Meristation PodCast

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Meristation PodCast

Mensaje por policenaut » 24/10/08 10:55

MathiU escribió:Se te subieron los humos a la cabeza Esquilax o quién te pensas que sos, que te voy a tratar distinto a los demás porque estas en color verde?
Mat, suave, lo menos que uno espera es que respeten a uno en la casa, si Esquilax tiene el verde puesto es porque es un moderador y aunque debemos respetarnos entre todos, los que están en verde o rojo son los que hacen posible que todo transcurra en el foro como debe, por lo que hay que ser agradecidos. Si fueses moderador, lo menos que querrías es que un usuario del foro te respete. No quieras lucir como un renegado.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Litium » 24/10/08 11:37

Theres no room for fan-boyism. Esto lo deja clarin claron. Creo que hace bastante este tema se desvio de lo original. Si a Hernan o Julio les parece, cierrenlo.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Meristation PodCast

Mensaje por onirico80 » 24/10/08 11:48

Cada vez que se debate un poco se cierren los threads.. :/ , salvo que su creador Alex quiera hacerlo ahi si cierrenlo,

tampoco da para enojarse con Mathiu el solo defiende lo que le gusta ,

unos defienden a sony el defiende a Nintendo

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Quickman » 24/10/08 11:57

Ni de futbol se puede debatir jajajaja (algo tan nuestro como el dulce de leche). No sean tan sensible, el fanboysmo es inevitable, hasta los mods tienen el suyo (no lo nieguen jeje).
El asunto es no ofender a la persona misma (ni su madre).

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Cloud » 24/10/08 13:50

Yo solo digo que....
Esquilax escribió:el Wii Music no es hardcore gaming para que todo el mundo se ponga como loco! Son fucking juegos!
:roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Pulpo » 24/10/08 14:43

Gente que no lee los posts completos y discuten cosas aclaradas, gente que insulta gratuitamente (y no se arrepiente), comentarios fuera de lugar, ironías al pasar, etc. No sé a ustedes, pero a mí no me gusta un foro así y por lo que escuché por ahí a la mayoría tampoco.

Se pide ubicación, gente.

Otra cosa, los problemas que se tengan se hablan de forma clara y de la manera adecuada.
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Cloud » 24/10/08 14:53

Ya se Esquilax, pero pasa que hoy cuando entre y vi tus post y los de mathiu me tente y quise acotar eso, ves que los fanboys siempre te terminan sacando de las casillas? :P
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Meristation PodCast

Mensaje por @lex Kidd » 24/10/08 17:28

Mathiu no insulta por iniciativa, pero si pasívamente calienta mucho al personal: No da margen a la moderación, para él lo blanco es blanquísimo y lo negro es un agujero negro... Frases como "a años luz", "diferencia arrolladora y abismal", "Es de risa dar el ejemplo de que tiene juegos de Musica..." son las que verdaderamente tocan los huevos a la gente, no los insultos directos. Esas frases mathiu las usa constantemente, y eso es lo que ofende, que son frases que no sólo alaban a Nintendo, sino que llevan dentro un menosprecio total al resto de compañías y gente que piensa diferente... . Años luz y abismal son palabras perversas y no aptas en la boca de un buen argumentador, sino de un exagerado fanboy.

No estoy excusándolo, el calentón con Esquilax esuna subida de humos lamentable. Esquilax te pidió perdón pero tu sigues en tu línea de guerrillero renegado. :| (Y tus palabras fueron con diferencia más duras).

En fin, el thread, por mi parte que no se cierre. Me encanta debatir y quedan muchos meripodcast. :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Cloud » 24/10/08 17:51

Yo quiero dejar en claro una cosa, por que no quiero dar a pensar algo que nada que ver, no tengo nada en contra de Mathiu, es mas al flaco ni lo conozco, me limito a un debate por el foro nomas, ya que parece que somos todos anti nintendo, y en teoria un colecciònista de consolas abarca todos los generos y empresas existentes, lo que pasa que al menos en mi caso me irrita cuando te quieren retrucar algo que es indefendible, esto va mas alla del fanatismo propio de cada uno, es aceptar la realidad como es...

yo puedo ser un super fan de Sega pero no puedo decir que la Dreamcast es mas potente que la Wiiii, bueno aca pasa igual, ese es el problema de los fanboys, se ciegan en su mundo y no aceptan la realidad, lo de ellos es lo mejor, lo mas increible y nunca superado por nada del universo, conozco gente como mathiu y en lo personal para hablar del tema video juegos me sacan completamente de las casillas, quizas sea el mejor flaco del universo, pero para hablar con fanboys de juegos nose puede..

y ojo no me refiero a fanboys de Nintendo ehh, asi lo fuesen de Sega, sony, o microsoft
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Meristation PodCast

Mensaje por Shinnok » 24/10/08 18:39

Jajajaja, pero que manga de trolas y que raro la loca de MathiU en el medio de todo esto :lol:
Es joda MathiU, todo bien discutan debatan cerrar el tópico no se va a cerrar. Pero como bien dijo @lex, si Esquilax tiene el color verde hay que tenerle un mínimo de respeto MathiU, no ganas nada haciéndote el guerrillero, es como decir que estas en un curso y no le tenés un mínimo de respeto al preceptor porque pensás totalmente diferente a él. Sólo eso te pido, y los demas vamos Onix, vos fuiste miembro de este staff también vos sabés que no son fáciles las cosas a veces y que cada uno hace lo mejor que puede para resolver las cosas, sigan debatiendo que está bárbaro pero no se maten yeguas :!: :P
Imagen

Responder