Diario de mi muerte continua en Dark Souls

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Diario de mi muerte continua en Dark Souls

Mensaje por redfires » 16/02/24 18:31

Imagen


Que es Dark Souls?
Un juego con una gran fama de ser mas difícil que la mierda, ¿lo es? por el momento es jodido, pero siento que todo se trata mas de encontrarle la vuelta a los enemigos y a la zonas medio laberínticas.
No es un mundo abierto, pero te deja explorar lugares a libertad, y empezar tu exploración por el camino que prefieras, diría que hasta parece un metroidvania pero en 3d .
El juego te permite mejorar tu personajes con almas que recolectes de los enemigos vencidos, onda un rpg, el tema es que si te matan, perdes esas almas, sin embargo las podes recuperar, siempre y cuando no te maten camino a recuperar dichos puntos de experiencias.
Si perdes muy seguido (cosa inevitable) tu personajes digamos se pudre y queda como vacío, creo que podes recuperar la humanidad, pero es algo que estoy averiguando.

Primeras partidas
Bueno vengo jugando varios días, mi personaje "Red" empieza en un calabozo cuando ve que alguien de arriba, vestido de caballero le tira una llave para poder escapar, con esas ayuda salimos de ahí y no encontramos con "humanos" que están consumidos y al borde de la locura, nosotros vamos con una simple espada rota a hacernos paso buscando la manera de salir de la prisión.
Toda esa zona digamos es un tutorial para aprender a usar las mecánicas básicas del juego , mas Alla de que los enemigos no son muy fuertes, al tener una arma rota, vencerlos es bastante complicado.
Un gran obstáculo para salir de la cárcel es un guardia con forma de mostro de 5 o 6 metros de alturas, con un mazo gigante, o sea nosotros somos unos enclenques con una espadita de mierda, pero lo podemos derrotar usando poderes, o por lo menos mi personajes puede hacerlo, así que le tiro unas bolas de fuego y es vencido con cierta facilidad, si lo queres vencer con la espada podes estar mil años.
Imagen
(Primer jefe)


Diario del 17/2

Bueno una vez que salí de la cárcel, me tope con un tipo que era el primer humano normal que veía, que me dice que tengo que tocar 2 campanas al mismo tiempo, en el juego hay 2 caminos para decirlo de una manera, deduzco que tendré que llegar al final de cada uno vencer al jefe y tocar la bendita campana.
Bueno la dinámica que hago es que si un camino se me hace muy cuesta arriba pruebo el otro, así avanzo mato enemigos varios y gano experiencia, en principio empecé a mejorar mis stats de fuerza, resistencia y salud, pero hay como mas de 10 y todas son importantes, como destreza que te ayuda a poder usar mejores armas, o Fe que es importante para conjuros.

Imagen

Uno de los caminos me lleva a una zona de castillos que diría que es la mas accesible, o sea me costo pero pude llegar al jefe que me cago a palos, este es como una gárgola, que hablare mas de el cuando le gane. Mi problema es que no encontré un save cerca del boss y para llegar a el, tengo que pasar por un tramo que no es puntualmente difícil pero es un poco un dolor de cabeza por lo enrevesado. Esto se debe a que la entrada principal del castillo principal esta custodiada por un dragón enorme que escupe fuego, ignoro si en algún momento lo enfrente.
En este camino me enfrento a una variedad de Nomuertos, que no son complejos pero si vienen 3 o 4 juntos te joden la vida, también hay ratas gigantes que si te muerden te envenenan y eso hace que pierdas barra de vida, seguramente hay antídoto.
Antes de llegar al jefe principal me tope con un subjefe que pude vencer sin tanto problema, lo único que me molestaba eran unos nomuertos que me tiraban flechas desde arriba, los tuve que matar a ellos primero antes de cada intento de derrotar al subjefe.

Continuara...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Diario de mi muerte continua en Dark Souls

Mensaje por softcalavera » 16/02/24 23:58

Nunca me atreví....ni en la lista de posibles pendientes lo tengo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Diario de mi muerte continua en Dark Souls

Mensaje por Shaolinista » 17/02/24 9:18

Interesante, tambien escuche muchas veces de la dificultad de este juego, nunca lo jugue y pense que seria algo exagerados los comentarios, pero lo dejare a criterio y analisis de nuestro gran lider RED.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Diario de mi muerte continua en Dark Souls

Mensaje por redfires » 17/02/24 10:09

softcalavera escribió:
16/02/24 23:58
Nunca me atreví....ni en la lista de posibles pendientes lo tengo.
El juego esta en Switch, al versión remasterizada, que es la que estoy jugando.

Ahi actualice el post, veremos hasta donde llega este topic jajaja.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Diario de mi muerte continua en Dark Souls

Mensaje por Napalm » 18/02/24 16:23

Vamo' loco ahora que lo empezaste no le aflojes :rock: .

Idem a soft, no me le animo a estos juegos pero no es por una cuestión de cagazo sino más bien porque me da paja ponerme.
redfires escribió:
16/02/24 18:31

Si perdes muy seguido (cosa inevitable) tu personajes digamos se pudre y queda como vacío, creo que podes recuperar la humanidad, pero es algo que estoy averiguando.

Toda esa zona digamos es un tutorial para aprender a usar las mecánicas básicas del juego , mas Alla de que los...
Continuara...
O sea, digamos.. :mrgreen:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Diario de mi muerte continua en Dark Souls

Mensaje por MATADEROS » 18/02/24 21:01

A mí gusto de lo mejor que dió el gaming moderno a nivel sagas nuevas.
El 1 remasterizado es muy muy bueno, no es tan difícil , es agarrarle la mano, no es el clásico juego que dándole a x vas a matar a todos, tenés que "pensar" el combate un poco, esquivar, golpear cuando haya que golpear sin cebarte porque después te hacen mierda.
El 2 es el peor de la saga. El 3 es simil al 1 pero con mejores gráficos y algunas mejoras.

Responder