Compró consola de videojuegos y adentro tenía una lata de paté
Un Joven español se llevó una desagradable sorpresa al comprar una consola de videojuegos inservible, ya que en su interior en lugar de placa de video tenía nada más y nada menos que una lata de paté.
Se trata de la Xbox 360, una de las maquinas de entretenimiento más populares del mercado junto a la Playstation2. Además, el engañado comprador descubrió que habían sustituido varios componentes por otros defectuosos y viejos.
La caja donde venía envuelto el producto se encontraba perfectamente cerrado y empacado por lo que era casi imposible sospechar lo que finalmente sucedió. El joven realizó varios reclamos sin éxito, ya que los responsables del local donde adquirió el producto se desligaron de la responsabilidad y no quieren reintegrarle el dinero.
[ESTO ES DEMASIADO 2] Mas de la Xbox 360
[ESTO ES DEMASIADO 2] Mas de la Xbox 360
La Xbox 360 no solo tiene el problema de las luces rojas y produce embarazos no deseados, sino que te puede venir con una lata de pate en su interior.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
Re: [ESTO ES DEMASIADO 2] Mas de la Xbox 360
jajajajajajjaaMorden escribió:Che pero ¿Estaba rico el paté al menos?

link de donde saque la noticia http://www.noticiasparana.com.ar/notici ... rticle1865

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jajajjajaj!!!! Pobre tipo!!!! Yo me muero, pagar algo tan caro. Y te estafan con un pate!!!!!!! Yo por lo menos le ropo todo el local... De la bronca.... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que zarpados....estas cosas son realmente increíbles, yo si no me quieren devolver la guita o cambiármela por otra juro que rompo todo el local donde la compré....
Cada vez estoy más convencido de que la 360 es como Jesús, resucita de entre los muertos, hace que nazca un pendejo sin (supuesta) relación sexual, crea comida de la nada, la pucha. ¿Estaremos en el fin de los tiempos?

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Allá no hay alguna oficina de asuntos que defiendan al consumidor? Lo menos que yo haría sería llevarlos a corte, no hay nada peor que comprar un 360 y que traiga una lata de paté en vez de un hdd.
pero mas que obviamente julito, pagar tanta guita para una cagada que te trae una lata de pate, que desastre...Shinnok escribió:Que zarpados....estas cosas son realmente increíbles, yo si no me quieren devolver la guita o cambiármela por otra juro que rompo todo el local donde la compré....
Yo se lo prendo fuego el local, o hay que ir a cagar a patadas al tipo que te la vendio.