Escribo porque tengo un inconveniente con este juegazo desde antaño ya...
Alla por 2001, con mi primer dreamcast, recuerdo haber comprado este juego luego de haber quedado flasheado por la intro y las secuencias del juego... por ese entonces no contaba con dinero para comprar originales( ahora si pero no se consiguen) por lo que me consegui una de las replicas que se dan por ahi( echelon)... cuando llego a casa con toda la emocion pongo el juego, aparece la pantalla de cheats... no quiero nada me dije, puse empezar... y negro... se quedaba ahi...
Me crei re vivo, intente con el segundo cd y "swapear" con el primero y nada... puse todos los cheats y nada...
Un amigo lo tuvo original, me lo presto y pude jugar al primer gd unos dias

Cuestion es que ahora que le compre mi nueva DC a Eva, me puse a buscar por internet una nueva imagen, entendiendo que en 8 años esto debe haber evolucionado algo... con toda la emocion me bajo la imagen del juego, lo copio, lo pongo y... era la misma release!!!

Mi pregunta luego de todo esto entonces es, a alguien mas le pasa lo mismo? hay alguna release que se pueda jugar o son todas asi? hay algun "truquito" a tener en cuenta para que funque?
Agradezco desde ya a quien me pueda tirar algun dato al respecto ya que debe ser el segundo mejor juego de rol de DC( y si no lo es, uno de los mejores de su generacion)
Saludos a todos!!