Proyecto del Image Campus para Xbox 360

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Proyecto del Image Campus para Xbox 360

Mensaje por crashon182 » 19/09/08 22:07

El instituto Image Campus esta por diseñar un juego para Xbox en conjunto con una universidad norteamericana, es bueno ver como el mercado de videojuegos argentinos se afianza cada vez mas y esto es una muestra de ello, les dejo el articulo completo para que lo puedan leer tranquilos.

"Para los que no lo conozcan, esto es el Image Campus. Es una institución educativa orientada al desarrollo multimedia.


Les comento que esta institución, en conjunto con una Universidad norteamericana, están por sacar un juego para XBOX Live! desarollado mediante el XNA de Microsoft. Les dejo la nota.

El instituto Image Campus, dedicado a la capacitación y formación de profesionales para nuevas tecnologías aplicadas al diseño, y la Escuela de Información de Arte y Tecnología de la Universidad de Baltimore, se encuentran en las etapas finales para comenzar a desarrollar un juego para la consola Xbox 360. Utilizará la tecnología XNA Game Studio 2.0 de Microsoft como base para su elaboración."

Leer articulo completo

Responder