Samsung DEX para gaming

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Samsung DEX para gaming

Mensaje por sven23 » 30/08/23 13:15

Levanto un artículo de XDA que puede resultar de interesante lectura o discusión aquí:

https://www.xda-developers.com/how-use- ... ex-gaming/

Tengo un cel Samsung y nunca probé DEX. Y la verdad que de leer la nota, tampoco me resulta tan práctico personalmente.
Está buenísimo que esté la opción. Y pienso que puede ser una alternativa interesante para gaming cuando estás fuera de la ciudad. Llevás el celu y los periféricos necesarios y podés jugar de todo.

Desde ya, en Android hay muy buenos emuladores. Pero también X Pass, que te permite streamear juegos actuales y solo depende de una buena conexión (RIP Stadia, Microsoft wins in gaming again). Y además los juegos propios de Android.

Una contra es que si le das ese uso recurrente a tu celular, la batería se te va a desgastar mucho más rápido. Again, not a problem para quienes cambian el celular cada uno o dos años.

Me resultó gracioso que el tipo dice que lo usa cuando no quiere prender su PS5 o PC gamer. First world problems... A mí me da más paja conectar mi cel a todo eso a prender la PS5. Pero como no soy yankee no opino.

Responder