Personalmente siempre me gustó más el 1, pero el 2 (que en su desarrollo inicial iba a tener otro título) tiene una estética y mapas geniales y resulta muy divertido
Al igual que hicieron con el remaster del 1, no tiene demasiadas mejoras (o al menos no muy relevantes respecto a otros open ports para PC que ya existen desde hace mucho) pero sí las suficientes para que me lo quiera comprar ya sólo poder jugarlo con una buena tasa de frames por segundo me da la vida jaja
además incluye las 2 expansiones oficiales (con 18 y 15 niveles, sólo contando los single player) y una extra hecha por MachineGames de 28 niveles, y una versión de Quake 2 64 (sí, el que salió para la Nintendo 64 y que por cierto tiene niveles distintos a los de la versión original de PC) lo que suman un montonazo de niveles en totalLas mejoras gráficas incluyen unas cinemáticas actualizadas, efectos de iluminación mejoradas, animaciones más fluidas, geometría y modelado de personajes y objetos mejorada, sombras y oclusión ambiental de mayor calidad y suavizado de bordes.
Y otra alegría: podré jugarlo con teclado y ratón desde mi xbox
A la venta por un precio muy razonable (10€ en españa), os lo recomiendo, por supuesto!