Problema Memory card PS2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Problema Memory card PS2

Mensaje por Maese » 08/11/08 19:13

Tengo un problema con mi Ps2, nose si le ocurrió a alguno de ustedes esto ya, pero resulta que mi tarjeta de memoria de PS2 que la tengo hace 2 años (desde que compre la maquina), supuestamente es original porque me graba sin problemas los god of war, resident evil, etc. Hoy entre a los datos de los juegos que tengo guardados en ella, y me encontré con que se quedaba tildada con el cartel de cargando... nose que le pudo haber ocurrido, pero no puedo borrar ningun archivo ni nada, los juegos que tiene guardados me los carga sin drama, pero me preocupa las partidas que tengo salvadas alli mas que nada, por el tiempo y esfuerzo de pasar los juegos, nose como arreglar eso, y seguir manteniendo mis avances intactos, porque la verdad no me da gana de pasarlo todo de nuevo, probe ponerla en ambos casilleros y nada me pasa lo mismo, si alguien me podría ayudar le estaría muy agradecido.

Salu2.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Problema Memory card PS2

Mensaje por Shinnok » 08/11/08 19:16

Creo que hay un programa (obviamente homebrew) en el que podés manipular los datos de la Memory Card manualmente usando ese CD...pero como yo de homebrew y piratería prácticamente sé poco y nada esperá que te responda alguien que sepa mas, saludos y quedate tranquilo que estoy casi seguro (no te prometo nada) que se puede hacer lo que te digo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Problema Memory card PS2

Mensaje por gercma » 10/11/08 21:36

Por lo que lei , tenes que borrar el archivo corrupto con un juego. Supuestamente se puede hacer con onimusha 2


Sino podes hacer backup e ir probando uno por uno las saves

http://www.nforo.net/showthread.php?t=16237
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

lautt

Re: Problema Memory card PS2

Mensaje por lautt » 11/11/08 20:50

aca tenes un homebrew para formatear la memory. Es un ISO. La bajas, la quemas, y la pones en la PS2. Luego segui las intrucciones:

link: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... bado).html o sino, http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... u-PS2.html

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Problema Memory card PS2

Mensaje por Maese » 12/11/08 16:13

Gracias a los que me respondieron fueron los unicos en darme una ayuda en verdad, me voy a quedar igual con la ayuda de Gercma porque si bien lo de Lautt también sirve aclaré que no quiero borrar los datos de los juegos que tanto esfuerzo me costaron pasar mis videojuegos, y si formateara tendría que pasarlos de nuevo y ni gana.. asi que creo que haré backup en el pendrive y compraré otra memory card para pasar los datos, salvo que incluso pueda con ese programa borrarlo sino hay también me servira lo otro de formatearla y pasarle de nuevo los datos de los que no tienen defectos.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

lautt

Re: Problema Memory card PS2

Mensaje por lautt » 12/11/08 18:25

Maese escribió:Gracias a los que me respondieron fueron los unicos en darme una ayuda en verdad, me voy a quedar igual con la ayuda de Gercma porque si bien lo de Lautt también sirve aclaré que no quiero borrar los datos de los juegos que tanto esfuerzo me costaron pasar mis videojuegos, y si formateara tendría que pasarlos de nuevo y ni gana.. asi que creo que haré backup en el pendrive y compraré otra memory card para pasar los datos, salvo que incluso pueda con ese programa borrarlo sino hay también me servira lo otro de formatearla y pasarle de nuevo los datos de los que no tienen defectos.
Ah, claro, ahora entendi. Pero igual me quedo alegre porque te sirvio mi ayuda. Saludos! :)

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Problema Memory card PS2

Mensaje por gercma » 16/11/08 14:53

Al final te sirvio esto?
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Problema Memory card PS2

Mensaje por Maese » 25/11/08 17:39

Gercma me re sirvió ya puedo de vuelta acceder a la Memory card sin que se trabe y me anda como nueva, menos mal que no tube que pasarme de vuelta todos los juegos, muy bueno el programa ese, gracias por la ayuda fue muy valiosa!!!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Responder