Problemas con Skies of Arcadia (DC)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Nahuelito
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Problemas con Skies of Arcadia (DC)

Mensaje por Nahuelito » 04/03/09 1:50

Hola Muchachos!!

Escribo porque tengo un inconveniente con este juegazo desde antaño ya...
Alla por 2001, con mi primer dreamcast, recuerdo haber comprado este juego luego de haber quedado flasheado por la intro y las secuencias del juego... por ese entonces no contaba con dinero para comprar originales( ahora si pero no se consiguen) por lo que me consegui una de las replicas que se dan por ahi( echelon)... cuando llego a casa con toda la emocion pongo el juego, aparece la pantalla de cheats... no quiero nada me dije, puse empezar... y negro... se quedaba ahi...
Me crei re vivo, intente con el segundo cd y "swapear" con el primero y nada... puse todos los cheats y nada...
Un amigo lo tuvo original, me lo presto y pude jugar al primer gd unos dias :rock: ...hasta que el turro lo vendio y me quede sin nada... :cry: luego mi vieja DC murio y entonces pense que debia ser alguna locura de esa maquina( estaba... realmente endemoniada jeje)
Cuestion es que ahora que le compre mi nueva DC a Eva, me puse a buscar por internet una nueva imagen, entendiendo que en 8 años esto debe haber evolucionado algo... con toda la emocion me bajo la imagen del juego, lo copio, lo pongo y... era la misma release!!! :x

Mi pregunta luego de todo esto entonces es, a alguien mas le pasa lo mismo? hay alguna release que se pueda jugar o son todas asi? hay algun "truquito" a tener en cuenta para que funque?

Agradezco desde ya a quien me pueda tirar algun dato al respecto ya que debe ser el segundo mejor juego de rol de DC( y si no lo es, uno de los mejores de su generacion)

Saludos a todos!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Problemas con Skies of Arcadia (DC)

Mensaje por Cloud » 04/03/09 3:00

Que tal como estas, primero que nada aguante tu avatar una masa!!!

Skies of Arcadia es justamente como decis vos es el segundo mejor rpg de DC (quizas el mejor) eso va sobre gustos, pero lamento decirte que solamente vas a poder terminarlo en su formato original, no hay copias de Skyes of Arcadia que funcionen al 100% todas se cuelgan al inicio del juego, o despues de algunas batallas..

si queres jugar el juego completo, vas a tener que conseguirlo original, de todas formas te recomiendo que lo busques ya que vale la pena, junto a grandia II son los dos mejores rpgs que tiene dreamcast..

saludos..
Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 04/03/09 8:39

Si, la release nunca se pudo jugar. Igual suerte corrió D2 que solo largaron el primer disco.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 04/03/09 9:59

Gente, yo tengo el juego, obviamente copia, y por lo menos no me dio ningun problema.
No le pase la final todavia pero avance mucho ene l juego y no tuve ningun problema.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Nahuelito
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Nahuelito » 04/03/09 12:06

Cloud escribió:Que tal como estas, primero que nada aguante tu avatar una masa!!!

Skies of Arcadia es justamente como decis vos es el segundo mejor rpg de DC (quizas el mejor) eso va sobre gustos, pero lamento decirte que solamente vas a poder terminarlo en su formato original, no hay copias de Skyes of Arcadia que funcionen al 100% todas se cuelgan al inicio del juego, o despues de algunas batallas..

si queres jugar el juego completo, vas a tener que conseguirlo original, de todas formas te recomiendo que lo busques ya que vale la pena, junto a grandia II son los dos mejores rpgs que tiene dreamcast..

saludos..
Muchas gracias Cloud por la buena onda!! :D
Ensi, lo decia porque en otros foros a todos parece andarles de lo mas bien... sera un problema de regionalidad?
Che y lo del D es igual? estaba justo terminando de bajar la ultima imagen para copiar... ahora me estoy echando para atras!...
Estaria bueno hacer un listado de releases que andan y los que no... digo, no es a favor de la pirateria ni mucho menos, pero en temas como la DC es ultra complicado conseguir juegos en su formato de origen y gracias a algunas comunidades se pueden encontrar juegos muy buenos( incluso muchos que ni conocia alla cuando internet no existia...)
nicodd17 escribió:Gente, yo tengo el juego, obviamente copia, y por lo menos no me dio ningun problema.
No le pase la final todavia pero avance mucho ene l juego y no tuve ningun problema.
Nico, tu maquina es Americana tambien? La copia la bajaste o la compraste? aaah quisiera tener ese juego :sonrojar2:

Saludos!!!

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 04/03/09 12:16

Es americana y es una copia, ahora me fijo si todavia esta en la pagina que me lo baje hace tiempo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 04/03/09 13:26

Una de las razones por las que compré el Skies of Arcadia y el D2 era precisamente porque las releases no andaban. Tal vez las ripearon bien un par de años después pero inicialmente esos juegos tenían problemas.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/03/09 14:08

Grandia II tambien tiene problemas...
Estos juegos es mejor tenerlos originales...

che nico, hasta que parte llegaste? por que mira que me canse de probar copias y copias, y solo lo pude jugar en formato original, igual merece la pena.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 04/03/09 14:58

:cry: grave el skies, con el grandia 2 me acuerdo que en la epoca habia una copia que funcionaba.
pero del skies nunca funciono bien....toca original o que te consigas el de cubo.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 04/03/09 15:39

Me fije en el foro donde las baje pero no estan funcionando algunos links, lo que estoy pensando ahora es si no baje el juego PAL que largo Echelon o que demonios, voy a agarrar los cds que tengo y voy a confirmar a ver que es.
Segun una guia, estoy masomenos en la mitad del CD 1.
Lo unico que les puedo decir es que es una release de Echelon, estoy tratando de hacer la imagen del disco para subirla pero el alcohol me tira error.

Edito: Les confirmo que es la release europea de Echelon, recien lo probe en la DC.
Aca les dejo un enlace que solo pesa unos 800 kb, de 3 videitos en formato 3gp (la camara se las llevaron mis viejos y encima este celular no me deja hacer videos de mas de unos 30 segundos).
Disculpen la calidad pero por lo menos se ve que va todo joya.
http://www.mediafire.com/download.php?eyqmniwriya
Imagen

Responder