¿Alguien jugó RIsk? (2015) ¿y Risk Urban Assault? (2016)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Alguien jugó RIsk? (2015) ¿y Risk Urban Assault? (2016)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 31/08/23 8:49

Recuerdo que hace tiempo os hablé sobre este juego de mesa, pero me contasteis que en Argentina jugabais al T.E.G. que es muy parecido (me encantaría tenerlo porque la distribución de países en el mapamundi no es exactamente la misma)

viewtopic.php?f=9&t=14647&p=495795

Pero, si os gusta el T.E.G. os animo con este videojuego, ya que cambia el título y poco más jiji. Si sacaran un videojuego del T.E.G también me gustaría tenerlo...

Imagen

¿Alguien lo jugó?, me lo quiero comprar ahora que lo veo de oferta, aunque me preocupa un poco la IA enemiga, ya que me gusta jugar en Single Player (no pienso jugar online, ya que son partidas muy largas, y seguro que algún desgraciado se va de la partida a mitad :lol:)

El videojuego es bastante básico, aunque la estética mola. Y bueno, puedes elegir entre 3 modos: Conquistar el mundo entero, Conquistar sólo las capitales enemigas, o complir una misión secreta (eliminar a un determinado jugador, conquistar determinados continentes o número de países, etc) Digamos que es un juego "casual pero para toda la vida"

Una de las cosas buenas, es que se eliminaros esas secuencias cinemáticas tan absurdas en otros juegos de Risk y que ralentizaban mucho el ritmo de juego. En este es todo mucho más directo y rápido



Sacaron más juegos, Risk: Urban Asault pero ese me da un poco de vértigo porque viene con nuevas normas y características, y no sé si me gustará...


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Alguien jugó RIsk? (2015) ¿y Risk Urban Assault? (2016)

Mensaje por sven23 » 31/08/23 11:07

No lo jugué. Hay TEG online y software libre. Tenés Empanadas Graciela.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Alguien jugó RIsk? (2015) ¿y Risk Urban Assault? (2016)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/09/23 10:20

qué bueno sven! además gráficamente no se ve nada mal, lástima que sólo esté para Linux y Mac (creo)

Ayer estuve buscando alternativas "piratas" pero no me convenció: No existe versión para PC de este Risk, sólo para consolas... algunos juegos de PC ya no funcionaban en el nuevo windows, probé el Risk de PS2 con un emulador, pero no me sentí cómodo con los controles, y por último pensé en usar mi tablet con un risk para android, pero me apètece jugar en el sillón frente a la TV :lol:

Al final, no me complicaré... por 4.5 dolarucos me lo compraré y ya :lol:

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Alguien jugó RIsk? (2015) ¿y Risk Urban Assault? (2016)

Mensaje por sven23 » 01/09/23 14:56

megawadsdoomhispano escribió:
01/09/23 10:20
qué bueno sven! además gráficamente no se ve nada mal, lástima que sólo esté para Linux y Mac (creo)

Ayer estuve buscando alternativas "piratas" pero no me convenció: No existe versión para PC de este Risk, sólo para consolas... algunos juegos de PC ya no funcionaban en el nuevo windows, probé el Risk de PS2 con un emulador, pero no me sentí cómodo con los controles, y por último pensé en usar mi tablet con un risk para android, pero me apètece jugar en el sillón frente a la TV :lol:

Al final, no me complicaré... por 4.5 dolarucos me lo compraré y ya :lol:
Risk no está en Steam?

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Alguien jugó RIsk? (2015) ¿y Risk Urban Assault? (2016)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/09/23 20:17

oh sven, quizás me salvaste! en Steam no está el Risk de Ubisoft, pero sí otro hecho por otra compañía, y que además es gratis y tiene una pinta estupenda. Si tiene modo offline habré triunfado... no tengo cuenta, pero me instalaré steam sólo por poder jugar Risk en el PC :lol:


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Alguien jugó RIsk? (2015) ¿y Risk Urban Assault? (2016)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 11/09/23 18:19

¡Pues al final me compré el Risk! :D (y quizás en el futuro el Risk Assault), y la verdad es que os lo recomiendo mucho si os gustan los juegos de estrategia, es muy fácil de aprender y seguro que os viciaréis...

¡Y vaya! uno no puede fiarse mucho de los comentarios de la gente en internet eh?... todos diciendo que es una caca, pues a mí me parece bien bueno!

- Uno decía que la IA es un infierno de difícil, pues yo ya llevo la mitad de las partidas ganadas :lol:

- Otro decía que era muy lento, quizás no se dio cuenta que lo puedes poner más rápido pulsando la X o dándole a "saltar" coin la A :roll: además un juego como el Risk no es para que sea todo muy ráoido, porque si no, no te enteras de la partida!. Eso sí, admito que hubiera sido mejor si hubieran puesto más opciones en el menú de opciones sobre esto...

- Incluso un crítico decía que tenía demasiado poco contenido... ¡a ver, que es un Risk! :lol: con la posibilidad de jugar "Dominar el mundo", "Dominar las capitales" y "Misiones secretas" ya tienes juego para rato; además que poder añadirle más jugadores a la IA (que lo hace más difícil), poder elegir entre reorganizar tropas de forma "adyacente" o "contigua"; o poder elegir entre adversarios agresivos, defensivos o equilibrados, pues tienes combinaciones para jugar hasta hartarte...

Responder