Far Cry 2 -Preview-

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por Samus » 23/06/08 23:01

dejo este video, es un preview del FarCry 2, y tiene imagenes de la version de 360 y ps3.

impresionante.

[youtube][/youtube]

lo pueden ver tambien en HD dentro de la pagina de youtube.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por Shinnok » 23/06/08 23:56

Impresionante descomunal, cada día se nota mas como la Nintendo Wii va a tener que tener su sucesora...ojo no lo digo de fanboy ni nada, es simplemente lo que veo y mi opinión ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por Morden » 24/06/08 8:26

Shinnok escribió:Impresionante descomunal, cada día se nota mas como la Nintendo Wii va a tener que tener su sucesora...ojo no lo digo de fanboy ni nada, es simplemente lo que veo y mi opinión ;)
Es inevitable che, es hardware viejo, esperá un par de años más y la cosa se va a poner todavía peor.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por MathiU » 24/06/08 11:23

Realmente impresionante eso es innegable pero vamos que hay cosas mucho más importantes que los gráficos como la jugabilidad el fuerte más grande de la Wii. Nintendo tiene todo como para sacar una consola con excelentes gráficos pero por suerte no se encierra en eso y le da a prioridad a otras cosas más importantes, si por gráficos se vendería solamente, 360 y PS3 tendrían que estar muy por encima de Wii en cuanto a ventas y lo que elige la gran mayoría de los consumidores pero eso dista de ser mucho así, lo mismo pasa con DS y PSP, la de Sony en cuanto a Hardware y a nivel gráfico es muy superior a la DS pero esta última tiene el mismo fuerte que la Wii la jugabilidad, originalidad e innovación por encima de los gráficos, con eso les alcanza y les sobra para mantenerse en la cima.

Lo mismo paso en la era 32 Bits, N64 era superior a Playstation 1 a nivel gráfico y Playstation la aplasto directamente, como ya dije los gráficos no es lo más importante con eso solo no haces nada hay otras cosas que pesan más, algo que Nintendo a estás alturas lo tiene muy en claro.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por Morden » 24/06/08 11:39

Hernán escribió:Coincido con MathiU. Ayer casi revoleo por el aire (posta) el Castlevania de PSP. Es frustrantemente difícil.

Salí del juego y lo borré de la memory stick. Me voy a poner a jugar al de PC Engine, que tiene dificultad para humanos.
Te estás volviendo viejo. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por Morden » 24/06/08 11:53

Hernán escribió:Aajjajaja, Morden, eso y los de Konami se estan poniendo guachos, porque te repito, el de PC Engine no es ni la mitad de jodido que el de PSP.
Probá el Ultimate Ghost and Goblins en modo hard, si querés quitarte los pelos. Y ya que estás, Super Robot Wars MX todo en ponja, pesado e inentendible.

Volviendo al tema, la falta de potencia en el hardware es uno de los problemas de la Wii y con el tiempo va a volverse aún peor, ya ahora la máquina tiene apenas poco más que algunos juegos buenos de Nintendo, cuando definitivamente muera la PS2, también con ella se irá el soporte a la Wii.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por policenaut » 24/06/08 12:38

Bueno, back on topic: el juego no tiene fecha oficial pero Ubisoft está "seguro" de que puede salir en alguna fecha de otoño de este año. Estoy muy seguro de que va a ser tremendo juego y tiene buenos gráficos, ese va seguro para mi PS3.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por Morden » 24/06/08 13:35

Hernán escribió:
Morden escribió: ya ahora la máquina tiene apenas poco más que algunos juegos buenos de Nintendo, cuando definitivamente muera la PS2, también con ella se irá el soporte a la Wii.
No es muy distinta la situación de Sony. ¿Qué juegos hay, aparte de MGS 4 y el próximo Gran Turismo 5 que te impulsen a comprar la máquina? Ninguno. O los que hay están para 360, que tiene un catálogo mucho más atractivo.
No muchos, y tampoco el MGS4 es taaaaaaaan grosso y el GT5 tiene un público bastante reducido. En cuanto a la 360 es una máquina de puta madre y si no fuera por los problemas que tuvieron al principio les iría muchísimo mejor.

El Far Cry 4 pinta muy bien, va de cabeza para mi PC. Espero que no sea como el primero que si bien el principio estaba excelente, cuando te enfrentabas contra los mutantes era cualquiera.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/06/08 14:23

A mi el far cry 1 me parecio un bostezo, este parece mas de lo mismo pero con mejores graficos.
Hernán escribió:Aajjajaja, Morden, eso y los de Konami se estan poniendo guachos, porque te repito, el de PC Engine no es ni la mitad de jodido que el de PSP.
A mi el de psp me parecio mas facil, igual aclaro que no termine ninguno pero los tuve ahi...
Shinnok escribió:Impresionante descomunal, cada día se nota mas como la Nintendo Wii va a tener que tener su sucesora...ojo no lo digo de fanboy ni nada, es simplemente lo que veo y mi opinión ;)
Julito, te estas superando constantemente, siempre me sorprendes con terrible declaracion

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Far Cry 2 -Preview-

Mensaje por @lex Kidd » 24/06/08 15:52

Mathiu, comprendo lo que dices... pero es obvio que Nintendo tendrá que cambiar de máquina a medio plazo. Ese hardware no da más de sí. Los gráficos no lo son todo, cierto, pero cuando el apartado gráfico te limita la incursión en determinados géneros o la conversión de exitos como GTA4 entonces sí que empieza a ser un problema...
El presidente de Sony dijo que la PS3 tendrá una vida útil de unos 10 años... supongo que a su madurez tardará en llegar un par de años más... pero lo que sí dijeron los de Sony es que a igualdad de tiempo en mercado, la PS3 tiene mejores números que la PS2...
Nintendo se está dand cuenta de eso y dice que va a ptenciar títulos en Wii para el usuario hardcore... pero desde luego, jamás vamos a ver en wii títulos como este, como Gears of War 2, o como Resident Evil 5... y a mí, persnalmente, se me capta con títulos de esos...
ImagenImagenImagen

Responder