midway, a vender su parte por $100,000; una real venta de garaje si me preguntas. Tu sabes lo que es $100,000 por una compañía que sentó pautas en cuanto a arcade? A juegos que formaron modelos a seguir y que marcaron una generación y una época? Ésta noticia de Midway me apena muchísimo más que lo que pueda conmover Squarenix con Eidos, porque es un movimiento inteligente por parte de las compañías para seguir vivas (Sega-Sammy Holdings, Namco-Bandai Holdings, blah blah blah)

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/03/09 11:03

Mmmmhhh.... Si llegan a hacerle algo a Lara... La saga se va a morir... Los nuevos juegos hasta el Anniversary que jugue estan re buenos, salvo por grandes diferencias en la jugabilidad del Angel of Darkness. Es INJUGABLE!!!! Es el unico que no puedo terminar... Es frustrante... :cry: No se que quisieron tratar de hacer. Igual el anterior, el Anniversary, es un JUEGAZO!!! Espero el Underworld con ansias!!! Le tengo muchas espectativas a ese juego :baba: YA LO QUIERO JUGAR!!! Pero espero que hagan bien las cosas... :calavera:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder