XBOX ONE UNDERRATED

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

XBOX ONE UNDERRATED

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/09/23 15:48

Con XBOX 360 Microsoft dejo de ser una promesa en el mundo de las consolas y se consolido como un peso pesado. Aun asi los consoleros que si podiamos comprabamos todas las consolas del mercado dudamos al pasar a la generacion siguiente con los de Bill, que siempre hacian cagada para que perdamos la confianza:
- La imborrable pesadilla de las luces rojas
- El abandono rapido de la 360, mientras PS3 seguia sacando exclusivos
- La cruz digital, la peor de la historia

Con este historial, la pesada competencia con PS4 y el precio demencial de salida, XBOX ONE no lo tuvo facil sobre todo al principio.
Los primeros años de la consola fueron complicados pero queria reivindicar estas joyitas que quedaron en el olvido por notas injustas o porque pocos tuvieron la consola en su dia:


Crimson Dragon (2013):

Sucesor espiritual de los Dragoon de Sega para Saturn y XBOX, cumple con las expectativas con bello arte, musicas increibles y un gameplay fiel a sus precursores.
Por que paso sin pena ni gloria: Las criticas lo destruyeron, Microsoft no le dio publicidad y el juego ni salio en formato fisico.

Imagen


D4 (2014):

Dark Dreams Dont Die es de esos juegos japoneses raros de ver hoy en dia. Es una especie de aventura grafica con un humor desopilante y un argumento y desarrollo que solo se le puede ocurrir a un japones.
Por que paso sin pena ni gloria: El juego iba a salir en episodios para descargar digitalmente, y en 2015 anunciaron que los que compramos la primera parte tendriamos que imaginarnos el resto de la historia...

Imagen


Recore (2016):

Excelente apuesta publicada por Microsoft, un mundo abierto de accion y plataformas de calidad con exploracion a lo Metroid, sin misiones inutiles ni los vicios que suelen apestar a este tipo de juegos con mundos interminables.
Por que paso sin pena ni gloria: Salio a la venta con graficos flojos, bugs y tiempos de carga eternos asi que la critica lo liquido. Cuando salio una version mejorada en 2017 ya era tarde.

Imagen


Dead Rising 3 (2014)

Uno de los mejores juegos de la generacion. Deja atras la acidez de los anteriores de 360 y con excelentes graficos y un gameplay para todo el mundo da una masterclass de lo que debe ser un juego de este tipo.
Por que paso sin pena ni gloria: Las criticas y ventas fueron decentes, pero sin dudas salir solo en Xbox lo limitó.

Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: XBOX ONE UNDERRATED

Mensaje por Napalm » 18/09/23 15:42

Xbox 360 fue una de las mejores consolas de la historia duela a quien le duela (ya que estoy, voy a trasladar este comentario al post de "Unpopular Opinions"). Sus 3 grandes cagadas para mi son en un principio lo de las 3 luces rojas que empaño un lanzamiento que fue espectacular, el Kinect que tiro por la borda todo lo que se venía haciendo bien y abandonarla rápidamente por su sucesora.

Xbox One la cagó en su presentación antes de salir al mercado, debe haber sido de las peores de la historia. Hicieron muy bien en limpiar a toda esa gente de Xbox Games Studios. Como consola creo que no se le puede reprochar nada, después si la gente considero que era mejor una PS4 ya es otra historia. Yo directamente me salte esa generación pero puedo decir que en parte la disfruto ahora con la Series X, de a poco voy mamando muchos juegos que me perdí de esa generación. Por otra parte el joystick es lo mejor que hay, diría que incluso mejor que el de la Series, en mi caso lo uso muchismo para la Notebook aunque también me sirve para la Series X.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: XBOX ONE UNDERRATED

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/09/23 18:02

gracias aldet! me interesa todo lo que digas en este hilo jeje Tuve el Recore y estoy de acuerdo contigo. Además de mirar el análisis de un juego, hay que investigar si tuvo parches y actualizaciones posteriores. De hecho Recore lo actualizaron con posibilidad de hacer viajes rápidos, cosa que antes no tenía y arruinaba la experiencia...

yo de juegos "patito feo" recomendaría el The Technomancer si lo conseguís de oferta. Las críticas fueron duras al decir que "es un juego normalito en todo", pero no dice que, lo que hay, no está nada mal. Un juego largo, con toques RPG y un buen manejo y combate



Yo ando muy cointento con la XBOX. Pasé de la PS2 y Ps3 a la Xbox One por una cuestión exclusivamente de precio jaja. Los amigos me decían que gastara un poco más y comprara una PS4, que si no me iba a perder muchos juegos exclusivos. Pero la verdad es que no son tantos, y el catálogo de xbox ya me parece suficientemente grande :wink:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: XBOX ONE UNDERRATED

