Dragon Quest 10 anunciado para WII

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Dragon Quest 10 anunciado para WII

Mensaje por jokeradvance » 11/12/08 2:09

:D Bueno para los que no lo sepan Dragon Quest es la licencia RPG por exelencia para los japoneses y al ünica capaz de definir el destino de una consola en tierras orientales.
Pues ya habián aparecido un spinn off de dragon warrior como lo conocemos en occidente...nada del otro mundo pero no he tenido la oprtunidad de probaro con más profundidad y ante la "sorpresiva" aparición de Dragon Warrior 9 en DS que al sol de hoy solo le e hechado una miradita pues parecía que no saldria en consolas de sobremesa como les dicen por algunos lares, así que la pérdida no era tan dura para la ps3.....Pero ahora y justo ahora que las ventas japonesas de ps3 Mejoraban o por lo menos dejaban de ser tan incipientes por decir no menos Anuncian el Dragon Quest 10 para wii y eso mis amigos es la bomba...Ahora si apagemos y vamonos en cuanto al ps3 en japon y repentinos milagros, ahora si a concentrarse en Kill Zone2 y amarrar a algunos Europeos que se están pasando a 360 y a no perder el terreno americano de manera tan terrible..por que lo que fue japón como bastión sony esa platica se perdió como decimos aca en Colombia.
Bueno y aca en Colombia nada que lanz.an la Ps3 como se deb es verdad que ahy consolas de manera oficial a diestra y siniestra pero nada del tamaño de los lanzamientos de 360, nisiquiera WII, ni muchisimo menos al que tuvimos de Halo3..A este paso la consola Sony Ps3 va a ser la resistencia aca en colombia Muy por detras de las consolas de Microsoft y Nintendo solo se salva la indestructible consola Chuk Norris el Ps2, los fantasmas de psx, Y la psp abreviatura de (Portatil Super Pirata) :cry: a continuación el link de la noticia:
http://www.rpgamer.com/news/Q4-2008/121008a.html
hayy Mundo RPG en tus paredes retumban los lamentos de los otorara señores del juego...bajo el látigo implacable del jinete del apocalipsis SquarEnix :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Dragon Quest 10 anunciado para WII

Mensaje por Cloud » 11/12/08 3:07

Estamos muy escasos de rpgs de calidad en las consolas next gen, asi que no va a venir nada mal, igual aun no puedo imaginarme algo mas groso que el increible dragon quest VIII de ps2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Dragon Quest 10 anunciado para WII

Mensaje por nicodd17 » 11/12/08 8:38

:rock:
La verdad que fue una noticia excelente esto.
Lo que mas me gusta es que me devuelven la esperanza de que las third se pongan un poquito mas las pilas con la Wii.
___________________________________________________________________________________
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Dragon Quest 10 anunciado para WII

Mensaje por joseph belmont » 11/12/08 20:49

estoy contento de que salgan buenos juegos ya sea para wii o para play3. pero la verdad que ultimamente veia menos juegos buenos salir paa wii. sin embargo se que sus ventas no decaen.
vamos a ver que paa en navidad.
la play3 en argentina esta empezando a pisar mas fuerte c on su lanzamiento oficial y las bajas en varios precios en especial de juegos.
Imagen

Responder