pero quería dedicarle un hilo, y es que lo acabo de terminar y es uno de los plataformas 2D con los que más he disfrutado jamás

- 41 niveles que dan mucho juego
- Y además, el "supramundo", con vista cenital, en el que accedes a los niveles 2D, pero que viene a ser casi otro juego, por su tamaño y la cantidad de cosas que tienes que hacer allí para avanzar, ¡muy divertido también!

- Gráficos de escándalo y diseño de niveles buenísimo
- Arte fantástico y música muy buena
- Manejo muy bueno, y una gran cantidad de mejoras jugables a conseguir
- Muy rejugable...
Y sobre esto último quería profundizar más, y es que nunca me gustó "platinear" los juegos, y en este no hacía mucho caso a conseguir los coleccionables (monedas), hasta que descubrí que, si quería avanzar, era obligatorio conseguir al menos la mitad de las monedas, así que tuve que repetir bastante niveles para poder alcanzar ese mínimo exigido

Entonces, ¿no lo platineé del todo?, pues... no, ¡pero os aseguro que conseguirlo es durísimo!, aunque he visto a un youtuber español pasárselo al 100%, maldito... ¡qué nivelazo tienen algunos!

Sí, sé que a algunos os parecerá un resultado bastante pobre, y que me animaréis a platinearlo, pero... ¡jamás!

Pero bueno, al menos me pasé el juego, no?... pues... no del todo, me pasé 40 niveles, pero el 41, el llamado "Impossible Lair" no lo conseguiría ni aunque viviera 100 años!, y eso que contaba con 42 vidas (abejas), ¡pero ni con esas!

En la imagen que puse veréis también que me costó 25 horas pasármelo, lo cual no es cierto del todo, porque a veces dejo el juego encendido y me pongo a hacer otras cosas

Main Story 13 Hours
Main + Extra 16 Hours
Completionist 21½ Hours
Y bueno, después de haber quedado como uno de los peores gamers del mundo, insisto en recomendároslo, ¡es un manjar absoluto para quienes les guste el género!