Consulta sobre juegos Dreamcast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por Waltergol » 20/10/08 8:32

Bueno gente, recurro nuevamente a ustedes para que me aconsejen sobre juegos de Dreamcast, la verdad es que hace unos dias me la compre como un auto regalo de cumpleaños (fue la excusa perfecta para comprarla :D) y me encanto.
Quería que me recomienden juegos del tipo Bet´em UP (no se si escribe asi :P) para mas aclaraciones tipo el Final Fight, y si son en 2D mejor si es que existen o mas o menos de ese estilo. La verdad es que busque por internet pero no encontre.

Muchas gracias

lautt

Re: Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por lautt » 20/10/08 13:29

El primer juego que compraria-descargaria (de mi PC) seria el Marvel VS Capcom 2.Saludos!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por Waltergol » 20/10/08 14:19

lautt escribió:El primer juego que compraria-descargaria (de mi PC) seria el Marvel VS Capcom 2.Saludos!
Si, ese ya lo tengo, de peleas tengo varios, pero lo que busco yo es mas del estilo final fight.
Gracias igual por responder.

Saludos

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/10/08 14:32

Waltergol escribió:pero lo que busco yo es mas del estilo final fight.
Gracias igual por responder.
De ese estilo y parecidos, tenes el Zombie Revenge, Dinamite Cop, Gauntlet Legend, y el Soul Fighter. Solo esos me acuerdo... :?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por Seu » 20/10/08 15:57

Fuck, iba a poner el SpikeOut (que estaba seguro que salió para Dreamcast), y chequeando por ahí me entero en 1up.com que:
It was the Dreamcast's built-in modem that convinced Sega to bring SpikeOut to home consoles. Similar to what we are seeing with new updates to games like Mortal Kombat, Dead or Alive, and Guilty Gear, arcade fighters have nestled comfortably on home consoles -- online battles replacing the neighborhood arcade rivalries that once were so popular in the 1990s. "Battle Street started as an online Dreamcast game, but the hardware just wasn't powerful enough for the game," reveals SpikeOut director Toshihiro Nagoshi.

"I wouldn't have done SpikeOut offline," Nagoshi notes
Una pena. Igual tenes el Zombie Revenge que esta muy muy bién. Hasta tiene un par de jueguitos para la VMU xD

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por Waltergol » 20/10/08 17:13

Gracias por el dato, aprovecho para consultarles, el otro dia un vi un video del bomberman online y me encanto, supongo que ya no se puede jugar online pero queria saber si tiene un modo offline tambien, alguien sabe?

Saludos

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por FaSCoRP » 20/10/08 17:57

El Bomberman Online si tiene modo offline, quedate tranquilo. Es muy jodida la campania. Ed dificil dificilillo. El Soul Fighter dejalo pasar, vas a terminar mareado. El Gauntlet Legends es excelente, sobre todo para jugar de a varios.
Menos mal que el Spikeout no salio para DC, ya para las consolas que se publico (PS2 y Xbox) fue un desastre.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por Shinnok » 20/10/08 19:46

A mi me gustó bastante el Soul Fighter lo poco que lo jugué...el Zombie Revenge es excelente y con una dificultad bien ajustada, así que adicción a full, Dynamite Cop es muy copado pero al mismo tiempo muy cortito...Gauntlet Legends de a 4 es una joya.

Movido "Back To The Future" del foro, acuerdense chicos que consideramos consolas retro desde Nintendo 64 para abajo en RG ;)
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por FaSCoRP » 20/10/08 22:37

Creo que sin lugar a dudas, el mejor juego de ese estilo es el Cannon Spike. Medio colgado Megaman, pero es el mejor de ese tipo :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta sobre juegos Dreamcast

Mensaje por Waltergol » 21/10/08 7:14

Gracias shinnok por las recomendaciones y por mover el post, siempre le erro con las consultas de dreamcast :P
Hoy voy a estar bajando algunos juegos de los que me recomendaron el laburo aprovechando el ancho de banda jajajaa.

Aprovecho el post para consultar, me baje varios juegos y resulta que todos los que son el formato CDI los grabo sin problemas con el discjuggler y funcionan de los mas bien, ahora si grabo cualquier otro formato sea NRG, MDF o el que sea, la consola no me los lee, alguien que sepa como puedo hacer para grabar esos formatos y que me los tome la consola se lo voy a agradecer muuuuuuuucho :D

Saludos

Responder