¡Queremos trucos!... ¡y gratis!...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¡Queremos trucos!... ¡y gratis!...

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/02/24 16:31

¿Recordáis aquella época donde encontrabas trucos para tu juego favorito en una revista?, a veces no los querías usar, pero otras veces suponían una salvación para sortear algo, o una alternativa de juego diferente...

Pero un día, las compañías se dieron de cuenta de algo... ¿los gamers serían capaces de pagar por esos trucos?... ¡pues claro que sí!, ya sea en monedas virtuales o en desbloqueos o armas de pago, tendréis vuestros truquitos por un módico precio!

Aunque bromeo, supongo que ha sido algo gradual, pero... ¡vaya, parece que a casi todas las compañías se les olvidó poner trucos!, ¡y tampoco los venden!

Y así es como un amigo mío se frustró con el 4º nivel del Army Zombie y ya no quiso continuar nunca más, ¡si al menos hubiera podido acceder a algún truquito!...

¿IDKFA, dónde estás? :lol:

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¡Queremos trucos!... ¡y gratis!...

Mensaje por softcalavera » 05/02/24 18:40

Si, es verdad que los trucos desaparecieron pero también hoy el 90% son juegos que estan preparados para no frustrarse y vivir la experiencia...queriendo mas!

Responder