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/09/23 5:10

Napalm escribió:
18/09/23 15:42
Sus 3 grandes cagadas para mi son en un principio lo de las 3 luces rojas que empaño un lanzamiento que fue espectacular, el Kinect que tiro por la borda todo lo que se venía haciendo bien y abandonarla rápidamente por su sucesora.
Y si, cortar la vida de una consola demasiado pronto fulmina la confianza de los usuarios.
Napalm escribió:
18/09/23 15:42
Xbox One la cagó en su presentación antes de salir al mercado, debe haber sido de las peores de la historia. Hicieron muy bien en limpiar a toda esa gente de Xbox Games Studios. Como consola creo que no se le puede reprochar nada, después si la gente considero que era mejor una PS4 ya es otra historia. Yo directamente me salte esa generación pero puedo decir que en parte la disfruto ahora con la Series X, de a poco voy mamando muchos juegos que me perdí de esa generación. Por otra parte el joystick es lo mejor que hay, diría que incluso mejor que el de la Series, en mi caso lo uso muchismo para la Notebook aunque también me sirve para la Series X.
Me encanta la XBOX ONE y como todo argentino, tuve que tenerla para comprar juegos a precios de risa.. aun asi, sin meterme en discusiones estupidas de resoluciones o frames, el catalago de PS4 le pasa el trapo.
megawadsdoomhispano escribió:
18/09/23 18:02
gracias aldet! me interesa todo lo que digas en este hilo jeje Tuve el Recore y estoy de acuerdo contigo. Además de mirar el análisis de un juego, hay que investigar si tuvo parches y actualizaciones posteriores. De hecho Recore lo actualizaron con posibilidad de hacer viajes rápidos, cosa que antes no tenía y arruinaba la experiencia...

yo de juegos "patito feo" recomendaría el The Technomancer si lo conseguís de oferta. Las críticas fueron duras al decir que "es un juego normalito en todo", pero no dice que, lo que hay, no está nada mal. Un juego largo, con toques RPG y un buen manejo y combate

Yo ando muy cointento con la XBOX. Pasé de la PS2 y Ps3 a la Xbox One por una cuestión exclusivamente de precio jaja. Los amigos me decían que gastara un poco más y comprara una PS4, que si no me iba a perder muchos juegos exclusivos. Pero la verdad es que no son tantos, y el catálogo de xbox ya me parece suficientemente grande :wink:
Recore sin dudas lo meto en un top 10 de la generacion, es una maravilla incomprendida.
Vi un video del Technomancer.. creo que no es mi estilo por lo que veo. Cuando hay demasiadas opciones para modificar a personajes o menus complejos me saca las ganas :lol:

Con la XBOX ONE alcanza logicamente, tiene un catalogo brutal y con precios normales para un argentino.
Pero si te gustan los juegos japoneses, sobre todo los de Japan Studio..

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: XBOX ONE UNDERRATED

Mensaje por Zovni » 19/09/23 11:22

Pocas palizas se han visto en la historia como las de la XBONE. No se si siguieron todo el drama de la FTC que estaba investigando la adquisicion de Activision por Msoft, y los documentos que filtro todo eso, pero las ventas de PS4 superaron hasta 1 a 7 a la bone. El catalogo colapso para el carajo, solo una corpo multinacional como msoft puede permitirse re-lanzar 3 veces la misma plataforma (original, original sin kinect, scorpio) fracasar en todos los intentos, perder billones de dolares y aun asi seguir quemando plata y seguir en el juego :P

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: XBOX ONE UNDERRATED

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/09/23 13:36

Zovni escribió:
19/09/23 11:22
Pocas palizas se han visto en la historia como las de la XBONE. No se si siguieron todo el drama de la FTC que estaba investigando la adquisicion de Activision por Msoft, y los documentos que filtro todo eso, pero las ventas de PS4 superaron hasta 1 a 7 a la bone. El catalogo colapso para el carajo, solo una corpo multinacional como msoft puede permitirse re-lanzar 3 veces la misma plataforma (original, original sin kinect, scorpio) fracasar en todos los intentos, perder billones de dolares y aun asi seguir quemando plata y seguir en el juego :P
Si, incluso se dio el lujo de intentar ganarse al mercado japones primero muy bien con Xbox con exclusivas de Tecmo, Sega, Capcom, etc.. ahora hace rato se rindio y termino comprando como 10 companias todas que hacen juegos de dudoso atractivo para el gamer consolero.
Y si, con lo de las luces rojas cualquier otro quedaba ko

Responder