¡3 grandes razones para adquirir Hitman 3!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¡3 grandes razones para adquirir Hitman 3!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 30/10/23 18:52

¡ahhh!... mi estrategia de comprar juegos de hace unos pocos años sigue dando grandes frutos :mrgreen: Al ver el Hitman 3 baratito en una tienda, miré un poco sobre él, y al parecer los fans se enfadaron mucho por los altos precios y líos con los DLCs, así que la compañía, para que le perdonaran los fans, ¡tiró la casa por la ventana y ¡regalo el 1 y 2 con sus DLC a todo el que tuviera el 3! :D

Así que sí, la 3 grandes razones son cada uno de los 3 juegos que te llevas by the face :mrgreen:

Sé que para los antiguos jugadores es algo muy raro con su dinerito, pero para los nuevos es una pequeña bendición!

En la etiqueta de la tienda donde lo compré ponía "sin DLCs" y yo pensé "sí, sí, ya veremos cuando la consola empiece a actualizar..." y efectivamente! 63 GB extras que incluyen los 2 anteriores juegos y además 6 localizaciones nuevas para el 3

La trilogía la han puesto de tal forma que cada juego forma parte de un todo, sumando unas 26 localizaciones entre los 3 juegos. Además de un modo "libre" por si no quieres jugar las 3 campañas en orden, y muchas cosas más!




Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¡3 grandes razones para adquirir Hitman 3!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/11/23 20:14

vaya ¿ningún admirador de los Hitman? :mrgreen: no lo jugé mucho aún, pero me llama la atención, nunca he jugado a juegos de sigilo, pero entre los que he visto, los Hitman me llaman mucho...

Los gráficos de los nuevos me gustan mucho, aunque no sean muy espectaculares, los veo como con un toque especial, muy elegantes...

También me llama la atención que los escenarios tengan muchas zonas disponibles y posibilidades de colarse, por lo que veo no es bueno ir a lo loco, sino ir explorando un poco...

Ya os contaré, el material que tengo con los 3 es muy grande, según veo en howlongtobeat.com, suman unas 70 horas, pero el 100% serían unas 250...

Responder