Duda sobre Kingdom Hearts 1 y 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Duda sobre Kingdom Hearts 1 y 2

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/01/23 8:53

A ver si me podéis ayudar... resulta que no me gustaban estos juegos porque siempre he odiado lo de combatir en grupo, siempre quiero ser yo el único solitario jaja

Pero descubrí con agrado que, en el 3, desde las opciones puedes elegir qué quieres que haga Goofy y Mickey, y... ¡puedes elegir que no hagan nada! :mrgreen: y así ocuparme yo sólo de los enemigos... bueno sí, puedo elegir que me den curaciones, ya veré qué eligo... jugué media horilla y me está gustando mucho jeje

Pero ¿y en el 1 y en el 2?, ¿se puede elegir también que los compis no hagan nada?, si fuera así les daría una oportunidad, ¿quizás en los remasters HD?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Duda sobre Kingdom Hearts 1 y 2

Mensaje por guidachu » 22/01/23 11:37


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Duda sobre Kingdom Hearts 1 y 2

Mensaje por Zovni » 23/01/23 9:21

Si saber nada de los k.hearts (ni tener interes de tocarlos) creo que hay como 162 versiones/remake del primero. Me sorprenderia que no tuvieran esa opcion en alguno.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Duda sobre Kingdom Hearts 1 y 2

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/01/23 12:41

gracias por el link guidachu, mucha info aunque no la comprendí del todo, jaja, pero entiendo que en el 1 y 2 también se puede elegir que donald y goofy hagan algo ocasionalmente, aunque quizás no tanto como en el 3, donde se puede elegir pasividad total de los compis.

Supongo que algunos pensaréis que por qué no me entrego al sistema real del juego de luchar en equipo, asignando habilidades, etc, pero es que a mí me llama más el rollo de "yo contra el mundo", es más, si pudiera hacer invisibles a Goofy y Donald lo haría :lol:

Zovni, yo también soy algo reacio a la saga, pero jugué a los comienzos del 1 y 2 y no puedo evitar rendirme ante su calidad...

Eso sí, me molesta ver tantas partículas brillantes en los combates (ojalá hubiera también una opción para eliminarlos también jaja)

La verdad es que en los que estaría interesado en todo caso es los Remix:

Imagen

Responder