Xbox Claudica?
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Xbox Claudica?
Boom:
https://forza.net/news/forza-horizon-5-comes-to-ps5
FYI: Forza fue uno de los juegos originales del proyecto "midway" que armo Xbox en su momento para tener un anclaje de juegos absolutamente exclusivos que le permitiera pelearle la batalla a los nipones por la supremacia consolera. Evidentemente esto no ocurrio y parece que despues de esto van a venir los Halo y los Gears of War a Sony. jo.
https://forza.net/news/forza-horizon-5-comes-to-ps5
FYI: Forza fue uno de los juegos originales del proyecto "midway" que armo Xbox en su momento para tener un anclaje de juegos absolutamente exclusivos que le permitiera pelearle la batalla a los nipones por la supremacia consolera. Evidentemente esto no ocurrio y parece que despues de esto van a venir los Halo y los Gears of War a Sony. jo.
Re: Xbox Claudica?
Xbox va mutar a servicio. Evidentemente le da mucho más guita a M$ y le sale más barato que fabricar consolas y vender joysticks de colores.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Una cagada por todos lados lamentablemente. y lo digo por usuario de sony que supuestamente ahora va a tener acceso a ese catalogo.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
No estoy muy al tanto de estas noticias, pero siendo los exclusivos la punta de lanza de cada consola realmente todo parece indicar que perdemos la caja X, veremos que pasa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Me parece raro porque Sexbox tiene su público fiel desde hace mucho, especialmente desde la 360. Y sus catálogos suelen ser mucho más "de especialidad" que los de las PS.
No tengo mucha idea de lo que pasa con las consolas modernas de todas formas pero pensé que las opciones del "gamer adulto" eran Sony y Microsoft y que ésta última no estaba en una mala situación.
Otro fabricante de consolas que se morfan los titanes de la industria.
P.D. Es como cuando Sonic desembarcó en una consola de Nintendo, un disparo al corazón de todo fan de Sega.
No tengo mucha idea de lo que pasa con las consolas modernas de todas formas pero pensé que las opciones del "gamer adulto" eran Sony y Microsoft y que ésta última no estaba en una mala situación.
Otro fabricante de consolas que se morfan los titanes de la industria.
P.D. Es como cuando Sonic desembarcó en una consola de Nintendo, un disparo al corazón de todo fan de Sega.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Vamos a ver en que termina. La apuesta segura seria asumir que se van a retirar de la plataforma fisica y pasar a ser un Sega nuevo. Eso o alguna fumata como una plataforma hibrida tipo steam deck. Las opciones siguen abiertas y tal vez nos sorprenden con otra cajota, pero Si sos Msoft te tenes que preguntar a esta altura del partido para que seguir teniendo costos de hw fisico que pierde en los rankings de ventas cuando el unico negocio en el que la pegaron fue el de servicios?
Eso en definitiva es lo que a mi me termina preocupando. Todo esto es consolidación de plataformas (peor para el consumidor y la industria en general) y avance del "Games as a service" todavia más rápido y desenfrenado.
Mucho tweet de quemado de la console war gritando como con lo de Sonic actualmente, si...
Eso en definitiva es lo que a mi me termina preocupando. Todo esto es consolidación de plataformas (peor para el consumidor y la industria en general) y avance del "Games as a service" todavia más rápido y desenfrenado.
Mucho tweet de quemado de la console war gritando como con lo de Sonic actualmente, si...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
En absolutamente nada, calculo.
Cada empresa tiene su público, y los únicos dos que podían a llegar a compartir eran Sony y Microsoft.
Switch 2 va a ser la opción principal del niño, Nintendero, y la consola complemento del gamer jarcor.
Quizás esto le sirva a MS y hagan más plata así. Quizás recorten su departamento de videojuegos a lo Sega y terminen siendo mucho menos relevantes de lo que eran. Veremos con el tiempo.
Lo de plataformas tipo streaming de juegos y "games as a service" medio que todos lo veían venir. Era de esperarse desde que casi la única opción es el formato digital.
Cada empresa tiene su público, y los únicos dos que podían a llegar a compartir eran Sony y Microsoft.
Switch 2 va a ser la opción principal del niño, Nintendero, y la consola complemento del gamer jarcor.
Quizás esto le sirva a MS y hagan más plata así. Quizás recorten su departamento de videojuegos a lo Sega y terminen siendo mucho menos relevantes de lo que eran. Veremos con el tiempo.
Lo de plataformas tipo streaming de juegos y "games as a service" medio que todos lo veían venir. Era de esperarse desde que casi la única opción es el formato digital.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Existen 2 puntos de vista, el jugador que quiere todo sea multiplataforma y el que quiere que existan los exclusivos.
A mi me gustan los exclusivos, son el motivo por el cual me decanto por una consola u otra.
Si fuese consumidor de Xbox me resultaría una patada en los huevos ver títulos de mi consola en la vereda de enfrente, pero entiendo que ahora hacer un juego triple A cueste un montón de plata y se busque recuperar al menos la inversión.
Yo al menos iría por las exclusivas temporales. Primero en la consola, luego en otras consolas y por último en PC.
A mi me gustan los exclusivos, son el motivo por el cual me decanto por una consola u otra.
Si fuese consumidor de Xbox me resultaría una patada en los huevos ver títulos de mi consola en la vereda de enfrente, pero entiendo que ahora hacer un juego triple A cueste un montón de plata y se busque recuperar al menos la inversión.
Yo al menos iría por las exclusivas temporales. Primero en la consola, luego en otras consolas y por último en PC.
A mi como poseedor de una Series X lo que me jode es que los desarrolladores ponjas ahora es menos probable que desarrollen sus juegos en esta consola, porque igual ya es cada vez más común ver el: available for: PC (Steam)/PS4/PS5/Switch y no ver a Xbox ahí.
Eso si, mientras tanto:
https://www.ambito.com/tecnologia/xbox- ... o-n6100248
Al final no se entiende para que lado van estos de M$
Eso si, mientras tanto:
https://www.ambito.com/tecnologia/xbox- ... o-n6100248
Al final no se entiende para que lado van estos de M$
Historial de Nicks: