Silent Hill 2 Remake, trailer gameplay

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Silent Hill 2 Remake, trailer gameplay

Mensaje por redfires » 01/02/24 14:13



Bueno ayer salio un gameplay del juego, yo como no lo jugue, a mi no me genera nada, pero se ve un poco generico, el juego.

Ustedes que opinan?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Silent Hill 2 Remake, trailer gameplay

Mensaje por Zovni » 02/02/24 11:15

Tengo sentimientos encontrados.

SH2 es un juegazo y deberias darle una probada red. Pero esto tiene medio tufo raro...
Puede ser que sea lo que quisieron mostrar del trailer, pero se ve mucho más como un juego accionoso a lo RE4 de lo que tiene que ser, y francamente me parecen bastante chotos los graficos para ser un juego de esta generación. El modelo de James en particular (el protagonista) parece bastante cuadradote y de era PS3 (miren las animaciones y los brazos en particular cuando forcejea con el bicho ese que escupe bilis).

Konami ya demostro con su recopilacion de metal gear que esta optando por el camino low cost en todo lo que refiere a su desarrollo, asi que no tengo muchas esperanzas.

Responder